Miren que es una desesperación vivir en la Europa globalista que nos está tocando vivir y mucho más con esto del famoso virus. Pero lo de Australia y Nueva Zelanda con sus gobiernos globalistas miserables se está llevando la palma. Y es que el gobierno neozelandés ha ordenado un nuevo confinamiento al detectarse UN CASO DE CONTAGIO por el virus en la ciudad de Auckland.

En esa ciudad se ha ordenado el confinamiento por, al menos, una semana y en el resto del país el confinamiento ordenado será de tres días. Pero por si eso fuera poco, por si no fuera suficientemente escandaloso encerrar a todo un país por un solo contagio, lo más fuerte ha llegado por esa “admiradora” de Pedro Sánchez, la socialista primer ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, quien dijo a los ciudadanos en una rueda de prensa: “No hables con tus vecinos. Por favor, mantén tus burbujas”.

Y este engendro continuó su arenga covidiana diciendo: “Solo tenemos una oportunidad”, agregó. “Lo mejor que podemos hacer para salir de esto lo más rápido posible es esforzarnos”. “Hemos tomado la decisión sobre la base de que es mejor comenzar alto y bajar los niveles en lugar de bajar, no contener el virus y ver cómo se mueve rápidamente”.

Esta es una chalada de las grandes solo superada por personajes como Sánchez, Macron, Biden o Trudeau en Canadá. Una auténtica tarada mental. No puede tener otro nombre.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Que se vayan todo@s a tomar por el culo y de paso que lleven a esta basura de políticos que tenemos en España que no sirven ni para ir a coger en medio del maíz, yo ya estoy hartó de políticos y de sanitarios y policías sinvergüenzas, gracias a ellos tenemos una dictadura comunista mundial, asesinos.

  2. Que se vayan todo@s a tomar por el culo y de paso que lleven a esta basura de políticos que tenemos en España que no sirven ni para ir a cogar en medio del maíz, yo ya estoy hartó de políticos y de sanitarios y policías sinvergüenzas, gracias a ellos tenemos una dictadura comunista mundial, asesinos.

  3. Pero ¿qué más tiene que pasar para que la gente se eche a la calle? El “comité de expertos” no existe -> no pasa nada. El confinamiento fue inconstitucional -> no pasa nada. Las vacunas no traen el regreso a la normalidad -> no pasa nada. Es más: las vacunas provocan efectos secundarios graves -> no pasa nada. En cuanto se acaben las vacaciones nos volverán a encerrar -> no pasa nada. A la gente le han dicho en la cara que, en la nueva normalidad, “no tendrás nada y serás feliz”, le han dicho en la cara que “no habrá vuelta a la vieja normalidad”, que hay que acostumbrarse a no desplazarse, a comer gusanos e insectos en vez de carne, le han restregado por la cara todo eso y más, y… no pasa nada. Es alucinante.

  4. Llamamos a la sociedad servil y ciega. borregos. El miedo ha hecho estragos y cada cual lo ha asumido a su manera, siempre machacado por el triángulo de políticos, médicos y prensa. No es disculpable que no quieran informarse y razonar, pero es humano. Pero realmente el apelativo “borregos”, sería más propio para definir a ese triángulo manipulador y presuntamente asesino que sirve a los globalistas y que debe pensar que tiene su espacio en un “futuro” nuevo orden mundial, pero que parece desconocen que en esa “élite”, no caben los borregos, sean gobernantes, médicos o prensa. Los gobernantes actuales, serán desplazados por los más cercanos a los de arriba, los de confianza. Los médicos serán sustituidos por inteligencia artificial y la prensa, desaparecerá como tal, pues no habrá nadie a quién le interese los nulos movimientos de cualquier tipo y las noticias que ya no serán tales. Creo que estos elementos, son los auténticos borregos en toda esta historia.

  5. Es una psicosis mundial.Nos piden que compartamos esta noticia:
    LA _CÁMARA ALTA_ DE EUA PIDE LA DESTITUCIÓN DEL _DR. FAUCI_ POR CONSPIRACIÓN, PIDE A LAS _AGENCIAS DE INTELIGENCIA_ REVELAR LA INFORMACIÓN SOBRE LA SIEMBRA ARTIFICIAL DEL _SARS COV 2,_ Y PROMETE CASTIGAR A LAS _PLATAFORMAS DE INTERNET_ Y _MEDIOS MASIVOS_ POR ESPARCIR UNA FALSA NARRATIVA*
    Conferencia de Prensa *un grupo de Senadores* anuncia que la _Cámara Alta de los Estados Unidos_ está solicitando formalmente:
    *-* Que las Agencias de Inteligencia desclasifiquen toda la información que tengan sobre la siembra artificial del virus del Partido Comunista de China _Covid 19_

  6. Hace tiempo que lo dijimos,Sanchez no solo pacto con los de Bildu y con los separatistas,pacto con todos los políticos,a VOX le dio Andalucía y al PP Madrid,pero son todos lo mismo.Si celebrasen otras elecciones la gente tendría que votar a partidos muy minoritarios como Falange que hablan sobre la plandemia (aunque algunos son ultras infiltrados y eso no es bueno),o a nuevos partidos politicos,que se tendrán que formar de la nada.Aun están a tiempo de deshacerse del pacto quitarse las mascarillas en el Congreso y decir la verdad sobre la falsa pandemia,si es que quieren seguir siendo partidos políticos de confianza,de lo contrario serán todos ilegalizados.Por que la ley también dice que es un deber defender España y a los españoles.

Comments are closed.