El mundo está absolutamente loco. Pero no solo por esos políticos criminales que hay en todos los países y con sus imposiciones dictatoriales, también por ese gran número de ciudadanos que acuden al matadero voluntariamente a pesar de las advertencias. Es como si el reo que va a ser ahorcado se pusiera él mismo la soga al cuello. Absolutamente surrealista.

Mientras tanto siguen llegando más y mas advertencias sobre los efectos secundarios de las vacunas y la gente, en el caso de España, parece tomar más en cuenta lo que les digan “expertos” como Belén Esteban o César Carballo, que las advertencias que haga el propio inventor de la vacuna ARNm, el doctor Robert Malone. Y el hombre ya no lo puede decir más claro. el vacunado sufrirá mucho más las consecuncias del coronavirus o cualquier otra infección, que el no vacunado.

Pero aquí no pasa nada. La gente anda como loca poniendo el brazo como si no hubiera un mañana e incluso llama desesperada a los centros de salud para poner el brazo de sus hijos, sabiendo, como se sabe, que en los jóvenes y adolescentes esta vacuna está provocando graves efectos secundarios como, por ejemplo, casos de miocarditis.

A pesar de las amenazas denunciadas, el Dr. Robert Malone sigue advirtiendo a través de Twitter sobre lo que va a pasar y sobre lo peligrosas que son estas vacunas experimentales. Pero nada, aquí es mejor escuchar a Belén Esteban cuando te dice aquello de “¡¡vacúnate ya, hombre!!”

“Supongo que necesito decir esto de nuevo.
1) Delta tiene un Ro de aproximadamente 8, aproximadamente 3 veces el del Alpha (ref-CDC). Con estas vacunas con fugas, si tuviéramos una absorción del 100% de la vacuna y un uso perfecto de la mascarilla, no podríamos detener la propagación de Delta (ref-CDC).

2) Las vacunas actuales proporcionan aproximadamente un 50-60% de eficacia en la protección contra la infección. No protegen completamente.

3) si está vacunado y se infecta (“avance”), el virus se replicará en niveles iguales o más altos que si no estuviera vacunado y luego se infecta.

4) Si está vacunado y luego se infecta, su riesgo de transmitir el virus a otra persona es bastante alto; recuerde, el Ro mide la probabilidad de que transmita el virus.

5) Si está vacunado y luego se infecta, su riesgo de desarrollar una enfermedad grave o de morir es mayor que si no estuviera vacunado y luego se infectara con Delta.

6) Por lo tanto, si está vacunado y luego se infecta, PUEDE tener un mayor riesgo de convertirse en un “super esparcidor” porque es menos probable que muestre la enfermedad. Esto no se ha medido, pero debería serlo”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. De la vacuna la chusma retiene más la idea de trabajo-dinero y poder circular, por lo que la mente del esclavo, dejando estas pequeñas menudeces –como los efectos adversos-, solo identifica vacuna con pasaporte para conseguir dinero y libertad; es por ello el gran éxito de este timo global, cosa nada sorprendente habida cuenta de que pocos son personas coherentes con su inteligencia y su honradez. Es la aplicación del axioma: mucho borrego (donde va Vicente, va la gente) y poco honrado. El mayoritario uso libre de las mascarillas en espacios abiertos, nos describe a la perfección este tipo de actuación y refleja, a la vista de todos, esta realidad. Es triste, pero es así.

  2. La verdad, me parece que la jugada de poner como expertos al Caracaballo y a la Belén Esteban juntos, ¡eso ha sido genial! Yo, que el “contra-médico” Caracaballo me metería en el váter y tiraría de la cadena…

  3. Es que el nivel promedio españolito de a pie es tela eh tela…. lógico que pongan a estos dos…lógico… igualar en nivel es así de sencillo…

  4. El actual director de Marvel,ha sido detenido por pederasta y llevado a Guantanano.

    El fundador de Telegram dice que los usuarios de iPhone son esclavos digitales
    Wesley Hilliard’s Avatar Por Wesley Hilliard
    19 de mayo de 2021.

    El primer Papa en la historia de la Iglesia Católica que no es católico,dice que dar vacunas es un acto amor,es lo que tiene ser jesuita.Lo que pasa es que la gente no lo sabe,y los que van a misa tampoco.

    A nosotros también nos consideram locos,y sin emgarbo debemos dar amor a los que así nos llaman.No todo en el mundo,son fiestas,jijijaja y botellones.

Comments are closed.