Estuve largo tiempo decidiéndome si profundizar en esta línea de información, o detenerme y seguir por la anterior del manejo de las energías. El termómetro que uso para evaluar sus procesos energéticos, es la octava paralela de los comentarios, que me marca el interés y la asimilación de los artículos por su parte. He observado que al darles pistas o introducirlos en los secretos de la alta magia o del manejo de las energías, su recato en incursionar en lo que callo es bastante alto, pues sólo algunos se atreven a preguntarle a su “Amasterdamo” ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”? igualmente creo que como sucedía en Géndel, el recato es más por temor que por respeto. Temor a saber, temor a la respuesta, temor a asumir el compromiso de conocer, temor a la responsabilidad de saber lo que siempre le inculcaron que no debían conocer, temor al adoctrinamiento de otro conocimiento más, temor al engaño, temor a que nunca más su vida sea igual, temor a no poder soportar, temor a ustedes mismos. Pese a esos temores lógicos y obvios, voy a arriesgarme a ir un paso más allá, e incursionar en la información de los Amesterdamos para que vean parte del conocimiento verdadero. 

Un Amesterdamo es una jerarquía esotérica de planos superiores, que podríamos comparar con un cargo diplomático exopolítico o una comandancia militar espacial según el caso. En los círculos de grados illuminati (entiendace en el buen sentido de la palábra) el Amesterdamo toma la forma de “Amasterdamo” para señalar que el sujeto en cuestión tiene maestría en grados de alta magia. El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico. El Adamo lo dejaremos para otro momento, pues no corresponde a este nivel tridimensional de este mundo. No me explayaré en este artículo más que estos tres párrafos, sólo mostraré algunas de las tantas monografías entregadas por el Amasterdamo en su momento, en este caso de astro-física extraterrestre, revelaciones de los hermanos mayores sobre la creación, consignadas en la cámara secreta número 31 de la gran pirámide del Ra. “El Gran Dios” anónimo, demiurgo, dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. 

Es innecesario explayarme en estos temas, e imposible el poder explicar ahora los conceptos que ellos encierran, pero diré que son la base de como funciona la creación allá arriba, reflejado en la materia de aquí abajo, y creo que son suficientes como muestra, para que tengan una pequeña idea de lo que hay todavía para aprender aquí en la tierra y allá en el cielo fuera de este mundo. Los amos manejan estos conocimientos de forma normal y diaria, por eso tienen el poder que tienen y están en la cúspide de la pirámide, porque saben y conocen como funciona esta realidad, son Amasterdamos que tienen maestría en alta magia y en manejo de energías. Un mago no es mago por sus poderes místicos  sino por su conocimiento, y si nosotros nos quedamos tan sólo con el título y la introducción del libro, nunca sabremos los secretos que contienen sus páginas. Ustedes saquen sus propias conclusiones, y sobre todo, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.

“Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer cómo funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. La realidad es como las películas de Harry Potter, existe un universo visible para el común de la gente, y otro muy distinto para los magos y hechiceros de Hogwarts.” LA MAGIA

Nota del Administrador: Debo aclarar que mucha de esta información se filtró en la década de los 80 y fue utilizada por disidentes que apoyaban a las sombras para desvirtuar y confundir, mezclándola con la desinformación del movimiento de la Nueva Era y sus conocidos personajes. Más adelante publicaré un archivo con la información depurada para el que le interese. Esta información no es esencial ni necesaria para el propósito, sólo ayuda a tener una interpretación y visión diferente y más amplia de la creación y esta realidad.  Se recomienda tener precaución con lo que puedan encontrar en Internet y sus asociaciones con movimientos de índole mistico.  Este es un artículo armado con gráficos de archivos encontrados en la red. Esta información fue transmitida originalmente en 1988 por el Amasterdamo ABC Adamo, Gran Maestre illuminati grado 73. En mi poder están los documentos originales mecanografiados y con los dibujos hechos a mano alzada por E.F.B su lugarteniente, desconozco si antes de esta fecha existía dicha información en otros ámbitos.  Incluyo a continuación el escaneo de algunos de los documentos originales para atestiguar lo por mi relatado. En los archivos personales dispongo de los originales de todo lo expuesto en esta web, los que no publicaré por razones obvias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Como bien decía Gila “niño que sea la última vez que naces sin estar tu mama en casa… que mira luego lo que pasa…..” . Por cierto a ver si me puede aclarar dos cosas que me han gustado mucho lo de Lhumanu es bable? y lo de los bombos son los de la lotería de Navidad? si es así le han sobrados gérmenes y no nos ha dado los números ganadores que eso si que vendría de perlas….

