En estos tiempos en los que con la excusa del virus cualquier mindundi se cree convertido en general de la noche a la mañana, es importante que cada uno de nosotros conozcamos nuestros derechos y cómo son protegidos por la ley para que no se nos tome por tontos.

Con esto de la plandemia, el gobierno de CuBaleares se ha convertido en un gobierno absolutamente dictatorial de la mano de la reina del cubata, Francina Armengol. No solo se creen con el derecho de detener ilegalmente a las personas, es que lo hacen con individuos que ni siquiera tienen autoridad para ello. ¿Se imaginan que alguien les retuviera por la calle sin ser miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado? Pues eso es lo que está haciendo el gobierno balear, pretender que personajes sin oficio ni beneficio decidan sobre si retener o no a alguna persona.

Pero cuando topan con alguien informado y que conoce sus derechos, la cosa se les vuelve en contra. Y eso es lo que ha pasado en el aeropuerto de Ibiza cuando pretendieron hacerlo con el doctor Ángel Ruiz Valdepeñas, que se encontraron con la horma de su zapato y con una persona que, con toda la cordialidad y amabilidad del mundo hizo prevalecer sus derechos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. En fin. La niña esta, ofendida por que no le ha hecho caso. El agente, ya no sabía ni por dónde salir. La tenía que haber dicho: mira niña, que la autoridad soy yo y no tú y este señor tiene razón. Y se acabó el problema.

  2. Estoy hasta la punta del **** de la frase de “hace su trabajo” !!! Control, control, control, control y más control! y todo gracias a todos esos GILIPO**S que colaboran y normalizan el control anormal e inhumano que se viene viviendo en los últimos años, gps en el bolsillo (móvil), cámaras en todas las calles (supuestamente para la seguridad, pero luego estadísticamente cada vez hay más robos, más violencia, más crímenes etc,, vamos que no sirven para proporcionar esa supuesta seguridad), y así estamos… que asco. Y luego la supuesta disidencia, ayer mismo un abogado contra la demagogia no ha sabido ejercer sus derechos para irse de vacaciones a bucear sin someterse a una prueba diagnóstica, y encima lo vende en su canal como que “hay que pasar por el aro”… cada uno de nosotros estamos totalmente solos e indefensos. No hay unión, solo palabras vacías en redes sociales.

  3. La medicina moderna promueve la idea de que las enfermedades provienen de gérmenes. Esto es una completa mentira, afirma el Dr. Daniel Estulin en este episodio. La verdad es que el Pentágono, los gobiernos y el cártel médico mundial usan a la industria farmacéutica para ganar miles de millones de dólares, negociando con nuestra salud por un lado y, por el otro, somos ratas de laboratorio para sus experimentos. Los medicamentos son un arma de destrucción masiva en manos de psicópatas, dice el Dr. Estulin.

    Entonces deberíamos comenzar a distinguir a unos médicos de otros?,se unirán este tipo de médicos y formarán sus propias clínicas?,tendrían el éxito asegurado.

  4. Impresionante. Mi profunda admiración. (Pero fíjate cómo son…a pesar de la exquisita educación de este hombre, querían hacernos creer que “la ha tratado mal” porque “no se siente muy bien”. Tienen algo en común con los periodistas, ja,ja.)

  5. Ayyy!!!!! la ofendidita ejerciendo su derecho a ofenderse y el picoleto sin c.ojones siguiéndole el juego. Prefiero mil veces a los mastuerzos del triconio de mis tiempos, se pasarían mucho, a que negarlo, pero se pasaban en nombre de la ley, no en nombre de no sé qué supuestos derechos de unos blandengues incapaces de gestionar su frustración por no salirse con la suya y, no saberse ni sus derechos ni los de los demás.

    Menudo magma merengue en descomposición en el que chapotea este país desgraciado.

  6. La muy tonta y seguramente empoderadisima de la muerte, sin darse cuenta está reclamando a ese hombre caballeroso contra el que ha ido sin tregua y a muerte. Ahora se queja la muy pava.

    “Yo soy de esos amantes a la antigua
    que suelen todavia mandar flores
    de aquellos que en el pecho aun abrigan
    recuerdos de romanticos amores
    Yo soy aquel amante apasionado
    que aun usa fantasia en sus romances
    me gusta contemplar la madrugada
    soñando entre los brazos de su amada
    yo simplemente soy de esa clase
    que ya no es muy comun en nuestros dias
    las cartas de amor, el beso en la mano
    muchas manchas de carmin
    entre las sombras del jardin.
    Voy vestido igual que cualquiera
    y vivo con la vida de hoy
    pero es cierto que con frecuencia
    sufro por amor y a veces lloro por la ausencia
    porque soy de esos amantes a la antigua
    que suelen todavia mandar flores
    aunque yo sigo en este mundo
    con sus modas y modismos
    el amor es para mi siempre lo mismo
    el amor es para mi siempre lo mismo
    siempre lo mismo
    siempre lo mismo”
    (Roberto Carlos)

    Que grandes amantes se están perdiendo las muy absurdas.

    En fin, peor para ellas, a mí que me quiten lo bailao…….. jajajaja!.

  7. Unas de cal y otras de arena, lo ví ayer y me pareciò valiente? no creo que exigir nuestros derechos constitucionales sea de ser valientes o es que nos hemos vuelto dèbiles y nos dejamos pisotear serà eso, bien despues de visionar unos minutos le escucho decir que despues de estar pasando ya unos cuantos codigos QR, decidió que ya se habia cansado y no lo iba a hacer y claro lo filmaba, un poco distòpico no? Osea te vacunas para viajar y luego decides no usar tu green pass, para poder prevalecer tus derechos constitucionales….. creo que eso hubieselo hecho antes de poner músculo.DC

  8. El español Joaquín Duato es nombrado nuevo consejero delegado de Johnson & Johnson OSEA AL FRENTE DEL GENOCIDIO UN ESPAÑOL(hermano de Ana Duato)

  9. Los lacayos de la metemérica, fijaros que maldad tienen para hacer daño, lo primero de todo tomando los datos para tramitarle una sanción, jóvenes y ya qué hdp todos. Estos son los fantoches que juraron en un día muy lejano y olvidado, la Constitución española y la ñiñata, una chivata ignorante y consentida. Qué asco y qué desperdicio de humanidad, por Dios.

  10. Pues con dos cojones. Si todo el mundo ( o una minoría un poco numerosa) se pasara por el forro todas las medidas estúpidas y totalitarias (léase confinamientos, cierres perimetrales, toques de queda, gel, toma de temperatura, etc,, etc.), el circocovid se acababa en dos minutos. Que ya llevamos un año y cinco meses con esta gilipollez como un piano y parece que llevamos más de un lustro.

Comments are closed.