Japón

El Ministerio de Sanidad de Japón ha informado este sábado de que dos hombres, de unos 30 años, han fallecido días después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna contra la Covid-19 que pertenecía a uno de los tres lotes retirados tras encontrar “sustancias anómalas”, según recoge Reuters y se hace referencia el digital ’20 Minutos’.

[¡Bombazo! Un funcionario de salud japonés advierte que los viales retirados de Moderna contienen “una sustancia que reacciona a los imanes”]

Las autoridades sanitarias japonesas continúan con la investigación de los lotes de vacunas de Moderna en los que detectaron partículas extrañas y que miembros del Gobierno japonés han relacionado con partículas metálicas.

Asimismo se investiga para obtener más conclusiones sobre lo que ha provocado la muerte de estas dos personas y si pueden existir otras causas ajenas a las propias vacunas, según informa ’20 Minurtos’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

Como siempre, que cada uno saque sus propias conclusiones. En El Diestro informamos y comentamos sobre lo que otros muchos callan, y por algo callarán…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Que casualidad,està muriendo gente por ese liquido y lo hecho en un laboratorio en spain hace saltar las alarmas, que hay detras de todo èsto, quien prepara todo el embrollo sabe la respuesta

  2. Y lo gracioso es que el titular de 20minutos dice “Mueren dos personas en Japón días después de vacunarse con los lotes contaminados de Moderna”

    No señor 20minutos, es lo que llevan de serie TODAS a consciencia en sus ingredientes, no mienta, engañe ni manipule.

  3. Se fabricaron en España,en Barcelona?,por los separatistas?,Isglobal?,Indra?,Hundra?…

    Hay miles de fallecidos por vacunas puede que millones…pero no cambian,no reaccionan,siguen anclados en la misma…como un disco rallado.Sera por la vacuna experimental?,pues tú dirás !.Que más pruebas necesitan?.

    • Muy interesante lo que dices, todo esto no parece elaborado pero tiene que serlo, interesante la posibilidad de que la vacuna afecte al racciocinio, si no fuera asi, esto se habría acabado ya

  4. Pues de verdad espero que Japón emita una querella criminal rápidamente. Y sí, sería en contra de España, pero es que hay que acabar con esto desde todos los frentes. Aquí hay mucho satánico de mierda que, por el bien de España, debería largarse a tomar por culo de aquí y dejar de joder. Que se persiga ya a los políticos, los sanitarios y jueces que apoyan este genocidio y esto se pare ya, aquí y ahora. Ah, y que DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ, PUTOS DEGENERADOS, que estáis todos para meteros en un frenopático. En su momento ya discutí con un sinvergüenza de estos, con un “iluminado” que decía que no iba a haber impedimento para que esta mierda fuese obligatoria, le cité numerosos tratados internacionales y el mangurrián se reía. Pues ya veremos quién vence, putos “iluminaos”, lameluzos, que no hacéis más que apretar pero la guillotina también se acerca a vosotros, asquerosos de mierda.

Comments are closed.