Pocas cosas buenas nos está dejando todo esto de la pandemia, la verdad. Pero como en todo en la vida, siempre hay que intentar sacar el lado positivo de las cosas para tratar de seguir hacia adelante y perder las ganas de luchar. Una de esas cosas buenas es que hay mucha gente a la que todo esto le ha quitado la careta que tenía encima dejando a la vista de todos cómo era realmente.

Uno de esos personajes es, sin duda, Iker Jiménez y todo el ejército de cuentistas que tiene a su alrededor. Hemos de reconocer que, con Jiménez, nosotros también formábamos parte de esa legión de engañados hasta que hemos descubierto que el tipo, con tal de seguir con su programa y con sus ingresos, se vende a quien haga falta. Vamos, como casi todos.

Además, Iker Jiménez es el descubridor de este individuo absolutamente prescindible, pesetero como él solo e impresentable como nadie llamado César Carballo, el “urgenciólogo” vendedor de protectores labiales. Pero ahora nos hemos enterado que, además, se dedica a insultar a aquellos con los que no está de acuerdo, como Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano de La Quinta Columna.

Les ha llamado delincuentes y por eso, Sevillano le ha respondido a través de sus redes sociales lanzándole un reto que, estamos seguros, no aceptará porque ya ha dejado bien claro que es más de lo mismo. Uno más de los muchos personajes prescindibles que nos ha dejado esta “pandemia”. Menuda decepción, Jiménez, menudo impresentable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. SI, yo también dejé de seguir a esta gente (Iker y Carmen), y mira que me encantaba seguir sus programas pero cuando ví, que hacían publicidad de que ambos se habían “inoculado esa cosa”… dije …esto ya es la repera y encima lo que más me jode si ME JODE, es que una gran mayoría de su público fiel les habrá seguido el juego por decir algo, y lo peor es que les han arrastrado a este suicidio sin precedentes.

    Por eso ESTOS DOS para mí, como si no existieran, en serio, lo que les pase me es indiferente, lo que me preocupa son los cientos de miles que por seguirles en su ignorancia, van a acabar muy mal.

  2. A fecha de hoy, el Dr. JOSÉ LUIS SEVILLANO y RICARDO DELGADO son la mejor referencia para entender qué es lo que está pasando. Dejan a los oficialistas como lo que son: unos seres miserables carentes de la más mínima humanidad. Aquí se está retratando todo el mundo de cómo es.

  3. Como decíamos de pequeños: “la cara de Cristo se ha visto”. Lo decíamos cada vez que pillábamos a alguien una mentira.

    Es lo que tiene la mentira al contrario que la verdad que es eterna: antes o después se descubre.

    Esperemos que dentro de unos días, meses o años, no tengamos que escribir lo mismo de otros tantos.

    Qué era de Acuario ni qué niño muerto?…. está es la era del escorpión, la la era de la traición.

  4. Yo tambien era seguidor de Iker, creo que desde sus comienzos. Sin embargo en uno de sus ultimos programas, soltó como si nada, que sus padres ya se habian vacunado, y ya estaba tranquilo. Publicidad encubierta. Me dí cuenta de tu rollo.
    Adiós Iker.

  5. No tiene lo que hay que tener, para hacer un programa, en el que se hable claro, sobre este experimento de las vacunas. Luego irá de víctima.
    Origen: la ser.
    Ya está todo dicho.

  6. ¿Y qué ha tenido alguna vez de admirable ese besugo, imitación quincallera de Jiménez del Oso?

  7. He seguido a Iker desde sus comienzos, y casi siempre me ha gustado la temática de sus programas, aunque me di cuenta hace ya tiempo que nunca se moja con los comentarios que puedan hacer sus contertulios, (lo decía su invitado, no “Iker Jiménez” )
    Pero desde que comenzó esto de la plandemia, considero que se ha ido metiendo poco a poco en un pozo cada vez más hondo. En la parte del programa en la que el hace su monólogo final, (habla de otras cosas, lo que él cree oportuno), no hace mucho dejó caer como el que no quiere la cosa, “yo ya estoy tranquilo, mis padres ya están vacunados” ¡Cómo, alucino, haciendo propaganda o induciendo a la gente a vacunarse, Iker el que no se moja!
    Se acabó, desde ese momento murió el programa, mi familia no ha vuelto a verlo, era una cadena que teníamos por el, así que otra que he borrado, adiós cuatro y cuarto milenio, RIP
    Lo que hace ahora Iker, no es periodismo, es ganar dinero

  8. Yo seguia la nave del misterio hasta que me di cuenta que los conductores de la nave eran el misterio….Sevillano,como si no existiera ese inutil.

  9. Jimenez del Oso fue ireemplazable,todos los demás han sido unos aficionados.Iker fabricaba programas para homosexuales y parecía un jesuita,además habla por los codos y al final aburría,dejamos de ver el programa,aunque es cierto que planteo temas de interés.

