despertar

HECHO BASICO: Ni en enfermos ni en autopsias hasta la fecha, se ha encontrado y menos todavía, aislado, el virus Sars-CoV-2. Su posible existencia se ha completado con secuencias informáticas, lo que da pie a todo tipo de falsedades sobre la evolución y mutaciones del inexistente patógeno. Transcurrido cerca de dos años de su aparatosa y terrorífica aparición ningún estado tiene al “animalito vivo y coleando”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

VERDAD CIENTIFICA: D. Pablo Campra, profesor doctor de la Universidad de Almería, ha analizado en el laboratorio un  inyectable (falsa vacuna de Pfizer, proporcionada por D. Ricardo Delgado fundador  de La Quinta Columna, habiéndose comprobado con certeza más que suficiente la existencia en ella de un 94% de grafeno: material altamente dañino. Su intoxicación presenta los síntomas y efectos  de la enfermedad conocida como COVID 19 , los cuales se atribuyen al inexistente virus y a las de sus variantes. Además de presentar características magnéticas con capacidad de interactuar con las antenas de telefonía, en especial con las más modernas conocidas como 5G y que fueron instaladas, en buena parte, mientras se producía el encierro en sus viviendas, de los engañados españoles.

HECHO ACTUAL UNO:  Estas características magnéticas también se manifiestan mediante la adhesión al punto de la inoculación de objetos metálicos y teléfonos móviles, e incluso en pecho o cabeza si ya han pasado unos días de la “vacunación”.

HECHO ACTUAL DOS: Las tan famosas como falsas mutaciones del inexistente virus comenzaron justo después de empezar las falsas vacunaciones con el agente causante grafeno, y cuyos síntomas, coincidentes con los atribuidos al falso Sars-CoV- 2, son perfectamente conocidos. Lo innegable, a pesar de que así se muestra en los “comprados” medios de comunicación, es que la gran mayoría de los nuevos casos de Covid19 corresponden a personas vacunadas.

HECHO VENIDERO: la puesta en marcha próxima de nuevas frecuencias de las antenas 5G, instaladas durante el confinamiento, cuyas ondas interactúan con nuestras neuronas mediante el “veneno Grafeno”, puede dar lugar a fenómenos y/o enfermedades neurológicas todavía desconocidas. También está por comprobar el hecho que revelan estudios científicos de que las nuevas frecuencias al incidir sobre partículas magnéticas encontradas tras la lluvia, en el caso de que estas fuesen de grafeno, se podría producir una multiplicación de la frecuencia de las ondas radiadas haciéndolas mas peligrosas para la salud. ¡Curioso!, también se ha demostrado la existencia de partículas magnéticas en muchos alimentos entre los que destacan las infusiones.

El mundo al revés. Los negacionistas afirmamos la existencia de muchos hechos comprobables que los afirmacionistas niegan, y éstos se limitan a afirman verdades que los hechos se obstinan en negar.

Todo tipo de estudios científicos que confirman los hechos en estas páginas web:

www.laquintacolumna.net

www.twitch.tv/laquinta columna

www.dsalud.com/reportajes/fraudes-yfalsedades-en-el-ambito-medico/

La pagina web: https://www.eldiestro.es proporciona información no oficial.

*Un artículo de Pablo Blas Villarmir

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Buenos días, lo que si hay que reconocer es la gran labor tanto del Dr. Sevillano como de Ricardo, todas las noches al pie del cañón informando acertadamente sobre la que se nos viene encima, al Cesar lo que es del Cesar, los programas de la quinta columna han dado la vuelta al mundo y han abierto los ojos a gente que estaba dormida. Sigamos en la linea de ayudarnos, por lo menos aquí no te borran los comentarios cuando se habla del grafeno, como si ocurre en el periodista digital, ok diario, libertad digital y otros digitales de corte conservador, eso significa que la oposición esta hasta el cuello en este genocidio, por lo menos te dejan opinar y eso es de agradecer. Saludos

  2. De no haber sido por la gran labor del Dr. Sevillano y de Ricardo; estaríamos más perdidos que un pulpo en un garaje. GRACIAS!!!!!

Comments are closed.