títulos universitarios

Leemos en el diario ABC que el proyecto de ‘ley Castells’ pretende borrar al Rey de la expedición de títulos oficiales, una nueva norma redactada con perspectiva de género y que permite que los profesores titulares sean rectores, en la actualidad solo lo pueden ser los catedráticos de universidad.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Según la información de ABC, que puedes leer en este enlace, el proyecto de Ley Orgnánica del Sistema Universitario será presentado ante el Consejo de Ministros este próximo martes y en el mismo, como hemos indicado, se prevé la eliminación del Rey en los títulos universitarios oficiales.

En la actualidad los títulos oficiales, los de grado, máster y doctorado, se expiden por el Jefe del Estado y, en su nombre lo firma el rector de la universidad correspondiente. Pues bien, al Gobierno social comunista que nos desgobierna le molesta que los títulos oficiales sean otorgados por ‘Felipe VI, Rey de España’, por lo que va a ser eliminado.

Y, logicamente, esta propuesta saldrá adelante, pues tanto el PSOE de Pedro Sánchez, como Podemos, así como los demás socios separatistas y filoterroristas del ejecutivo estarán de acuerdo en elim¡nar la mención al Rey de España de los títulos universitarios oficiales.

Un paso más para seguir minando a la monarquía, para seguir apartándola de la vida pública y erradicar su presencia, esta vez en la universidad española.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Bueno, para lo que hace…. que lo quiten de donde quieran, así el día de mañana, cuando todos estos psicópatas plandemicos tengan que ir pagando sus genocidios, tendremos uno menos del que preocuparnos… que se “maten” entre ellos…

  2. Una buena noticia, el comunismo se carga a un cobarde que nos ha llevado a donde estamos con su cobardia, cuando les dejas de ser utiles te eliminan

  3. El Gobierno en su inmensa chulería,quiere quitar al Rey Felipe Vl del Trono por qué no es primogénito y poner en su lugar a Sánchez y como infante a Iglesias,creando un nuevo Reino Taifa y cambiando si nombre por el de Al Molok Sancibdn.

    Ya se sabe,más o menos que ha pasado en Afganistán,el anciano borracho y pederasta de Joe Biden elimino las normas de Trump,para inventarse unas nuevas y nuevas oficinas para acoger a refugiados,caiga quien caiga…es como si en España negociasen un nuevo Ministerio de refugiados,para enchufar a todos los colegas del innombrable corrupto y criminal,que ocupa del cargo de Presidente en España.

  4. Los que no tienen título mandando sobre los que no tienen títuo, los anafalbateos al poder, a ganar mucho mas que los titulados. Muchas gracias Sanchez.

  5. El gobierno debería ir al grano y borrar del mapa al rey y a su papá por putos traidores a España. Aprovechando la limpieza, el gobierno podría hacerse el harakiri por genocidio y traición al pueblo español, dándole muestras de fidelidad, gratitud y honor a Soros, al que tanto le gusta los rituales de sacrificio.

  6. Con mucha pena pero tambien con mucho hastio, hay que decir que el preparao hace tiempo que ha demostrado que su figura sobra en España, asi que para lo que pinta…..

  7. Información clasificada (por un soldado estadounidense): el gobierno está al menos 300 años por delante de la sociedad con tecnología, tienen robots humanoides de inteligencia artificial, nanotecnología / partículas, armas láser como (starwars), también tienen acceso a puertas estelares conocidas como portales. La tecnología más antigua era mejor que la que vemos hoy. Esa tecnología y más ha sido suprimida y ocultada a la sociedad.
    Hemos estado hablando de una invasión alienígena falsa establecida por el gobierno desde hace un tiempo. Tienen una tecnología holográfica llamada proyecto blue beam 7D donde pueden hacer que los hologramas literalmente cobran vida. han tenido esta tecnología durante décadas y ahora se ha mejorado de muchas maneras.

  8. A mí un rey con el circulito de colores genocida inhumano en la solapa ya no me importa el destino que corra.

  9. No se “cargan” algo, amigo. Quitar al “rey” de los títulos universitarios es simplemente una pantomima. “El Preparao” no cobra por aparecer en ellos (que podría preocuparle, claro), y a nadie le importa que un “rey” garantice sus conocimientos, incluyéndome a mí y a mi hija, cuyos títulos universitarios (separados generacionalmente, por supuesto) figuran enmarcados en una pared sólo para que los vean las visitas en casa (o sus fotocopias, como suele hacer mucho “doctorado”) en el despacho para impresionar… Un saludo cordial en todo caso.

  10. Porque el “muy preparao” tiene que figurar en mis titulos?? Un cobarde vendido a la agenda 20/30 que solo fue muy preparao en la satanica Masoneria donde cualquier hijo de ” no lo vovere a hacer mas” le regalan los titulos

Comments are closed.