Pocas cosas buenas nos está dejando esto de la plandemia del coronavirus y de las dictatoriales medidas que se están tomando utilizando el virus como excusa. Una de esas pocas cosas buenas es que los tontos ya son más fácilmente identificables por las cosas que dicen o por las tonterías que les vemos hacer por la calle, como los “ciencia” que van conduciendo solos y con mascarilla.

Uno de esos tontos ya fácilmente reconocibles es el actor Sean Penn. Si hace unos días nos enterábamos que el fulano se negaba a continuar con el rodaje de una serie hasta que los que participaran en ese rodaje no se vacunaran, hoy nos enteramos que, tal y como publica Daily Wire, este individuo pide la vacunación obligatoria y la compara con el carnet de conducir: “Esta es una de esas cosas que deberían ser obligatorias, no es diferente a que todos puedan conducir 100 millas por hora en un coche”.

Además, añadía que “hay diferentes tipos de vacilaciones, por lo que no creo que haya muchas excusas para no conocer la información disponible. Esa es parte de la razón por la que creo que debería ser obligatoria. Una resistencia que se basa simplemente en cierto tipo de… falta de imaginación y comprensión de cualquier cosa que sea útil para la raza humana, eso me ha frustrado mucho. Pero solo puedo trabajar dentro de mis propios límites y decir que, para mí, debería ser obligatoria”.

Como verán, Penn, además de tonto, no parece enterarse de nada puesto que lo que más falta es información veraz y real sobre la vacuna ya que esta información está siendo completamente censurada.

El también actor, James Woods, respondía a Penn a través de su cuenta de Twitter: “¿O prueba de ciudadanía para votar?”

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Los actores son como los politicos, marionetas. Tienen un rol que jugar y si no lo hacen no trabajan. Y si no trabajan no reciben millones para pagar la electricidad de sus mansiones, o de sus aviones particulares.

    • NO,,,todo es culpa de TU estado de consciencia.

      Ha llegado el momento de la siega y esta pLandemia y todo lo que implica su puesta en marcha mostrará en qué estado de consciencia -y sobre todo en qué nivel cognitivo- estamos todos.

      • Claro, le estafan y engañan, y el estafador o criminal te dice que es culpa tuya… que apechugues….

        Deja de leer a mor feo o sucedáneos…, o serás un mas0n satanico ofendidito vomitando mierd4.

      • Espero los abogados tomen nota de tú comentario para que ganen los juicios cuando defiendan a los peores criminales abominables.

        Cuanto daño puede hacer los embustes dañinos de mor feo o sus iguales….

        • JE, me parece que usted no ha comprendido mi comentario y menos todavía lo que opino del tal Morfeo del que he dejado más de una opinión por aqui respecto a sus tochos infumables de seudoespiritualidad New Ager.

          Por si no eres un Troll ( que a veces lo pareces y mucho ) te aclaro respecto a mi comentario lo que he querido decir y es : que a nadie puedes responsabilizar de TU propia toma de decisiones ( salvo que seas un niño y alguien lo haga por ti ) ya sea si elijes ponerte una vacuna , comprarte una moto o beber tinto en vez de birras. ….porque cada cual decide según su ESTADO DE COMPRENSIÓN ( O COGNITIVO ) dentro de los parámetros sociales en el que vive y se ubica su existencia. Libre Albedrío se llama a este proceder,
          No se si esta opinión la comparte el Morfeo Que Te Veo ni me importa,,,sólo es mi opinión que nada tiene que ver con él . Haga usted el favor de leer y comprender mejor según que comentarios y no nos “líe” gratuitamente.

          Un saludo.

          • O sea te obligan y te detienen para pincharte y lo hacen a la fuerza y es TU culpa y toma de decisión… por favor, reflexiona, supongo admites que todo, poco, nada o mucho, es, o no es TU culpa, depende ¿no?, ¿las logias m4sonicas no tienen ninguna culpa?.

            Nada, mantengo mis comentarios, lo que me respondes no es la respuesta que le diste a Truyh, que en parte estoy de acuerdo, pero puede no ser tampoco tú responsabilidad por estar estafado, engañado y manipulado para cacunarte, comprarte una moto o una birra, muy a lo morfeo, ahí está escrito, respecto a lo de troll y el insulto o descalificación hacia ti no voy a entrar aún. Estás errado a lo mor feo, dices prácticamente lo mismo, ergo.

  2. Los actores son profesionales que trabajan para quienes les contraté,y los globalistas han contratado a varios.

    Les dejo un enlace de la base de datos del departamento de justicia de EEUU en el que se muestran las cifras del fraude electoral o golpe de Estado hacia Trump.
    https://www.heritage.org/voterfraud

  3. SEAN PENN IBA A LA ISLA DE LAS LOLITAS DONDE Jeffrey Epstein abusaba de decenas de adolescentes.

    • Gracias, ya sospechaba que podía “deber” algo o estaría “pagando”, con todos estos siempre hay que tener esa posibilidad.

Comments are closed.