Dignidad

Dignidad: cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con seriedad, responsabilidad y respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja qué le humillen ni denigren.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Solidaridad: Adhesión o apoyo incondicional a causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.

Es tan sorprendente como inaceptable que se apele a la solidaridad como razón, para que las personas sanas y sin vacunar, cedamos ante esta ominosa y vejatoria campaña de políticos y medios de comunicación, incluyendo la colaboración por acción u omisión de todo tipo de instituciones civiles y militares, a los que añadimos la doble colaboración por comisión y omisión, en el caso de sanitarios y farmacias.

Muchas personas no vacunadas entendemos que, no puede darse la solidaridad cuando es necesario prescindir de la propia dignidad. La “y” en vez de la “o”, se ajustaría a la idea según la cual los dos términos son complementarios y consecuentes, para ser aplicados a cualquier actividad o situación humana comprometida o difícil.

Pero la enfermedad Covid 19 lo ha enturbiado todo.

El hecho anterior me permite analizar algún por qué, de la macabra situación a que nos ha conducido la tristemente famosa “Nueva realidad”.

¿Por qué se ha introducido este falso argumento al colectivo de “vacunados engañados”?

  1. Porque se conoce perfectamente la naturaleza altamente social del ser humano: Necesidad de aceptación e integración, pudiendo aceptar sin cuestionarse, aquellas ideas que se suponen mayoritarias.
  2. Porque sus creadores, conocedores del enorme embuste y la falsa realidad propagada, hoy se sabe que las propias vacunas contienen grafeno que es el agente químico causante del COVID 19. Tratan de anular a la parte de sociedad más despierta, mediante adjetivos “descalificativos”, dedicados a crear confusión. Negacionista, persona que niega la enfermedad, cuando lo que se niega es la existencia no demostrada del virus y en consecuencia de sus aterradoras mutaciones. Y antivacunas, persona que no cree en las vacunas, cuando no se cree en un inyectable llamado vacuna del Covid y que no es tal, ya que no se conoce el virus y ya se sabe que no nos inmuniza de ahí que las cepas inventadas afecten más a los vacunados. Se trata en definitiva de ocultar la verdad envolviéndola en un cumulo de mentiras.
  3. Porque como mentes satánicas, saben del valor de la dignidad humana, como principio y fortaleza del ser humano. Es la Dignidad que siente cualquier humano consciente de su propio valor y asimismo de aquellas que se sienten ligadas a un Dios que, en su Amor, es Padre y Redentor de toda la especie humana.

Por ello se trata de inutilizarla y sustituirla por la cacareada y mal empleada, solidaridad.

*Un artículo de Pablo Blas Villarmín

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Solidaridad era un sindicato polaco y yo no tengo porque ser solidario con quien se ha vacunado y ahora está jorobado, el bien común se lo pueden meter los políticos por el culo que son muy chulos y reciben dinero por jodernos, a estos hijos de perra les interesa el bien común para unas cosas y para otras no, que se vayan a la mierda todos ellos, a mi que no me toquen los cojones porque ya estoy hasta los huevos de tanta mierda y de tantas mentiras, señores políticos, vayan todos a tomar por el culo con sus amos.

  2. Cómo dijo ” ELISEO ALBERTO” en su espléndida novela “La eternidad por fin comienza un Lunes” es así que la dignidad comienza a aflorar en aquellos seres humanos, cuya vida terrenal y espiritual se ve afectada en tanto y cuánto, su supervivencia está condicionada a su resistencia. Yo elegí el no ser asaltada y menospreciada por depredadores sangrientos. Mi eternidad, sin mirar a quién, comenzó en el despertar de mi conciencia. ¡ Por fin…, hoy, mañana, y el resto de la semana, es Lunes y el resto sobra. _Siempre hay alguien que espera, siempre hay alguien que cree. Siempre hay alguien. Nunca estamos solos ¡

  3. Si como Bergoglio vacunado y con un cancer que le ha salido… la bakuna de la mala suerte no es solidaria ni es dar amor, es solo la marca de la bestia…claro como diran de la bakuna no ha sido, pero si enferman o mueren es la mala suerte, no tiene nada que ver con la bakunA

  4. Desde un principio esto ha sido una prueba de fe que muy pocos hemos superado…la mayoría metieron a Cristo en cuarentena para adorar a los becerros de oro Gates, Fauci, Soros y company…he escuchado a borregos decir que las bakunas son envíadas por Dios, vaya representantes eligió el señor para salvar a la humanidad…vaya sacrilegio…

  5. Estoy prácticamente sola, esposo, hijos, familia extendida, amigos y vecinos piensan que estoy loco. Solía doler, pero ahora solo siento pena por ellos y llevo mi insignia de “Teórico de la conspiración” con orgullo. Tengo algunas personas con las que puedo hablar, pero ha sido un camino difícil… tanta resistencia de los muertos cerebrales que se enojan por que te atreves a hablar de cosas que ni siquiera tratarán de entender.

    La experimentación con humanos está prohibida,la única forma de llevarla a cabo ha sido modificando el concepto de la palabra vacuna,hacia la experimentación genética consentida a través de vacunas experimentales que modifican el ADN.
    El PCCh está intentando revivir o resucitar,momias de alienígenas sepultadas en sus pirámides,para poder entender cómo funcionan las naves encontradas en todo el mundo,no es ciencia ficción,se trata de una carrera armamentística por superar al adversario en tecnologías alienígenas,que los chinos robaron a los estadounidenses de la CIA y han adelantado,amenazando la primacía estadounidense en tecnología militar avanzada.Tanto los niños que desaparecen en el mundo,como los laboratorios clandestinos subterráneos,como la expansión del virus para experimentar con vacunas está relacionado con experimentos genéticos,que de otro modo serían ilegales o no se podrían hacer tan descaradamente.

    Todo lo demás son distracciones,el Estado Profundo ha usado estas tecnologías ocultas militares para sus propios intereses,implantando una tiranía global,y los patriotas han reaccionado frente a dos frentes:estado profundo + sociedades secretas y contra el PCCh.

Comments are closed.