No sabemos durante cuánto tiempo podrán mantener a Biden como presidente de los Estados Unidos, pero parece que sus evidentes problemas de salud mental lejos de mejorar, empeoran cada día más y es evidente que no está capacitado para estar donde está.

Ayer se celebraba una rueda de prensa en la Casa Blanca para tratar el asunto de Afganistán. En cuanto se les dio la palabra, los periodistas asistentes comenzaron a hacer infinidad de preguntas sobre el asunto y una en concreto provocó que el equipo de Biden tuviera que cortar su micrófono para que el presidente no volviera a meter la pata de nuevo.

La pregunta en cuestión fue la siguiente: “Si después del 31 de agosto todavía quedan estadounidenses en Afganistán, ¿qué va hacer?”. Dense cuenta que ni siquiera Biden fue consciente de que se le había cortado el audio y comenzó a responder, solo dios sabe qué barbaridad incongruente.

Es evidente que los problemas de Biden andan absolutamente descontrolados y ya no se puede hacer casi nada para tratar de disimularlos. No sabemos durante cuánto tiempo más aguantarán a este títere en la Casa Blanca, pero parece complicado que la cosa se alargue demasiado en el tiempo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pero Javi, ¿qué te pasa hombre??????, ¿por qué borras este mensaje?, mira que vas a dar pensar mal…..Javiiiiiiiiiiii

    ¡GUARDIA CIVIL! SI ESTÁN INVESTIGANDO:

    ALIAS GOUNOU MORA (facebook), se me presentó como tierna viejecita a punto de morir, intento de soborno 85.000 euros para que estableciera una fundación para niños en la calle, aunque yo podría quedarme el dinero que quisiera claro………

    Se decía francesa, este es el teléfono que me facilitó de “su abogado” para trámites, ni me molesté en llamar + 33 7 54 26 96 86

    Tengo más hilos muy interesantes de los que pueden tirar!

  2. Bueno, ya sabemos que esto es una historia anunciada desde el principio. Biden no es el que está dirigiendo EEUU, la incongnita es saber quien lo está haciendo.

  3. Que hace el guardaespaldas de Biden ,el que se disfrazó de qanon con esos cuernos…disfrazado de afgano en Kabul?.

    Comienza la desclasificación en EEUU del 11-S,y del Pizzagate,por qué no hacemos lo mismo en España y desclasificados el 11M y el caso niñas de Alcácer…ver videos de Juan de la familia Lankamp.

    Lista de banqueros que participaron en el asesinato de las niñas de Alcácer,escrita en un papel que Miriam tenía en la mano:
    -Emilio Botín Sanz de Santuola y García de…
    -Lluis Valls Taberner Arno
    -Angel Ron,el iniciado en el rito masón
    -Alfonso Escasez y López
    -J.Angel Sánchez Asiain
    -J.Maria Amustasegui de la Cierva
    -Angel Corcostegui Guaraya
    -Emilio Ibarra y Churruca
    -Fermin Celada García Durán
    -Luis María Linde
    Testigo:Luisa Isabel Álvarez de Toledo Duquesa de Medinosidonia.Llegaremos a ver los vídeos Snuff de las niñas de Alcácer?.

  4. Si el Papa mostrara semejantes muestras de demencia senil los medios de comunicación estarían reclamando su abdicación o inhabilitación.

Comments are closed.