    Centrémonos en lo importante,en proteger nuestra integridad nuestra salud y la de los seres queridos en defender nuestros derechos y no dejarnos pisotear por un Gobierno insensato y malicioso.

    No se deje intimidar. Estás mostrando resiliencia, integridad y determinación. Ustedes se están uniendo en sus comunidades, haciendo planes para ayudarse unos a otros y defendiendo la responsabilidad científica y la libertad de expresión, que son necesarias para que la sociedad prospere. Estamos entre muchos que están con usted.

  10. Si se hubiesen observado bien las simbologías que utiliza y pone en sus programas se sabría bien de qué pie calza este elemento y de dónde proviene su eterna permanencia en los medios televisivos.

    Este tipo es más falso que los cuentos del chupacabras que suele colocar entre los temas de extraterrestres y de la tierra plana o triangular….Hablador de todo y vividor a cuenta del público cobrando de la logia a la que sirve para engañar al pueblo crédulo.
    NO se atreverá a dar voz al doctor Sevillano pero si un milagro ocurriera ( a veces pasan cosas inexplicables ) le aconsejo al sr. Sevillano que se emita en DIRECTO cualquier entrevista que le haga éste espécimen falsario para evitar así la manipulación de sus palabras. Es la única manera de que no se cambien y manipulen las entrevistas como ha ocurrido conMiguel Bosé y tantos otros.

  11. Al parecer Iker también empieza a sospechar de las vacunas y ha tenido un enfrentamiento con Antonio Maestre ante una noticia de los manipuladores. “Por qué cabe esperar que la mayoria de hospitalizados sean vacunados” y que con razón ha afirmado no entender. Lo podeis encontrar en la edición digital de El mundo.

  12. La dependencia de Iker Jiménez a las directrices del PSOE es total.
    Dado que trabaja para la Sexta o la Cuarta, me es igual, debe defender las tesis de esa Empresa. Empresa controlada y al servicio de las multinacionales.
    De modo que Iker difunde en todos los temas la información de su amo : La Sexta y las multinacionales. Es igual que hable del Covid o de la mentira del Cambio Climático, Iker defiende a sus amos que le pagan muy bien

  13. Pues para mí era una persona admirada.
    Viendo cómo se vende para mí también se ha convertido en un exadmirado. No vuelvo a ver sus programas, ya no los siento fiables después de esto

  14. Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor. Esta sería la frase para definir la actitud de Jiménez. Durante varios años, sus programas eran acordes a la filosofía que entiendo, tenían en su origen. Qué duda cabe, que todo tiene su límite y los temas en los que supuestamente se basaban también. Desde que empezó todo ésto, ha debido ver otro filón y se ha metido en camisa de once varas y viendo que le daba resultado, a pesar del cambio de cadena, se ha venido arriba y está claro qué, a los directivos les ha gustado, Así como satisface a unos, a los demás, que son los seguidores de sus programas, no. Debería haber seguido con sus temas de siempre, misterio, apariciones, extraterrestres, hallazgos, etc. y no picar dónde no debería haberlo hecho nunca. Y todo esto, acompañado de unos personajillos impresentables, repetitivos y viéndoseles el plumero desde el primer día. No veo su programa desde antes de empezar este circo, porque ya apuntaba maneras y el tiempo me ha dado la razón. E igual que he empezado este comentario con un refrán, lo acabo con otro, que debería haber sido su trayectoria ,,,,¡Zapatero, a tus zapatos!

  15. Así es. Estoy de acuerdo contigo. A mí me ha pasado lo mismo. Pero es lo que tiene trabajar para el sistema elitista que nos gobierna, que al final tienen que elegir bando y claro, tienen gastos que cubrir y el dinero que cobran del sistema es muy tentador. Lo entiendo pero no lo comparto. No tienen dignidad ni principios.

  16. Es muy cierto lo que dices, no lo había visto desde esa perspectiva. Él nunca se mojaba en nada, las opiniones eran de sus colaboradores y no suyas, pero con esto de la pandemia le han empezado a dar ganas de expresar públicamente su opinión. Para mi Iker ha muerto, desde que se empezó a reir literalmente de los “negacionistas” o “antivacunas” en sus programas junto a su mujer, el mismo bufón que dedicaba programas enteros a las caras de bélmez y al fantasma de la curva. A su vez se dedicó a extender el pánico entre la gente hablando a diario con ese tono apocalíptico en sus directos durante horas y por último ya el colmo, recomendar la vacuna a todo el mundo. Totalmente alienado con la agenda genocida. Estoy agradecido porque él y su programa despertaron en mi las dudas hacia las versiones oficiales y las intenciones ocultas de las élites. Pero actualmente ya para mi como si no existiese.

Comments are closed.