intención de suicidarse

Dicen los grandes medios de comunicación que las evidencias científicas demuestran que las vacunas son seguras y es fundamental vacunarse para luchar contra ese “virus” que “asola” a la humanidad. Y para dar más fuerza a esa argumentación se llevan a personajes como César Carballo a las televisiones y nos cuentan que caraduras como él son expertos que acreditan todo ese discurso.

Pero se habrán dado cuenta que de personas como el Dr. Robert Malone, virólogo e inmunólogo estadounidense e inventor de la tecnología de ARNm de las vacunas, ni siquiera hablan. El Dr. Malone ha pasado a formar parte, desde hace semanas, de esa legión de “chiflados” a los que se le llama “negacionistas” y su opinión no solo no cuenta y no se habla de ella, se considera menos válida que la de individuos como Carballo.

Y Malone ha vuelto a hablar. Lo ha hecho en el programa War Room: Pandemic de Steve Banon y lo hacía sobre las vacunas, sobre los CDC estadounidenses y sobre personajes como Fauci: “Tenemos que volver a la ciencia médica basada en la evidencia”. Además, afirmaba que “está bastante claro a partir de la propia presentación de diapositivas de los CDC, si tiene un coeficiente reproductivo como la varicela… nuestras vacunas actuales más un enmascaramiento riguroso no detendrán la propagación de este virus”.

Criticó, además, a los funcionarios de salud pública como Fauci diciendo que “las reglas fundamentales de la ética clínica se han descartado”. También habló de la “alianza impía de los principales medios de comunicación, el gobierno, la gran tecnología y las grandes farmacéuticas está dando como resultado un pensamiento grupal tóxico. Y volvió a reafirmarse: “la vacunación universal de la población es innecesaria y conlleva importantes riesgos, especialmente para los niños”.

Pero nada, oigan, es mejor fiarse de lo que diga el inventor de los freelips, el urgenciólogo Carballo, que no es ni capaz de disimular lo cachondo que le pone salir por la tele a contar tonterías y a soltar barbaridades con las que garantizarse salir en el siguiente programa. Es mejor ocultar que el propio inventor de la tecnología ARNm de las vacunas critica la vacunación no sea que se les caiga a todos el negocio de repente. Criminales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El mundo al revés. Hay que acabar con los responsables de esta plandemia y todos esos políticos y medios de propaganda cómplices, deben terminar arruinados y pagándolo de por vida en la cárcel. Como dijo Orwell, “no dejen que ocurra, depende de vosotros”

  2. Si sobre lo que se basan estos psicópatas y sus esbirros, es tanto en esos PCRs para amedrentar a la población con supuestos positivos e imponer las medidas que todos conocemos y ahora la inoculación del experimento a mansalva, sin basarse en ningún tipo de rigor científico y con las consecuencias que quieren ocultar y resulta que los investigadores e “inventores” de ambos métodos, uno lo dejo claro antes de fallecer, Kary Mullis, que eran válidos para un tipo de virus en particular, que no éste y el que está vivo , Malone, hace esta declaración sobre su invención, deja muy claro que, quienes continúan con esta farsa, son unos auténticos asesinos descerebrados y que de salud, nada, cosa que ya sabemos muchos, pero que la gente en general desconoce lo que se esconde detrás de todo este engaño y manipulación. Han cerrado sus mentes a cualquier duda razonable que ponga en entredicho. su actitud solidaria y responsable. Pena da ver cómo personas de ambos géneros y toda condición social, han caído en esta manipulación tan descarada.

  3. Eso lo sabe todo el mundo,son innecesarias y peligrosas,pero son necesarias para lucrarse con el tráfico de vacunas experimentales.
    Pfizer ha subido 5 euros la vacunita y ya cuesta 30 euritos,y Moderna la ha subido 3 euros y cuesta 25 euritos…fíjense que sobrados van los del gobierno para despilfarrar el dinero en cosas inútiles,claro que los vacunadores profesionales cobran a 34 euros la hora,y 3000 euros si vacunan a 2000 voluntarios,suficiente para hincharse de rayas en la zona VIP de Ibiza,o para un buen viaje de vacaciones.
    Y de este modo las cifras de beneficios para quienes las fabrican,son astronómicas,pueden sobornar mil veces a todos los políticos del mundo.

  4. Contundente, que Dios proteja al Dr. Malone. Hay que dar la lucha por el derecho a la información, es nuestra última oportunidad.

Comments are closed.