Lo reconocemos, la inventiva de todos estos manipuladores de los medios de comunicación nos está llevando a un punto en el que ya casi no nos conseguimos enterar de nada. Y realmente ese va a ser su objetivo final porque, como nos la quieren meter doblada, nos tienen que volver ya completamente locos para que no nos enteremos ni siquiera de por dónde nos viene el aire.

Nos hemos encontrado con un artículo de La Razón que, según lo hemos leído, nos ha salido de golpe una de esas expresiones del gran Chiquito de la Calzada: ¿Comoooorrr? Y es que atentos al titular porque tiene su miga: “Más del 70% de las infecciones por Delta se producen en la fase presintomática”. Y atentos a cómo continúan porque tiene su miga: “Durante casi dos días, la persona infectada, que se siente bien, puede estar infectando a otras sin saberlo”.

Y entonces, como no podía ser de otra forma, lo justifican todo diciendo que esto forma parte de un sesudo estudio de grandes científicos, probablemente financiados por alguna farmacéutica. En este caso, el estudio es de un tal Benjamin Cowling, epidemiólogo de la Universidad de Hong Kong y está realizado por el análisis detallado de un brote en Guangdong, China.

Pues qué quieren que les digamos, nos da la sensación que la inventiva para justificar las cepas provocadas por las inoculaciones se les está empezando a agotar y sencillamente esto ya no les da para más. Se avecina un otoño y un invierno que va a ser terrible para los inoculados y tienen que ver cómo adornan el muñeco. Cada vez les faltan más excusas y les sobra más caradura. Y todo porque están vendidos, no hay más justificación. El vil metal a cambio de seguir engañando a la gente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pruebas, evidencias irrefutables, no estudios sino PRUEBAS solidas, y que un juez, a ser posible no contaminado ni corrompido, juzgue. Porque bastaria que un juez hiciera valer su juramento, un policia y un guardia civil y hasta un militar hicieran valer sus juramentos….porque del preparao no esperen ya nada, pero bastaria que uno de los mencionados cuerpos y organismos del estado pusiera su cerebro a trabajar y los cojones encima de la mesa ¿hay alguien en España asi, o ya esta todo perdido?

  2. Pataleo de ahogao, ya la justicia les está pisando los talones a estos genocidas…paciencia…un poco de paciencia…

  3. Es que no lo entendéis!,mientras los primogénitos/as famosos/as están en el chiringuito tocándose el higo!,y bebiendo bebidas con ‘azucar invertido’,les da tiempo de sobra para inventar palabras…su única preocupación es su nueva casa,o hacer el memo en su yate en busca de protagonismo,por qué tienen ‘tu dinero’,y así es como se lo gastan.Despues de asesinar a sus anchas,robar,mentir como cosacos,actuar y hacer apología del azúcar de Cuba,por qué es en esta sustancia donde entran camuflada la cocaína.Al Rey le obligan a llevar mascarilla,y a soportar todo tipo de situaciones pesadas como ver llegar a los soldados de Afganistán drogados con opio y con más sustancias,por qué el Rey no es primogénito.Mientras los otros,ni llevan uniforme ni mascarilla y se pasan el día ‘chingando’,con putas ‘solidarias’ en bañador,o en hoteles,o en cualquier sitio donde los demás les sirvan la comida,les hagan la cama y si nos apuran…una…por qué son los Reyes y Reinas del verano!,y a eso le llaman Monarquía Parlamentaria,Caín el Monarca,y su mkultra.

  4. Hay que contestar a los tragacionistas terraplanistas recalcitrantes si cuadra y es necesario y no queda otra, aunque sea una chorrada como las que cuentan “elles”, que el verdadero peligro son los cacunados, por seguir infectándose e infectando a su alrededor exactamente de igual manera (recordarle que eran “negaciones” de los “negacionistas” y que ya los tragacionistas les dan la razón y saben que son los que tenían razón los, “negacionistas”) o incluso más que antes de la cacuna, AL SER AHORA LOS CACUNADOS LOS MAYORES HIPER SUPERCONTAGIADORES ASINTOMÁTICOS.

Comments are closed.