Está claro que esto de la vacunación no se va a acabar nunca. Hemos pasado de encontrarnos con que hace un año nos decían que la vacunación sería la única solución para acabar con la pandemia a tampoco hemos dicho nunca que la vacuna fuera a ser 100% efectiva y ahora nos cuentan que dos dosis no serán suficientes porque la variante delta, la de la propia vacuna, provoca que la vacuna pierda efectiva. ¿Y ahora qué hacemos? Tercera dosis.

Y en esas estamos ahora porque, como está claro que la vacunación está provocando enfermedad y muerte, tienen que disimular. ¿Y cómo disimulan? Diciéndonos que es absolutamente necesaria la tercera dosis.

Pero en Israel han ido aún mas lejos, atentos porque esto llegará a España. Y ahora, el responsable del coronavirus de aquel país dice que quien no se vacune tres veces no se considerará como vacunado y no podrá conseguir el pasaporte verde. Pero lo más importante de eso no es lo del pasaporte verde, lo más importante de eso es que, quien muera con dos dosis no entrará en las estadísticas como muerto después de la vacunación, porque no se considerará como persona vacunada. ¿Se dan cuenta de la deriva que va tomando todo esto?

Quien tras ver todas estas cosas siga haciendo el borrego es que no merece mejor futuro que el que le depare su tercera vacunación. Sí, ya sabemos que es muy duro decir estas cosas pero ya no encontramos mejor definición.

“El Comisionado de Corona, Prof. Salman Zarqa, en la conferencia de prensa: Aquellos que recibieron una tercera dosis de vacuna estarán exentos del aislamiento de regreso a Israel desde los países naranjas; A partir de octubre, aquellos que hayan pasado seis meses desde que recibieron una segunda dosis y no recibieron una tercera dosis, no podrán recibir una etiqueta verde”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Siempre he defendido al estado de Israel (no el sionismo acérrimo, que es otra cosa) y lo seguiré haciendo, aunque ahora me dé vergüenza el comportamiento de sus ciudadanos. Repiten (y muchos son los descendientes de los sobrevivientes de los campos de exterminio) la cobardía de la que hicieron gala sus antecesores en la Alemania nazi o la Rusia soviética y que fueron llevados a sus mataderos como ovejas, aunque ahora es ante sus propios gobernantes que vuelven a demostrar su docilidad. Y para mi tristeza tecleo esto como español y que, como pueblo o nación, tal vez seamos ahora más borregos que ellos.

  2. El Gobierno de Israel?,no…los Rothschild y los Rockefeller?,si.Los Sionistas,los goyim…esos manipulan a los presidentes a los medios…el creador del pasaporte de vacunación lo creo:Bill Gates.Todos los caminos,conducen a:Bill Gates.

  3. Suma y sigue la alegoría cv19.

    Hay que aparentar que se hace algo e ilusionar con un pronto final. Se lleva mejor la desgracia consolándose con que todo tiene un final y se despista, entretiene o dispersa la mente para no pensar en ese resultado final.

    Yo, para mi suerte o desgracia, siempre miro la cosas con dimensión circular, en la cual el centro (presente) no tiene más relevancia que la de ser el eje necesario de rotación. Así, las cosas adquieren sentido, aunque dada mi limitada comprensión de tantos asuntos, no lo tengan en absoluto. Entonces, y en cuanto mi incomprensión adquiere el punto álgido, es cuando de alguna manera se abre en mi cabeza algo de luz. Sigo sin conocer los motivos – admitiendo desde la racionalidad que debe haberlos – pero ya, a determinadas alturas de desesperación por asistir atónita al delirio, es como si mi mente adquiriera la facultad de abstracción de una realidad que chirría, para afianzarse con una determinación inusitada hasta ese momento, en la creencia de que, bajo ningún concepto debo ceder.

    Ante este nuevo absurdo israelí, mi perspectiva circular me lleva al pasado y este me muestra cómo se actuó antes. De ahí parte directo al momento actual segundo a segundo cambiante y me lleva a las siguientes conclusiones:

    1) siguen dando palos de ciego y tiran pa’lante por la inercia, en cuyo caso más motivo si cabe para no hacerles ni caso.

    2) ya hace un tiempo que está tomada la decisión de suspender las inoculaciones, pero total, ya lo mismo les da 8 que 80, pringados cómo están ante un hipotético juicio de lesa humanidad. Muerto arriba muerto abajo con los que ya llevan a sus espaldas no va a variar sustancialmente su responsabilidad y pena y, aunque ven que esto no lleva a un final feliz, mientras la gente siga comprando, siguen vendiendo. Esto es una guerra que ellos confían ganar, y ya sabemos todos que la historia la cuenta el ganador y si pierdes los muertos serán asesinatos, si ganas será sacrificio necesario.

