Generalidad de Cataluña en Francia

Nos ha hecho mucha gracia el mensaje que un tal Daniel Camós, delegado de la oficina de la Generalidad de Cataluña en Francia, ha enviado a través de Twitter a Lionel Messi y su familia. Concretamente le ha dicho:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

«Benvingut a París, #LeoMessi! @Catalonia_FR serà sempre casa vostra! Truca’ns si necessites consells per la instal·lació 3 consells pels teus 3 petitons catalano-argentins: activitats del @casalpariscat classes de català del @CecSorbonne castellers de París @Geperuts». Lo que puede traducirse como “bienvenido a París Leo Messi, la Delegación de Cataluña en Francia será siempre vuestra casa. Llámanos si necesitas consejos para la instalación”, también le ha dejado posibles actividades para sus tres hijos, clases de catalán y el contacto de los castellers de París.

A buen seguro Leo Messi habrá tomado nota y seguro que llama al tal Daniel Camós para que le aconseje.

Ea, ya ha tenido su minuto de gloria este señor. Lo que tenemos seguro es que le van a dar la brasa a Leo Messi para que, algún día, visite la embajadita catalana…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. En España vivimos en un régimen muy curioso. Tendríamos que tener la misma política lingüística que en Francia. Esto es lo único que haría que estos locos salieran de su realidad paralela.

  2. Rompetechos es colega de Marimacron?.Veis como si existen los alienígenas?.Entonces con los 2500 millones de euros que Mohamed Sánchez ha regalado a los separatistas…estos pagan el indulto (bueno lo pagamos los españoles),subvencionan una falsa Embajada en Francia le pagan una vidorra a Puigdemond,y quizás consigan contratar a Messi…(pero eso no es despilfarrar el dinero?que por cierto es ‘tercergenito’ y no primogénito…igual que la tercergenita Britney Spears que está cantando las cuarenta,a través de símbolos como el aguacate (el del PCR positivo),y asevera que este fruto simboliza Gibraltar,epicentro del tráfico de niños en Europa,por eso no lo quieren devolver a España,y además está cerca de Marbella.Los Ertes que los pague el Rey de Marruecos,con el dinero que le da la CEE,creemos que se lo hasta en otras cosas,y que además es el verdadero Rey en España y quién dirige el Congreso.

  3. 7:14) Rey de Reyes, Señor de Señores, gracias porque eres fiel para cumplir todas tus promesas. Ustedes han prometido que fortalecerán a todos los que están cansados. Le pedimos que bendiga a nuestros militares y aumente su poder. Cuando se sienten cansados, les pedimos que refresques sus fuerzas. Cuando se sientan aislados, les pedimos que les des la seguridad de que estás con ellos. Oramos para que su trabajo y misión sean exitosos. Que sean llenos de toda la plenitud de Dios.

  4. Pero embajador de que, payaso. Solo eres un chupóptero más, de los cientos de miles que hay en cataluña. Y falconetrti es el único reponsable de esta perversión.

  5. El de la foto debe de ser el que ha hecho la pared que se ve atrás… Maravillosa como su cerebro…

Comments are closed.