intención de suicidarse

Tras la noticia que hemos conocido y de la que nos hemos hecho eco hoy mismo acerca de la retirada de 1,63 millones de vacunas de Moderna en Japón por haberse detectado que contienen “sustancias extrañas”, han sido muchos los comentarios que hemos podido leer en redes sociales sobre este asunto y la mayoría planteaba serias dudas y temores sobre lo que pudieran contener esos viales retirados.

Pero uno de los comentarios que más nos ha llamado la atención ha sido uno realizado por el propio inventor de las vacunas ARNm, el doctor Robert Malone. Malone, además de expresar su confianza en las autoridades japonesas con estas investigaciones, ha dicho algo altamente llamativo: “Según la experiencia pasada, es probable que se trate de astillas de vidrio o restos de tapón, pero esto debería ayudar a llegar al fondo de la hipótesis del grafeno“.

Creemos que es muy importante que sea el propio inventor de estas vacunas el que avale con su comentario la extraordinaria investigación que se está realizando, aquí en España, desde el canal de La Quinta Columna por parte de Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano.

Nos parece todo un espaldarazo a estas investigaciones y mucho más si tenemos en cuenta las trabas con las que se están encontrando para conseguir toda la difusión que sería necesaria para conseguir parar esta locura. Está claro que, a pesar de esas grandes trabas, la repercusión está siendo grande en todo el mundo y eso es algo de lo que nos alegramos.

No descartando ninguna vía de investigación, es fundamental continuar con una que, al menos, es visible para todo el mundo debido a la imantación que sufren muchos de los inoculados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. He revisado cuatro artículos y no he visto nada de imanes y metales, esto estaba en los comentarios del confidencial. Un saludo, maestro.
    “Objetos extraños están bajo investigación en Modelna. Un alto funcionario del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social dijo: “El metal es una sustancia que reacciona a los imanes. Parece haber entrado en el proceso de fabricación”. Otro ejecutivo explicó: “El riesgo de obstrucción de los vasos sanguíneos [porque es una inyección muscular] es bajo; los riesgos para la salud no son tan grandes”.
    https://www.asahi.com/articles/ASP8V5DGGP8VULBJ00N.html?iref=comtop_ThemeLeftS_01

  2. Nos llama la atención,que no digan,que es en concreto lo que llevan estás inyecciones para detener su expedición.

    Si pretenden regular la vacuna de pfizer,por ley tendrán que decir cuáles son sus componentes,decir cuáles son sus efectos secundarios,y administrarlas bajo prescripcion médica.Y entonces sabremos todos que si lleva grafeno,además de mas potingues,tendrán que denunciar a esta empresa por inocular sustancias cancerígenas,y caerá en efecto dominó toda la industria de la farmafia.

    Los empresarios que obligan a sus empleados a vacunarse,corren con la responsabilidad de los efectos de vacuna,según marca la ley.

Comments are closed.