Gobierno de Japón

El Gobierno de Japón ha publicado los datos de tres personas que se saltaron la cuarentena, con el objetivo de avergonzar públicamente a las personas que no cumplan con las medidas de control fronterizo del coronavirus, tal y como informa el diario británico The Guardian.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que el Ministerio de Salud de Japón ha dicho que los tres japoneses nombrados claramente habían actuado para evitar el contacto con las autoridades tras regresar recientemente del extranjero.

El anuncio, realizado a última hora del pasado lunes, el primero de su tipo, provocó una oleada de especulaciones entre los usuarios de Twitter sobre los detalles de las personas identificadas, con datos sobre sus trabajos y ubicaciones.

Es lo que faltaba, que los datos personales de aquellos que se saltan las restricciones impuestas por los gobiernos sean hechos públicos, para que todo el mundo los conozca, sometidos a escarnio público, con el riesgo que esa situación puede suponer para los denunciados por el Gobierno.

El Gran Hermano toma forma, y los ciudadanos que no se somenten a las reglas son señalados y denunciados, para que aprendan a cumplir con las normas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Y la respuesta de los patriotas ha sido:
    Un terremoto de magnitud 7,2 en la escala abierta de Ritcher ha sacudido este sábado el noreste de Japón, y ha llevado a las autoridades niponas a declarar momentáneamente la alerta de tsunami en la prefectura de Miyagi.

Comments are closed.