    3) y al hilo de la metáfora anterior, algo más prosaico. Tienen que acabar con los excedentes, bien almacenados (ya comprados), bien comprometidos, antes de poner el punto final, para empezar con la siguiente fase de engaño, porque esto – que no se equivoque nadie – no va a parar nunca. Se juegan (los pringados de cada país) su vida misma y su huida hacia adelante solo parará si los paramos nosotros o los sacrifican sus amos.

    Esta es mi “lógica” aferrada con uñas y dientes a una cordura que se me fuga en cuanto me descuido. Todo lo cojo con pinzas para no afirmar ni negar nada que se me escapa. A quién creer cuando tanta verdad y tanta mentira se juntan en un mismo plano?…..solo queda ante tanta confusión seguir tu instinto y mi instinto me dice algo obvio: si las primeras dosis pierden o bajan su efectividad a los 6 meses aproximadamente, que puede hacer pensar a alguien, que la misma fórmula no se va a comportar igual?. Acaso la al reformulado? En dicho caso por qué no lo ponen en conocimiento para que la gente esté más tranquila y confiada?.

    Lo que me sigue extrañando a hoy día, es el presupuesto. Que siga la pena presuponiendo buena fe en todo ésto, me tiene en un estado de incredulidad que amenaza con destrozarme definitivamente el poco equilibrio mental que ya me queda.

    Buenos días a todos.

  4. ” para no afirmar ni negar nada que se me escape”.

    “Acaso la han reformulado?”

    “que siga la peña”.

    Igual hay algún gazapo más, seguramente, pero no lo veo. Tendría que leer 2 veces antes de enviar y ni aún así. Mira que estoy entrenada por las web que te echan para atrás por palabras corrientes que contengan p.uta como dip.utado, disp.uta o c.ulo como espectac.ulo, vernac.ulo y otros, la censura mongil en las redes viene de lejos.

    Pido Perdón. Entre el corrector, la aceleración dedil desde un móvil (temeridad suprema…..jajajaja!) y la somnolencia mañanera, pasan estas cosas.

  5. Yo no soy negacionista desde el momento que ni afirmo ni niego nada (alguno podrá decir que no me mojo, que soy equidistante o relativista, nada más lejos. Simplemente soy prudente ante la consciencia de mi propia ignorancia).

    Yo no soy negacionista, solo es que les tengo miedo y hay algo más real, constatable y verdadero que afirmar el propio miedo?. Yo solo me niego a ser su conejillo, ” a que me lleven como p.uta por rastrojo”, a que lo hagan todo “por mí bien” sin consultarme. Solo me niego a perder mi sentido común, me niego a aceptarque me quiten la mayoría de edad a mis años que ya son muchos. Niego que la incongruencia, la inconsecuencia y la arbitrariedad puedan tener su espacio y en consecuencia me niego a “su normalidad”.
    Niego y me niego a aceptar que sea preceptivo obedecerles y me niego a obedecer porque si y sin explicación lógica y unipersonal.

    Yo solo me niego a ser un número, una cifra en una estadística y les niego la posibilidad y el derecho a meterme en una lista.

    Yo solo niego su poder sobre mí y me niego a admitirlos como soberanos sobre mi vida y muerte. Harán al final conmigo lo que por la fuerza quieran, pero jamás conseguirán de mí mi sumisión voluntaria.

  6. Se lleva advirtiendo desde hace tiempo : esto no se va a acabar hasta que consigan sus objetivos, que pasan por la despoblación, esterilización y control de la población. No se va a acabar nunca, pero a los borregos les da igual, todo les parece normal, incluso jugarse la vida a la ruleta rusa de la “vacuna”.

    • Tienen cientos de demandas en todo el mundo. Supongo que alguna vez habrá un juez decente que los juzgará y saldrá a la luz todo lo que han hecho, para que los borregos se enteren de una vez…

  7. Sólo tres puntualizaciones. La primera es que tras los tres puntitos y en español siempre se empieza con mayúsculas, aunque en inglés no suela hacerse. Segunda, “esto” jamás va acentuado. Tercera, he leído con atención todo su comentario y en general me ha parecido bien; por supuesto hay alguna afirmación suya (mejor dicho, apreciación) que tendría que reflexionarla un poco, pero en todo caso y por mi parte le agradezco que haya dejado escrito lo que piensa. Un saludo.

  8. Con esto de las inoculaciones, tiene pinta que sabes cuando entras pero no cuando podrás salir.
    Quien no vaya al ritmo que impondrán desde arriba (3ª,4ª,5ª…) se considerará que no está al día, negacionista y demás. Y se seguirá inoculando solo para mantener el green pass

  9. No es normal esto. Todos los días están sacando estudios en India e Israel, dos de los países más afectados desde que empezaron con la vacunación, diciendo que tienen más muertos por las vacunas que por el COVID, ¿y siguen? Deben de estar bien pagados por los sionistas. Cuanto ca na lla hay por el mundo. ¿A qué esperan los israelíes para denunciar a su Gobierno, como están haciendo en muchos países’

Comments are closed.