Cuando se nos empezó a hablar de esta “maravillosa” vacuna que nos quieren inocular a todos nadie hablaba ni de dosis, ni de pasaportes. Solo se decía que la vacunación iba a significar el fin del virus en todo el mundo. Y además se decía que solo se conseguiría vacunando a la población, como si la inmunidad natural que todos tenemos no fuera suficiente para acabar con algo que cada vez cree menos gente.

El caso es que uno de los países con mayor porcentaje de la población vacunada es Israel. Fueron de los primeros en comenzar con toda la farsa vacunal y se decía en su momento que en ese país se había acabado con el virus. Pero la realidad a día de hoy es esta.

El caso es que como la farsa no ha colado, los israelíes no son precisamente imbéciles, ahora se nos cuenta que todo esto sucede porque la vacuna ha perdido tiempo de efectividad por la llamada variante delta. Y como la sociedad israelí, con razón, cada vez está más “mosca” con el asunto, el gobierno pretende ahora imponer un pasaporte de vacunación, pasaporte verde, incluso para circular dentro del país.

Sobre este asunto Nitzan Horowitz, ministro de Salud israelí, ha declarado en varios medios que “después de aproximadamente medio año, hay que administrar una tercera dosis. De lo contrario, la vacuna pierde su poder”. Y ha añadido, además, “que el pase verde certifica que una persona está segura de cierta manera… Así que en el momento en que sabemos que la vacuna pierde su efectividad después de cierto período, no hay justificación para darle un pase verde a alguien que no ha recibido otra dosis”.

¿No querían café en Israel? Pues ya llevan tres tazas. Y vean la disparada curva de contagios que tienen. Mucho ojo porque en unos meses ya nos empezarán a hablar de la cuarta dosis, de la quinta, de la sexta… y así hasta el infinito y más allá.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. En Espanistán están postergándola porque no quieren asustar a la gente ya reticente con la simple pauta completa de DOS DOSIS…….si empiezan a decir que son necesarias tres dosis mucha gente aún por vacunar, o con una sola dosis pueda que decidan mejor parar a tiempo que entrar al juego de dosis hasta el infinito……mejor ser “negacionista” con una o ninguna, que con siete dosis de veneno………

    Que nadie dude que así nos quieren domar durante los próximos años……de seis a doce dosis al año…cada año será peor….pues a medida que pase el tiempo las vacunas harán su trabajo….VENENO.

  2. Pues con tres vacunas experimentales,ese pasaporte solo servirá para viajar o cruzar por el río Leteo y además tendrán que pagar al barquero…

  3. La vacuna de la estampita.

    Eso no es na!,en España van a hacer un pase VIP para las UCis,a todos los que se las inyecten,con descuentos y promociones.

    Por que como en Lepe de arriba hay dos casos…pues cierre perimetral en toda España,según informa RTVE,y por cada PCR positivo la PRRas de la sexta,podrán seguir manipulando las cifras de ‘contagiaios’,de la gran mentira!.

  4. Rafael, yo creo que te refieres al río Estigia, verdad? por lo de pagar al barquero mayormente. El río Leteo es el río del olvido

  5. Lo bueno de todo esto es que cada vez habrá más “negacionistas”, ya que en cuanto una persona, aunque se haya pinchado una dosis, dos o cinco del veneno globalista covid 1984 no se quiera pinchar más, automáticamente la equipararán con todos los que se han puesto cero dosis, con lo cual la oposición frente a los globalistas cada vez será más numerosa.

  6. Gracias por corregirme,lo importante es que lo hayáis entendido,el río del infierno que atraviesan las almas de los muertos tras fallecer.

    Cristo fue traicionado, acusado falsamente y asesinado por los líderes religiosos de la nación más religiosa del mundo en ese momento: ¡Israel! Imagínate…

  7. Y luego se les quitará el pasaporte a los que tengan tres dosis cuando se dispongan a inocular la cuarta.
    Un no parar. Ya veremos hasta dónde está dispuesta a llegar la gente y si vivirán para llegar y contarlo.

  8. Estaría bien dicho
    ponte una de pfizer la quieres pifiar?

    una de moderna si en la morgue quieres triunfar

    otra de J&J para el eterno descanso

    o una de sputnik y encontrar en el cementerio el remanso…de paz.

  9. Y lo peor de todo es que no hay otro planeta al que poder huir para librarnos de tanto imbecil y de tanto imbecil asesino.

  10. ¿A nadie le recuerda lo que pasa en Israel, con el episodio del cual proviene el termino “negacionista” y más teniendo en cuenta que esas familias de la “élite”, son las mismas de entonces?

  11. La vacuna claramente es un timo, fijaos en el número de contagios !!! Luego vendrán que si el número de muertos, que si el número de test que se hacen. Vuelcan cientos de datos para marearte y que pierdas el sentido de la realidad, que los contagios están ahí.

Comments are closed.