homenajes

Desde la cuenta de Twitter de la Asociación PRO Guardia Civil, APROGC, han publicado esta tarde un duro mensaje dirigido a todos esos filoterroristas que participan en los homenajes a los terroristas de la banda ETA.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Dice así el mensaje de APROCG: «Cuando explotabais un Cuartel, matabais a mis hijos. Cuando poníais una lapa, volabais mi familia en mi coche. Cuando tirabais a la nuca y por la espalda, me matabais a mí. En cada “homenaje”, lo volvéis a hacer una y otra vez. Pero resistimos porque somos la Guardia Civil».

Un triste mensaje que hemos de agradecer al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a sus socios de Podemos, pues permiten que en las calles de la comunidad autónoma vasca se celebren, casi todas las semanas, homenajes a terroristas de ETA que el gobierno pone en libertad o a los que les conceden beneficios penitenciarios.

Y es que llama mucho la atención que se pretendan prohibir, por ejemplo, manifestaciones a favor de Franco, que murió hace ya más de 45 años, pero que se permitan manifestaciones de homenaje a terroristas y de enaltecimiento a las acciones de la banda terrorista ETA.

Como siempre nuestro apoyo a la Guardia Civil, el cuerpo que más ha sufrido los atentados de ETA.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Compartimos los mismos sentimientos,repudiamos el terrorismo,y vemos pero no somos participes de las malades del Gobierno.

    Los últimos datos sobre crecimiento económico mundial,sitúan a China en primer lugar a pesar de los desastres climatológicos y de la supuesta pandemia,como es esto posible?,gran parte del mundo cesó el comercio con EEUU y lo entrego al gigante asiático…entonces desde divulgación total,nos preguntan:quienes creéis que son los responsables de todo esto?,que líderes o personajes son los responsables?.
    España ni siquiera aparece en esta lista,donde la economia alemana que tiraba del carro de Europa se ha ido abajo.
    Seguiremos comprándoles más productos sanitarios a los del PCCh?,más vacunas?,nos quedaremos Tancredos esperando a que los chinos invadan el mundo después de asesinarnos a todos?.

  2. Fíjense en el titular de esta noticia:La Fiscalía de la capital haitiana emitió una orden de arresto contra la exjueza suprema, Wendelle Coq Thélot, por robo a mano armada y asesinato, como parte de las investigaciones sobre el magnicidio contra el presidente Jovenel Moïse.
    Les suena el caso Royuela…Margarita Robles?…incluso Dolores Delgado la judía sionista masónica…por cierto en Murcia ha desaparecido otra niña de 14 años,son fechas de ritual satanista,estén atentos a los movimientos del presidente,ministros banqueros y Casa Real.

  3. El burrullo es un mierda, pero decide, con los catalinos quien duerme en la moncloa.
    Se va a terminar esto o seguimos.??

  4. Antes, cuando España era Una, Grande y Libre el lema de la Guardia Civil era Todo por Dios y la Patria, ahora hace honor a todo por la democracia ¿de Soros?
    Vais a resistir ¿a qué? ¿por cobrar un sueldo a fin de mes? Os parecéis más a unos mercenarios que a la Guardia Civil de antaño.

  5. Había que celebrar todos los años la fecha del 19 de junio en conmemoración a la entrada de gloriosas tropas españolas católicas y patriotas en Bilbao en 1937 tras derrotar a la mierda antiespañola proto etarra gudari de la secta satánica de Sabino Arana, la del napoleonchu cobarde Aguirre, y a la lepra roja vasalla de Stalin. Y conmemorar a los Mola, Beorlegui, Alonso Vega, Solchaga, etc., y las gloriosas brigadas requetés de Navarra y Álava.
    VIVA CRISTO REY. ARRIBA ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE.

Comments are closed.