BILD

Julian Reichelt, editor jefe del principal periódico alemán, BILD, se ha disculpado por la cobertura que desde este medio han dado a la pandemia del COVID, una información impulsada por el miedo, específicamente a los niños a los que se les dijo “que iban a asesinar a su abuela”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El editor jefe del BILD se disculpó por la cobertura dada por el periódico, que fue “como un veneno” y “te hizo sentir como si fueras un peligro mortal para la sociedad”.

Reichelt dirigió su sentimiento principal hacia los niños que han sido aterrorizados por la cobertura mediática que provoca miedo y que ha provocado que la depresión infantil y los suicidios se disparen en todo el mundo.

“A los millones de niños de este país de los que nuestra sociedad es responsable, quiero expresarles aquí lo que ni nuestro gobierno ni nuestro Canciller se atreven a decirles. Te pedimos que nos perdones”, dijo.

“Perdónanos por esta política que, desde hace año y medio, los ha convertido en víctimas de la violencia, el abandono, el aislamiento y la soledad”.

“Persuadimos a nuestros hijos de que iban a asesinar a su abuela si se atrevían a ser lo que son, niños. O si conocieron a sus amigos. Nada de esto ha sido científicamente probado”.

Unas valientes declaraciones de este importante medio de comunicación, algo que, a buen seguro, no veremos en los medios de comunicación de España, pues en nuestro país los grandes medios de comunicación están a sueldo del Gobierno -vean las subvenciones, ayudas y anuncios públicos que recibe-.

Fuente

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. A lo mejor es que están empezando a ver las orejas al lobo. Las demandas de Füellmich creo que ya fueron presentadas. También van contra sanitarios y medios de comunicación.

  2. Que os perdonen y una mierda pero claro alli os cuelgan rapido no es como aqui que somos unos mierdas.

  3. ¿Perdón? Aterrorizas a la gente con mentiras, con sus graves consecuencias, y ahora pides perdón cuando le ves las orejas al lobo o el cheque ha dejado de llegar. Si tienen huevos que levanten la manta y muestren todas las pruebas de quiénes les han pedido que aterroricen y por qué. Eso sí que lo aplaudiría. Esto, no. Los niños siguen siendo usados, maltratados. Veo niños con bozal que no pueden socializar ni ver a sus abuelos porque les dicen que los van a matar. Quiero las cabezas de esta gente, porque no merecen menos tras la barbaridad que siguen haciendo. Terrorismo puro. Esta guerra psicológica lo está destrozando todo.

  4. Daré por hecho que ese comunicado fue realizado por no haber recibido el programa en cuestión, su cheque mensual ¿no?

  5. Esta es una noticia de hace por lo menos dos semanas, o es que han vuelto a pedir perdon.
    Vale mañana vamos les arrancamos la cabeza y luego pedimos perdon. No, nada de perdon, que lo pidan pero que lo paguen luego con sus miserables vidas.

  6. Covid=pedofilia.
    Mientras que las drogas y las armas de fuego se venden y entregan típicamente para revender una o dos veces, en contraste durante el transcurso de un solo día de 24 horas, los niños / esclavos sexuales humanos se venden típicamente muchas veces, obligados a servir de 5 a 45 compradores por día,[4] haciendo que el tráfico sexual sea la industria del crimen organizado de más rápido crecimiento, si no la más lucrativa y rentable del planeta, cosechando un estimado de $ 99 mil millones anuales con el 96% de las mujeres y niñas víctimas. [5]

    En Alemania,los prostíbulos más grandes del mundo,prostíbulos infantiles en tres países:Alemania,Bélgica y Polonia.

  7. La pequeña Sophie está cansada de ser tocada y despertarse con sangre en ropa interior…Alós padres españoles parece ser que no les importa…siguen con la mascarilla.

Comments are closed.