Gran noticia la publicada por el Club de la Cámara de Madrid relacionada con el despacho jurídico dirigido por nuestros colaboradores y amigos, los abogados Eduardo Rodríguez de Brujón y Jorge Martínez Martínez. Nuestra más sincera enhorabuena.

La embajada de la República de Bielorrusia en el Reino de España ha elegido Quercus&Superbia Jurídico como firma de referencia para el asesoramiento y asistencia jurídica de todos sus nacionales y empresas que radiquen en España y tengan relaciones jurídico-comerciales en el país.

Este acuerdo alcanzado entre Quercus & Superbia Jurídico y la embajada de Bielorrusia en España, verá sus primeros frutos en breve, con una serie de actividades entre el bufete de abogados y la propia embajada, donde se va a impulsar la actividad mercantil entre las empresas españolas y las distintas regiones de la República de Bielorrusia. Para fomentar el comercio y las exportaciones e importaciones de productos de ambos países, Quercus&Superbia Jurídico ofrecerá un asesoramiento experto a los empresarios españoles.

En la visita del Excmo. Sr. Embajador en España de la República de Bielorrusia, D. Sergey Lukashevich y del Cónsul de la citada República, D. Yaraslau Kavakchuk, a las instalaciones de Quercus&Superbia Jurídico en Madrid se entregó una placa de agradecimiento y de conmemoración de la visita por parte de los socios directores de la firma, D. Eduardo Rodríguez de Brujón y D. Jorge Martínez, finalizando el acto con un pequeño ágape y vino español.

Quercus&Superbia Jurídico, que cuenta con personal de habla rusa, presta sus servicios a clientes (tanto empresas como personas físicas) de aquellas las nacionalidades que utilicen el idioma ruso como lengua vehicular y a las empresas españolas que quieran exportar e importar todo tipo de mercancías a Bielorrusia. Sus especialidades de referencia son el Derecho Civil y Mercantil -con Quercus Jurídico- y el Derecho de Familia y Penal -con Superbia Jurídico-, contando con oficinas físicas tanto en Madrid como en Valencia.

Más información:

https://quercusjuridico.es/

https://superbiajuridico.es/

contacto@superbiajuridico.es

913658322 – 963374335

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Honestamente no sabemos si eso es bueno o malo,si sirve para exportar naranjas valencianas,pues bien.
    Pensábamos que Iván a hablar,de la desclasificación de documentos militares rusos sobre las momias alienígenas encontradas por el KGB.

    • Pocos alienigenas vas a ver. Eso no existe Rafael. Vivimos en un reino cerrado, nada fisico entr,a nada fisico sale. Desprograma tu mente de la propaganda ovni. Solo es un cuento para alejarte de la realidad.

  2. Tal vez,significa que en España se consumirán naranjas de Marruecos de peor calidad,y que las de Valencia serán exportadas a Bielorrusia.

    ———-
    Fíjense en esta noticia:
    Los Mossos d’Esquadra prosiguen la búsqueda del padre del niño de dos años de edad asesinado la noche del martes en un hotel de Barcelona, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, por su presunta relación con la muerte del menor.

    Asesinado?,seguro?…o muerto tras ser vacunado?.Aunque no se puede decir que el niño muerto haya tenido SIDS por ser mallor de un año,sabemos que todos los bebés muertos por SIDS este año,han fallecido tras ser vacunados,con la vacuna experimentalComo ha muerto?,estrangulado?.

    Niño muere tras ser vacunado en un hotel,el padre en trámites de divorcio,se asusta y huye,la policía le acusa de asesinato.Que diferente este titular no creen?.

Comments are closed.