Obama

Decenas de celebridades, políticos y otros “amigos cercanos” acudieron en masa a la mansión del expresidente estadounidense Barack Obama para una fiesta de cumpleaños “sin mascarillas”, tal y como informa el digital Info Wars.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Según la información, que puedes leer en este enlace, el evento supuestamente reducido se limitó solo a los amigos y familiares más cercanos, “la mayoría” de los cuales se esperaba que estuvieran vacunados, además cuentan que se contrató a un coordinador especial de Covid para garantizar que la fiesta no se convierta en un evento de gran difusión.

Sin embargo, las fotos aéreas muestran una enorme carpa en el césped de la finca Martha’s Vineyard de Obama, lo que plantearon muchas preguntas sobre el tamaño real de la fiesta.

También han habido acusaciones de hipocresía por aparentemente no usar mascarillas, según fotos borrosas tomadas por paparazzi. Los organizadores rechazaron esta crítica, argumentando que la mayor parte de la fiesta se llevó a cabo fuera o dentro de la carpa y, por lo tanto, técnicamente fue un evento al aire libre.

En el siguiente vídeo se pueden ver imágenes de esta “discreta” fiesta de Obama…

El dario británico Daily Mail ha publicado un importante reportaje sobre la fiesta de cumpleaños de Barack Obama, un reportaje que puedes leer en este enlace.

La verdad es que se lo pasaron muy bien, porque para eso son progres y pueden hacer lo que quieran, que eso de las normas COVID y demás ya se lo dejan al resto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

    • Sólo es progre por doma la facción más retrasada y débil mental del rebaño, no ni uno solo de esos sátrapas.

  1. Este tiparraco de Robama que no sabemos ni donde viene ni de donde sale su fortuna lo unico que ha hecho es joder a los Americanos.

  2. Si los metes en la Cárcel SALEN, piénsenlo. (y lo que es peor, es que vuelven a ser gobierno, ejemplos sobran)

  3. Sacos de mierda hipócritas, eso es lo que son todos los harapientos e indigentes morales llamados políticos. Una chusma servil al servicio de Satanás. No me sorprende nada de lo que hagan.

  4. Aviones militares vigilaron la fiesta,Obama será arrestado.
    De donde ha sacado Sanchez unos préstamos?…asesinos financieros…CIA-CESID.
    Conseguir grandes préstamos para países en vías de desarrollo, pero este dinero nunca llega directamente al sector público. En su lugar, termina en manos de las empresas americanas, encargadas de construir las infraestructuras, y con las cuales los estados contraían deudas que en muchos casos no podían pagarse. ¿La solución? La privatización de los sistemas públicos (de electricidad o agua), que iban a parar a manos de esas mismas empresas…y de ahí la subida de la factura eléctrica.

  5. Que le den otro premio nobel. Este ex aequo con la niña de la curva y tucán.
    A la inteletuá montera, que se lo den el año que viene.

Comments are closed.