beneficio

El mismo día en que aprueban la publicación de mi artículo “Todos los límites” en el grupo de Facebook “Vox, el futuro de España”, lo rechazan en el grupo “Vox España” porque “va en contra de su ideología”. Siendo que, en el artículo en cuestión, traté de razonar que, o bien se defiende la libertad, o bien se defiende la censura y, en consecuencia, el totalitarismo, ¿debo entender que su ideología es totalitaria?

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Hay quién afirma que Vox es un partido vendido al globalismo-comunismo-satanismo (O materialismo), como todos los demás, pero también hay quién afirma que no. Si partimos del hecho de que (aún) no han alcanzado el gobierno del país, es cierto que debemos otorgarles el beneficio de la duda. Pero otorgarles tal beneficio no es lo mismo que otorgarles el beneficio de estar eternamente dudando. Hemos visto a Vox defender medidas totalitarias impuestas por el gobierno y también impugnarlas. Los hemos visto criticar el uso indiscriminado de máscaras y usar máscaras indiscriminadamente ¿No será que la usan solo por no afear más al rey? ¿Puede que no hayan visto el pin que lleva en la solapa? Últimamente he echado de menos su falta de pronunciamiento respecto a las manifestaciones que se organizan, por toda España, en defensa de los niños (o en contra de la vacunación infantil). Sin duda, sus silencios y titubeos no facilitan la comprensión de su ideología.

Es cierto que el silencio no es siempre cómplice pues también puede ser debido a un despiste; pero entiendan, señores de Vox, que es peligroso andar despistados eternamente. ¿Por qué no se han interesado en sacar a la luz el verdadero contrato que el gobierno firmó con las farmacéuticas? Si es parecido al que firmó el gobierno dominicano (el cual circula por las redes), destaparían, sin duda, el mayor escándalo de corrupción política de la historia de España. Con toda seguridad, eso les haría subir muchos puntos en las encuestas. Puede que incluso fuera suficiente para procesar y despedir al Gobierno corrupto que ahora tenemos.

Señores de Vox, obtengan, si no lo tienen, y publiquen los pactos del gobierno con las farmacéuticas ¿No es una vergüenza que los que tenemos que pagar este “pandemónium” no podamos saber a qué atenernos? ¿No es incluso criminal que se haya ocultado esa información al pueblo soberano? Y aclárennos si podemos contar con ustedes para superar este sistema corrupto de partidos que nos está asfixiando, y no metafóricamente. Venzan sus dudas, sus contradicciones y sus miedos; consulten a sus bases, que ya se han puesto bien las pilas; pero háganlo sin más demora: la gente se está muriendo, se está arruinando, está enloqueciendo; y aparte, el beneficio de la duda no dura eternamente. En cualquier caso, espero que no consideren mis palabras contrarias a su ideología. Al fin y al cabo, los consejos que he dado, bien podrían llevar a Vox al Gobierno de España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. VOX ha dado pruebas de ser uno más. Aún recuerdo perfectamente cuando hicieron una manifestación justo cuando las caceloradas de Núñez de Balboa empezaban a propagarse y lo único que consiguieron fue anularlas. Es más que evidente de que van.

    • No es cierto. No podéis acusarlos de traidores, ni de vendidos al sionismo financiero. No sabéis lo que decís. Dádles el beneficio de la duda, por supuesto que sí. No tenemos otra esperanza. Es posible que sean tibios en algún momento, porque saben lo que se cuece por ahí, y no quieren perder una representatividad que tanto les costó lograr. Estos sinvergüenzas de las izmierdas están al acecho para intentar ilegalizarlos, y ése sí que sería el auténtico drama. A mí no me gustan los tibios, “puesto que eres tibio te escupiré de mi boca”, pero en estos tiempos apocalípticos, quién no es tibio? Sólo hay que esperar que la cacerola se destape alguna vez, que la ebullición mande la tapa a volar.

  2. No es cierto. No podéis acusarlos de traidores, ni de vendidos al sionismo financiero. No sabéis lo que decís. Dádles el beneficio de la duda, por supuesto que sí. No tenemos otra esperanza. Es posible que sean tibios en algún momento, porque saben lo que se cuece por ahí, y no quieren perder una representatividad que tanto les costó lograr. Estos sinvergüenzas de las izmierdas están al acecho para intentar ilegalizarlos, y ése sí que sería el auténtico drama. A mí no me gustan los tibios, “puesto que eres tibio te escupiré de mi boca”, pero en estos tiempos apocalípticos, quién no es tibio? Sólo hay que esperar que la cacerola se destape alguna vez, que la ebullición mande la tapa a volar.

    • Con la ley en la mano y los hechos es un traidor y el que apoya a traidores se vuelve como el.
      El que no sabes lo que dices eres tu y mientras España hundiendose por gilipollas como vosotros.
      Aportar o apartar. Cobardes y traidores mientras muchos dan la cara VOX calladito a ver si recoge los frutos pues no va a gobernar os pongais como os pongais porque tiene responsabilidad criminal.
      Acabaran todos en la carcel.

      • Tienes toda la razón, a estas alturas el que sigue apoyando a cualquier partido político del régimen que padecemos es un TRAIDOR o cretino. Sólo el pueblo y su gente de a pie podrán defender nuestros derechos y vidas. Se ha terminado las mariconadas y gilipolleces, estamos en una situación de guerra, nos guste o no es la realidad…

    • Si VOX fuera honesto denunciaria a la mafia judicial pero no solo no lo hace sino que defiende a la policia delincuente que ha cometido alta traición.

