Se sigue ejerciendo presión sobre las personas no vacunadas por parte de gobiernos y medios de comunicación anunciando, poco más o menos, que van acabar siendo los grandes parias de la tierra e incluso encerrados en campos de concentración. Estas noticias, por muy alarmantes que parezcan, no son más que una forma de intentar ejercer presión para que la gente se vacune ya que, si los gobiernos tomaran decisiones ilegales como estas, serían tumbadas por los tribunales de la mayor parte de los países europeos.

Pero aún así, ellos siguen a lo suyo para lograr aterrar al mayor número de personas posibles y que la gente caiga en la trampa. De esta forma, el diario Bild ha publicado que se han hecho con documentos del gobierno alemán con los que quedaría demostrado que el gobierno alemán planea confinamientos para el próximo otoño o invierno y que las personas a las que se les ordenaría el confinamiento serían, precisamente, las personas no vacunadas.

Qué quieren que les digamos, aunque no dudamos que este tipo de noticias puedan ser ciertas seguimos creyendo que no son más que globos sonda y que si consiguen que con esto caigan en la trampa unos cuántos cientos de personas más, bienvenidos sean.

De todas formas y si se piensa fríamente tampoco estaría mal, ¿se imaginan que confinan a los no vacunados y los contagios siguen en aumento? ¿De dónde vendrían entonces todos esos contagios?

 

11 Comentarios

  1. PERO JAVIER, Y TODO ESPERANZADO…AÚN CREÉIS QUE TODOS ÉSTOS PREPARATIVOS SON SÓLO PARA ASUSTAR,?? EN MUCHOS PAÍSES YA ES OBLIGATORIO INOCULARSE EL EXPERIMENTO PARA PODER SOBREVIVIR, TRABAJAR, COMPRAR, ETC…EL QUE “NO PUEDEN” QUE ES ILEGAL”… LO ÚNICO Q HACE ES HACERSE CRUZAR DE BRAZOS CON FALSAS ESPERANZAS…..

    • ¿Obligatorio dónde? No te creas todo lo alarmista que te cuentan, que hay drama por los dos lados de la moneda. No te pueden obligar, te presionan para que creas que tienes que hacerlo sí o sí. La desinformación lleva a gente dudosa a decantarse por el veneno. Esto es tan sencillo como hacer tu vida sin importarte las chorradas que diga el desgobierno. ¿Tu empresa te presiona? Que te despidan, que se les va a caer el pelo. Pero es muy fácil decir: lo hice porque me presionaron, porque mi familia, porque mis amigos… lo haces porque te dá la gana. Ya basta de escudarse en chorradas que nadie nos va a regalar la libertad ni va a respetar nuestros derechos si no nos imponemos. No ceder, así de simple. Los problemas y los dramas los añaden las personas, pero es más fácil culpar a otros. Y ojito con Francia, que ellos han salido a la calle para acabar con Macron y sus chorradas globalistas, pero allí no se vacuna casi nadie y han hecho vida normal incluso en los tan nombrados arrestos domiciliarios. Y quien dice Francia dice cualquier país europeo. Se miente mucho, se dramatiza y el miedo de uno quiere que se extienda a los demás. A ver si Merkel dice de encerrar a los no envenenados, y a ver qué hacen ellos. Que mucho drama con Rusia y allí se hace vida normal desde siempre. Al final solo quieren asustar y tenerte en un miedo perpetuo. ¿Quieres vivi así? Allá tú, pero no vengas a asustar a los dudosos con mentiras que tú te has creído.

  2. El plan apocalíptico..”nadie podrá comprar ni vender,salvo aquél que lleve en su mano derecha o en la frente,la marca de la Bestia..”

  3. Cuándo el río suena, agua lleva. Puede ser cierta o no. Puede ser un globo sonda o no, pero como comenta KARLEGION, en varios países ya es obligatoria, a pesar de la leyes que pueden defender las libertades individuales. Puede pasar como con el Estado de Alarma aquí, que después de año y medio, no era Constitucional, pero ahí se quedo. Y ésto, con la aquiescencia de los partidos políticos, que si bien enseguida alguno salta a los tribunales para unas cosas, sólo uno fue capaz de hacerlo entonces para esta, sabedores lógicamente, gracias a sus gabinetes jurídicos, de su incorrecta aplicación. Gabinetes jurídicos que, tanto los partidos como el gobierno, poseen a su servicio.
    Quizás fuera un bulo, pero Sorchez y su desgobierno, parece ser , han adquirido una gran finca, creo que por el Levante y ya se comentó en su día, el destino de la misma. Verdad, mentira…cuándo el río suena, agua lleva.

    • ¿Dónde es obligatoria? No lo es en USA, Canadá, China, Corea, Rusia, México, Europa, UK, Australia… ¿Van a tu casa y te encañonan la sien? Ya basta de desinformar. Y sí, el río suena mucho pero agua no lleva. Sigo esperando los campos de concentración en Galicia. Si ni el pasaporte discriminatorio tiene recorrido… hasta que no veáis que manipulan y mienten para meter miedo, vais a seguir desinformados y desinformando. El drama vende.

  4. Pues yo estoy deseando que lo hagan obligatorio así empezara la matanza de estos cerdos.

  5. En Junio 27, 2020 Timothy Charles Holmseth informó ¿El productor de cine Steve Bing filmó FRAZZLEDRIP?…
    Recuerdan el caso Alcácer?,el club de la Moraleja?,la familia Boyer y los dueños de la revista Hola?,en España también hay productores de cine sospechosos.

  6. Todos los alemanes,no son igual.Desconfien del Gobierno de Ángela Hitler familia directa de la Reina de las brujas de Inglaterra,desaparecida…en Australia no hay Reina,y corona?…las leyes se anulan por no haber ya Monarquía.
    Hay informes generalizados de escuelas y otras instalaciones que toman la temperatura de las personas antes de entrar , y están apuntando el termómetro a la frente.

    NO LO PERMITA.

    Esta práctica se implementó como resultado del miedo que se ha fabricado a través de la última llamada ‘pandemia’.

    La práctica de “apuntar o tocar la frente” se vio en la Alemania nazi cuando la gente estaba preparada para la esclavitud y la matanza, porque se les enseñaba a tener una pistola apuntando a su cabeza.
    La frente no es el área más precisa para tomar la temperatura del cuerpo.

    • Menuda sin vergüenza la Merkel. Haciendo casi que lloraba en televisión cuando las inundaciones, y se está cargando gente a porrillo con la m… esta. Lo ha de pagar, y bien, todo el daño que está haciendo.

Comments are closed.