mensaje de un periodista

Nos hemos topado en Twitter con el mensaje de un periodista, de nick ‘Mustafá 47’ y cuenta de Twitter @CombatJourno, que trabaja para la ‘Radio Free Europe’, un mensaje en el que dice lo siguiente:

[Las desgarradoras palabras de una mujer huyendo de Kabul ante la llegada de los talibanes]

«Estoy desesperado y atrapado en Kabul con mi esposa y mi hijo. Como yo, cientos de otros periodistas también están atrapados aquí. Tengo una hija de 11 meses. Recen por su seguridad».

No queremos ni imaginar lo que estarán pasando este periodista y su mujer en Kabul, sus miedos y preocupaciones, sobre todo pensando en su hija de 11 meses de edad. Y este periodista sabe lo que dice, porque conoce a los talibanes y sabe lo que pueden hacer con su hija.

Solo esperamos que los gobiernos occidentales tomen conciencia de una vez y actúen para evitar los atentados contra los derechos humanos que se van cometer a partir de ahora en nombre de Alá y juzgar a los responsables por los ya cometidos.

Mientras tanto rezaremos por esta niña de 11 meses de edad y por todas las personas que van a sufrir en Afganistán a manos de estos salvajes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estamos en un mundo que esta cada vez peor, es lamentable lo que le espera al pueblo de Afganistán ahora abandonados y en manos de fanáticos religiosos, peor aún lo que veremos, un mundo que en lo político no hará nada por socorrerlos, tal como ha sucedido en Cuba, Nicaragua y Venezuela, solo veremos sanciones y mucho bla, bla, bla hasta el infinito, porque en eso son muy eficientes ya que es lo único que saben hacer bien.
    Este periodista, su mujer y su hija de 11 meses si no huyen tienen sus dias contados, que Dios lo ilumine en la decicion correcta que tiene que tomar, desaparecer antes de que lo desaparezcan.

  2. JUST IN – Militantes talibanes anuncian desde el palacio presidencial en #Kabul que sus líderes vendrán de Qatar tan pronto como sea seguro para ellos.
    @disclosetv

  3. Los gobiernos occidentales son igual de criminales que esos taliban. Todo lo que está pasando en Afganistan sea lo que sea tiene el visto bueno de la putrefacta UE y el putrefacto EEUU. Hasta les han dejado los arsenales preparaditos.

  4. De momento solo nos han dicho,que los talibanes son sombreros blancos y que han derrotado a unos del Cabal,honestamente no entendemos que ocurre.

    El sábado tuvimos un fenómeno en el cielo llamado cielomoto,se escuchaba ‘el latido de la tierra’,durante una hora,con muchas nubes extrañas.No vimos ovnis pero fue extraño…más extraño que coincida con el día de la Asunción de la Virgen, fenómeno cíclico anual milagroso?.

    Recordar que los nacis construyeron naves ufo ya en los años 40…hoy en día mucho más sofisticadas,que pueden estar conectadas tanto a las antenas de telefonía,como a las del haarp.Tambien Q relaciona a los talibanes con estas naves (con fotos),latidos de la tierra?,o una turbina girando?.

    De nuevo hoy ha habido otro fenómeno sin ruidos,como bolas de calor abrasador entre las nubes extrañas como de niebla densa y gris,y un torbellino,nadie ha salido a la calle y ha sido a las 7 de la tarde,es anormal,los científicos del clima no se ponen de acuerdo,los psicólogos dicen que estos cambios bruscos afectan a la salud de la gente,que opinión tenéis?.

  5. Esta sincronizado,primero una lluvia de barro procedente de Argelia,mezclada con polvo tóxico en suspensión,después suben el nivel de las antenas al máximo,esto hace reaccionar ese polvo,creando nubes anómalas y ruidos…y bolas de calor para que la gente usen el aire acondicionado y gasten más electricidad,al ser más cara roban más…si alguien enferma al hospital y justifican sus empleos,y si alguien se queja le acusan de algo o dicen que está loco,y así tienen empleo los de salud mental.Otros espían a gente que trabaja de noche para que nuestras hijas tengan accidentes,acuden ‘salvadores’,del grupito…todos participan,luego les llevan al hospital,incluso los jóvenes provocan a la gente más mallor sexualmente para que piquen,y así dar trabajo a la policía,etc.etc.

Comments are closed.