  3. Si creéis que es tan fácil ser el tercer partido de España y subiendo con TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN en contra, y ya veo que incluyendo éste, sacad vosotros uno con vuestros ideales tan IDÍLICOS a ver hasta dónde llegais.
    Yo voto a vox porque por ahora no me ha defraudado y habla bastante claro, no estoy de acuerdo en todo lo que dice pero es que es imposible que alguien esté de acuerdo con todo el programa electoral de cualquier partido, salvo los sectarios claro, y me parece que hacéis un flojo favor a éste país con éstos artículos incendiarios que últimamente publicáis casi a diario en contra de vox, poco a poco os estáis convirtiendo en el ABC del PP, pero qué sabré yo.
    Un saludo

    • La diferencia es que ahora tenemos un genocidio por lo tanto VOX es un criminal.
      Estamos un poquito hartos ya de tanto traidorzuelo que esta destruyendo la España que nos legaron nuestros ancestros. La pena de destierro debería volver y no solo quitar nacionalidades a inmigrantes sino a falsos Españoles. No amais vuestra casa pues largo de ella.

  4. Vosotros sois bobos hasta decir basta VOX es un partido criminal como todos porque pudo parar el genocidio diciendo la verdad ahora ya es tarde es responsable como todos de la muerte y de la ruina de millones de Españoles. No valen ya medias tintas ya no y como sigais apoyando a un partido criminal sereis tan criminales como ellos al menos Trump aunque no dijo la verdad no iba con una mascarilla de mierda como el tonto de Abascal y encima con la bandera. Vosotros sois traidores al pueblo Español eso sois. Pero claro si no fuerais un partido del sistema no estariais en el congreso verdad Abascal y todavia tenemos que aguantar a gilipollas con el VOX, VOX menuda panda de anormales dad gracias no se levanta Franco sino vereis donde acababa VOX y el resto si estais ciegos y tontos recuperais la cordura pero como sigais tocando los c vamos a tener que empezar a tirar gente por la borda antes de que el barco se estrelle os vamos a tener que quitar el timon y al que se oponga lanzarlo al mar así va a acabar la historia con un 2 de Mayo Nacional.

    https://odysee.com/@TROTAPOKER:0/1126878796-591572707-9a6a9709-a036-4839-b555-5c999be1b767:e

  5. Para mí Vox es la última esperanza, esto de las vacunas y el bicho es otro cantar, intento estar informada , pero solo tengo confusión, me he negado a vacunarme y sin hacer proselitismo mis hijos me han secundado, pero mi nieto de 20 años quiere vacunarse y me ha pedido que no trate de convencerle de lo contrario porque si cogiera el covid y lo sufriera yo sería responsable, si me pongo en los zapatos de Vox entiendo perfectamente que tengan que seguir la línea oficial , si yo fuera un dirigente de Vox haría lo mismo, no puedes responsabilizarte de la muerte de personas , la maquinaria oficial es demasiado potente y demagoga para un tema como éste, donde está en juego la vida-muerte o la salud de las personas

    • La ultima esperanza es el pueblo Español un pueblo dormido sin huevos e incapaz de hacer lo que hay que hacer os van a maldecir vuestros hijos y vuestros nietos. Y si si hay que ejercer violencia se ejerce que estamos en guerra pero los muy cobardes no van de cara van por la espalda pues a lo mejor vamos nosotros tambien por la espalda y más de uno cae. Lo digo claro son unos nazis genocidas y los nazis cayeron muertos. Hasta ahora ellos son los que han disparado a lo mejor se la devolvemos y con creces.

    • Esas excusas se las cuenta vd al tribunal de Nuremberg a ver que le dicen,
      Tu harias lo mismo es decir ser una traidora y cobarde como podrian haber hecho otros que en circunstancias peores se enfrentaron.

  6. Suponemos que si VOX o cualquier otro partido,si se quitan la mascarilla serían dilapidados por una masa ingente de hipnotizados covidianos!,pues no hay razón para preocuparse por una enfermedad que no es mortal y que tiene cura,lo que censuramos es que no se hayan atrevido ni siquiera a apollar a médicos por la verdad o a cualquier otro grupo al margen de su ideología política,también el no haber desobedecido la maldita ley de memoria zapateríl,ni tampoco haber apollado a Royuela,o haber resaltado la ilegalidad de los confinamientos,o el peligro de las vacunas experimentales,con esto ya estarían en el poder.
    Y también encontramos discriminación entre la supuestas derechas,de partidos minoritarios y coaliciones tan patriotas e importantes como ADÑ,a los que la izquierda tacha de ‘negacionistas’,o ,’trumpistas’,si la unión hace la fuerza dejemos de ser hipócritas y comencemos a apollarnos unos a otros,solo de este modo venceremos a ‘la bestia’ a las izquierdas.

  7. Para mi después de haber visto que todos se han puesto el bozal, han amagado las orejas y no se han pronunciado en contra del genocidio de la vacunación y no han destapado el corrompido teatro que es el Congreso de los Diputados , estando ya dentro y teniendo acceso a todo, me ha decepcionado completamente, y todavía soy afiliado, aunque como no se pronuncien pronto en contra de este gran circo que hay montado de criminales, mafiosos y ladronzuelos , vamos a tener que ir pensando que España necesita cambiar de raíz esta panda de marionetas.
    Así que las cartas están echadas y vamos a ver quién es capaz de ponerlas todas boca arriba.
    Un saludo a todos y a mantenerse firmes.

Comments are closed.