vamos a tener

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha reconocido que “nos vamos a tener que vacunar muchas más veces” contra la Covid-19, ya que el virus “no nos va a abandonar”.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

En la noticia de la que se hace eco El Español y que puedes leer en este enlace, la ministra de Ciencia e Innovación ha dicho que “Nos vamos a tener que vacunar muchas más veces. No hablo de una tercera dosis en esta fase, hablo del año que viene, el siguiente… La Covid-19 no nos va a abandonar, va a haber otras fases de vacunación a las que nos vamos a tener que someter, no solo en España”.

Esta claro que esto no ha hecho nada más que empezar y que los gobiernos de todo el mundo, y en especial el social comunista que sufrimos en España, se han dado cuenta de como mantener sometida a la población.

Es decir, esta pandemia del COVID-19 le ha dado la oportunidad a los gobiernos de controlar a los ciudadanos, limitando sus derechos y limitando sus movimientos, dejándolos en casa encerrados durante meses y diciéndonos lo que podemos y no podemos hacer, por lo tanto, visto lo bien que ha funcionado todo esto, ¿van a renunciar los gobiernos a este control sobre la población?, está claro que no.

Por eso ahora salen con lo de una nueva dosis, y diciéndonos que tendremos que ponernos una dosis cada año, porque es la única manera de tenernos sometidos, calladitos y, encima agradecidos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. El 80% de la poblacion,lo esta deseando.Y si hay que pagarla,que llegara.mas progre sera….

  2. El virus soy vosotros y como sigais tocando las narices vamos a emplear mataratas vamos a tener que empezar a amenazaros igual que haceis con nosotros. Sois totalitarios nosotros tambien no desperteis al leon.

  3. Dosis tras dosis para ir matando a los que tengan una naturaleza más resistente a los anteriores venenos. Que siga el genocidio y los borregos seguirán yendo al matadero, porque es por mí, es por ti y es por todos.

  4. A mí me van a hacer muchas más pajas. Los asesinos, pinchazos con venenos en experimentación, NI UNO me van a meter, pero pajas me las pueden hacer a UNA y DOS manos. A mí los demás y sus decisiones me la pelan, pero yo ya he hablado con algún inoculado con esos venenos que me ha dicho (no sé si lo dirá de boquilla) que hasta aquí, que ya empieza a sospechar de toda esta patraña. Primero iban a poner las jeringas regladas y ya to bien to pa’siempre. Luego sale Fauci y dice que los dos pinchazos de veneno solo sirven para seis meses. Y ahora sale la analfabeta esta del Gobierno y dice que cada tres meses: MENISTRA, mira: jajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja

  5. Es la nueva política BDSM de Harry Potter Sánchez.

    Durante una de sus sesiones de BDSM, Howard Rubin mano derecha de Soros golpeó el pecho de una mujer de tal manera que “su implante derecho se volteó”, según muestran los documentos legales. La lesión fue tan grave que el cirujano plástico de la mujer se negó a operarla.
    Otra mujer afirmó que, durante una sesión, el Wall Streeter le dijo: “Voy a violarte como violo a mi hija”. Después de eso, supuestamente la penetró a la fuerza.

  6. En el mundo de la homosexualidad,al igual que en el de la heterosexualidad también hay enfermos y degenerados.En el mundo de la moda hay estéticas excéntricas…pero si tienes talento,los psiquiatras te meten en el saco de ‘las locas’,como a Britney Spears y te llaman psicópata,así el Gobierno te puede manipular.
    Una de las grandes locas del mundo,se llama Thedros director de la OMS,el que quiere sexualizar a los niños,para aprovecharse de estos,además de las vacunas,será colega de Marlaska?,por que nosotros no.
    Comenzaron con Delta y se saltaron las variantes que habían planeado de agosto de 2021 a enero de 2022 (Epsilon, Zeta, ETA, Theta, Iota, Kappa) y se trasladaron directamente a Lambda que estaba previsto para febrero de 2022. 🙄

  7. ¿Quién es el goobierno, el lumbreras del Simón que está ahí por ser del aparato del partido del masón genocida Sánchez?

  8. Laurent Mucchielli, director del Centro Nacional francés para la Investigación Científica, denuncia que se está encubriendo la “mortalidad sin precedentes” de las vacunas y que hay que detenerlas. Reputados investigadores especialistas en el tema (Luc Montagnier, Karina Acevedo, Almudena Zaragoza, Michael Yeadon, Robert Malone, Judy Mikovits, y un largo etcétera) dicen lo contrario que el genocida protocolo de la OMS, que los no vacunados no generan las variantes del virus, al contratrio que los vacunados y que las vacunas provocan la multiplicación de las proteínas espiga, causantes del cuadro clínico covid.
    https://www.alertadigital.com/2021/08/04/laurent-mucchielli-director-del-centro-nacional-frances-para-la-investigacion-cientifica-cnrs-denuncia-que-se-esta-encubriendo-la-mortalidad-sin-precedentes-de-las-vacunas/

Comments are closed.