noticia

Nos hemos topado con una noticia del digital ’20 minutos’ cuyo titular es el siguiente: «Muere de Covid una mujer de 58 años que se había negado a recibir la vacuna», este desgraciado fallecimiento, como el resto de muertes, ha tenido lugar en Elda, y la noticia se basa en que esta mujer se había negado a recibir la vacuna.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice que “una mujer de 58 años, que se había negado a recibir la vacuna contra el coronavirus, ha fallecido a consecuencia de la covid-19 en el Hospital comarcal de Elda”.

Y la duda razonable que se nos plantea es saber si el resto de fallecidos del día de ayer estaban vacunados, puesto que solo es noticia la muerte de esta mujer, que no había sido vacunada.

Una situación que ha aprovechado el presidente de la Genralidad valenciana, Ximo Puig, para decir en redes sociales que “la vacuna es nuestro principal activo contra la #COVID19. Cuando te citen, no tengas dudas, vacúnate”. Lo que también nos lleva a pensar que este tipo de noticias se hacen públicas para conseguir que la población se vacune. ¡Todo es posible!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Hay artículos en inglés o en francés que están viendo que la población ha sido sometida a la neurolinguistica. A través de la tele. Tendrias que verificar si algo en español ha sido escrito.

  2. Efectivamente, cuando hay fallecimientos por Covid y no dicen si la persona estaba vacunada o no, está claro que lo estaba. Pero cuando se produce lo mismo con una persona no inoculada y esa persona ingresa en UCI o fallece, basta con que los medios se hagan eco de que no estaba inoculada (a mí, de entrada, ya me parece un delito que puedan acceder a datos médicos unos periodistas, pero bueno) para hacer de dicha noticia el epicentro de sus bochornosos panfletos. Pero lo triste y evidente es que son más numerosos los casos de personas “vacunadas” que están teniendo problemas de salud e incluso cuadros de Covid graves que los de aquellas personas no “vacunadas”. Me pregunto qué tipo de apartheid nos estarán preparando a la vuelta de vacaciones a quienes no hemos querido arriesgar nuestra salud y nuestra vida, a los que no hemos deseado jugar a la ruleta rusa del averno. Doy por hecho que al no tener la marca de la bestia tendré dificultades a nivel laboral, no podré acceder a casi ningún sitio ni utilizar el transporte público, etc. Por supuesto que denunciaré cada situación de discriminación, pero los borregos nos llevan al matadero a todos, el cerco se estrecha y parece haber muy poca oposición a toda esta locura, que parece interminable. Pensaba, en mi ingenuidad, que mucha gente estaría ya harta a día de hoy de todo esto. Me equivocaba ; los veo muy a gusto con doble mascarilla a 40° a la sombra. Me consta que esos ya son casos perdidos, pues han decidido vivir con miedo a la muerte y a la vida. No solo son esclavos : se vanaglorian de serlo. Y a los demás nos harán lucir una especie de estrella de David o algo similar para que los inoculados estén satisfechos con la locura a la que se han prestado, pues verán muy correcto que tengan “privilegios” sobre los demás, a los que tacharán de delincuentes, de apestados o de peligrosos. Yo me encomiendo a Dios, a Jesucristo y a los familiares que ya no tengo a mi lado, porque está claro que la locura y la maldad se han apoderado de todo y nos están ganando,porque nos están matando. Así de claro.

  3. El día 17 hubo en España 47 fallecidos por COVID uno de los cuales no estaba vacunado (caso altamente recogido por todos los medios de comunicación) por lo que la proporicon de morir es de 1 a 46, es decir tienes 46 más de posibilidades de morir habiendote vacunado, que no haciendolo. Esto son maremáticas.

  4. Los mas peligrosos son los vacunados, ya que son ellos quienes van a desarrollar las variantes (tienen el virus dentro).

  5. Miren, en la Residencia de Burgos para sacerdotes jubilados, de 90 que eran, cuatro han fallecido, dos están graves y 42 infectados. Vacunados todos hace tiempo. La directora afirma, y parece ser cierto, que los encargados de la limpieza han dado todos los análisis negativos; y allí no entra nadie más. ¿Por dónde entró el virus? No se sabe. ¿Es la vacuna la que provoca caer con COVID debido a la proteína espiga de marras?

  6. Es mejor aislarse del mundo ficticio, en donde la jartá de falsedades está al acecho de sus víctimas. ¡ No consentimos! .

  7. ¿Estamos seguros de que la enfermedad que la ha llevado a la tumba era la COVID 19?
    Porque cada vez son más los médicos y biólogos que niegan la existencia de esta enfermedad específica, que ha sido el instrumento utilizado para someternos a confinamientos ilegales.
    Señores ‘periolistos’ -o ‘perrolistos, que no lo sé-, dejen ya de embaucarnos con falacias. Algunos ya hace mucho tiempo que dejamos de creer en “ElCoco”

  8. A lo mejor no ha fallecido ni de covid!!! tengan en cuenta que aqui en los hospitales españoles los asesinos de bata blanca pasan por covid incluso un hueso roto.
    O a lo mejor, que sera lo mas probable, es que la supuesta fallecida ni siquiera exista.

  9. Se a ciencia cierta que muchas personas que fallecen les hacen la prueba, que es mas que falible, y si dan positivo son muertes pos covid aunque hayan muerto de otra cosa.

Comments are closed.