portugués

Los familiares de Marílio Costa Leite, desaparecido el domingo durante un Trail, en Marco de Canaveses y que fue hallado sin vida este martes, dicen “que la vacuna contra Covid-19 pudo haber dejado debilitado al deportista”. La familia cree que el deportista “se había desorientado por el esfuerzo y siguió otro camino”. Así lo informa el digital portugués ‘Semanario Felgueiras’ que puedes leer en este enlace.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Como se pudo comprobar, el felgueirense de 48 años había sido vacunado dos días antes de la carrera, “puede que estuviera más debilitado físicamente”.

El Semanario explica que Marílio Leite participaba a menudo en concursos del mismo tipo. “Hace aproximadamente un mes estuvo en la Serra do Caramulo, durante dos días, donde recorrió más de treinta kilómetros”.

Este felgueirense deja dos hijos.

Un grupo de Felgueiras encontró esta noche el dorsal que llevaba Marílio Leite durante la carrera, descubrimiento realizado a través del chip de ubicación existente en el equipo.

Posteriormente, el cuerpo fue encontrado en un campo, 50 metros por debajo de la carretera Lardosa, a unos 250 metros del dorsal y a 600 metros del hipódromo, en un lugar alejado de donde había sido visto por última vez.

“Hubo una caída del atleta allí en un lugar de difícil acceso, con una vegetación muy densa que no permitió que los equipos del lugar llegaran al cuerpo”, explicó el capitán Luís Alves, del destacamento territorial GNR de Amarante, a periodistas.

El cuerpo solo fue retirado del lugar a las 11 de la noche y fue llevado para la autopsia en el Instituto de Medicina Forense Penafiel.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿La tarada venenosa de Anabel Alonso no va a rebuznar eso de “que pase el siguiente”?

  2. Un atleta de fondo tiene que tener un perfecto estado físico; está claro que lo de la vacuna no le favoreció.
    Voy a poner una noticia de hoy. Está noticia, sin algo que pudiésemos considerar como rara, sí tiene de especial que es la primera vez que veo, reflejado en la red, lo de un médico muerto en casa.
    El médico en cuestión es Juan Manuel Outomuro de 53 años, especialista en medicina nuclear y que ya hace años estudiaba el uso de una técnica incruenta de medicina nuclear, la tomografía cerebral de perfusión (Spect cerebral), permite localizar el origen de crisis epilépticas y ofrecer una mejor asistencia a pacientes graves de este mal que no responden a tratamientos médicos.
    Viene en: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2021/08/06/encuentran-muerto-casa-medico-meixoeiro/00031628241146469276350.htm

    • Pero nadie puede protestar. Sabían que los fabricantes de la vacuna no respondían de sus posibles efectos nocivos, han sido libres de vacunarse o no vacunarse.

  3. Descanse en paz.Y quién será el siguiente?,un atleta,un panadero,un conductor de camión?…un policía?,nuestros padres?,un vecino?,un amigo?…
    Vamos a necesitar terapia para superar lo que nos va a venir encima.

  4. Espero que el proximo nominado sea uno de los que han colaborado en el genocidio a media escala porque no creo que Sanchez se haya timovacunado o Feijoo aunque espero que vivan lo suficiente para ser juzgados.

Comments are closed.