En TV3, la televisión autonómica catalana financiada con el dinero de todos, continúan con su particular “humor”, un “humor que, casualmente, siempre se utiliza para atacar a todo lo que pueda representar a España y a la lengua castellana -o española-. Y ahora le toca a un programa infantil en el que un tal Mago Lari habla en castellano cuando quiere parecer una mala persona.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Sí, Josep Maria Lari Vilaplana, más conocido como Mago Lari fue uno de los dos protagonistas del programa de TV3 L’au pair, donde famosos aceptan el reto de convertirse en canguro, y en un momento del programa habló en castellano porque “así parezco más malo”.

Tal y como explica el digital e-noticies, en un artículo que puedes leer en este enlace, el mago Lari, que hacía de canguro de dos hermanos de Bañolas, se disfrazó de calamar gigante y les dijo a los niños “soy el calamar gigante. Vengo a comerme a la princesa…” “Hablo castellano porque así parezco más malo”.

Así se las gastan en la televisión pública catalana. No pierden oportunidad de denigrar e insultar a España, una vez más. Os dejamos con el vídeo del momento.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Eso es, acierta, “parece”, pero no lo es, si eres un criminal es cuando será normal que les parezca, no suena lo mismo decir tres per cent que tres por ciento, para delinquir usan el español, y luego eso se les queda y lo asocian.

    Eso debería ser delito, coaccionando, coartando la libertad de elegir el español inconsciente y subliminalmente (¿ese tipo de publicidad no es delito?), manipulando y traumatizando a niños para interiorizarles y grabarles odio y rechazo al español como hacen los verdaderos nazi fascistas. Pero si adoran, exaltan y veneran al hiper criminal genocida psicópata malévolo demoniaco companys, de qué me extraño….

  2. La Generalitat catalana ha recreado el KuKluxKlan,para adoctrinar a los niños.En Valencia han hecho una gira unos que hacían monólogos también burlándose del castellano ya que son incapaces de aceptar ‘idioma español’ (nulo éxito de audiencia) y también actuaciones de pedófilos afeminados que cantaban canciones en catalán absurdas a los niños,ante un público de padres votantes del pspv emborregados.Eso si pagados con dinero público.

    Debe ver vídeo:
    https://t.me/FUCKtheNAZIworldORDER/366

  3. Mira, igualico que los nazis cuando asustaba a los niños alemanes con eso de “que vienen los judíosss”

  4. Qué se puede esperar de la sociedad donde las eutanasias express, previo ajuste del pago a los caudales del familiar “candidato”, era vox-populi entre la gente bien.
    Expediente Royuela dixit

Comments are closed.