    • Que va!! No son bombos de lotería de Navidad son las arpas que tocarás si eres buena y vas al cielo o bien las ollas donde los demonios te cocinan si fuiste mala y bajaste al infierno

      Solo existimos nosotros el hombre, le mujer y ahore les LGTBI….WXYZ y Dios, nede mes en este Cesmes eterne e infinite y güey del pereguey

  2. No hacer caso del satanico morfeo, que debido a su bajo nivel espiritual no es capaz de darse cuenta y entenderlo, y su mente no está preparada.

    Y os puede volver locos para “incapacitaros” como buen satanico, en la mentira, engaño y embuste, enfermiza y desequilibrador-destructor de mentes para fines malvados inconfesables muy distinto al que os dice.

    No hacer caso ni leerle, quizás solo los comentarios.

    La razón para que le publiquen sus sartas de chorradas no aptas para mentes susceptibles o necesitadas, seguramente es para defenderse y decir que están locos, en caso de tener problemas por la buena información relevante y sensible que publican, en ese caso puedo entender a El Diestro.

    • Mezcla cienciologia y masoneria eso es lo que hace con un poco de gnosticismo.
      Se abra tragado libros de de Dianetica, Albert Pike y Samael Aun Weor pasando por el Kybalion.

      • Tiene un buen rebujón, sí.

        No, sé ni como pueden leerle, o hace muchos meses que no, y alguna de muy de cuando en cuando antes, y siempre le sacaba chorradas que sonrojarían a cualquiera medianamente “normal”.

        Quizás si en portada informa que hay comentarios, entro solo a leer los comentarios jaj

      • Te falta Gurdjeff , Moisés, Buda, Mirra, Zarathustra entre otros. Lo facilon para los comodones está en la Fe, creer lo que me cuentan y me mola en lugar de pensar y buscar mis respuestas.

        Ah, se me olvidaba; incluye en tu ensalada a Mao, Marx , Mussolini y Amón Ra

  3. Nos parece genial.

    Se dice que Joe Biden y su grupo matan niños los habren en canal,los cuelgan en ganchos y los guardan en congeladores para consumirlos,según el testimonio en un colegio de unos niños supervivientes.

    Dibujos de
    abusohttps://web.archive.org/web/20190307023800/https://pedophilesdownunder.com/hang-on-for-the-ride-abuse-drawings/

    En este valioso documento,aparecen dibujos de niños abusados hay uno muy interesante…recuerdan la niña fallecida junto al tren?,una niña que camino 2 kilometros según los medios de desinformacion?…

  4. Resumiendo Odin y Yahve se reparten el mundo uno es más cabron que otro aunque Odin es más benefactor así que la humanidad se tiene que librar de la dominación de los dos.

  5. En algunos de los misterios, o problemas sin resolver, se ignora completamente el efecto del magnetismo de las temperaturas extremas opuestas en el vacio. Esto fue algo ya intuido por algunos científicos alemanes en los años 30,
    Esto explica algún punto dificil de entender y de demostrar. Y los científicos nazis buscaban, y parece ser a la luz de documentos llevados a la URSS al acabar la segunda guerra mundial que no estaban desencaminados, encontrar el sistema de navegación de los ovnis.
    Esto destruye totalmente la teoria de la relatividad de Einstein.

  6. Genial, Mayodel68.
    La única respuesta posible que entendería esta señorita es la que Ud. le ha dado, y de paso, me echo unas risas.
    Gracias.

Comments are closed.