La verdad es que ya no damos crédito a todas las ridiculeces y cosas absurdas en las que pierden el tiempo los políticos inútiles que mantenemos. De todo lo malo hay que sacar algo bueno y si nos está dejando algo bueno esta “pandemia”, es que está dejando al descubierto toda la basura que teníamos en España de la que, en muchas ocasiones, no nos estábamos dando ni cuenta.

No vamos a decir que antes de la pandemia tuviéramos un mínimo de confianza en la clase política española, porque no era así, pero creíamos que se salvaba alguno más de los que en realidad se salvan, todo este tiempo nos ha demostrado que había muchas cosas que pensábamos que estaban medio bien y están fatal, y de las cosas que pensábamos que estaban fatal, están mucho peor.

Y eso en lo que respecta a la clase política en general, en lo que respecta a los gobiernos centrales y autonómicos ya es de auténtica pena porque son todos mucho peor de lo que pensábamos, llegando incluso a ser unos criminales en bastantes casos.

Mientras tanto, teniendo un futuro la mar de negro a corto, medio y largo plazo, la basurienta clase política que nos gobierna se dedica a cosas que no tienen sentido alguno. Un nuevo ejemplo es el BOE publicado el 6 de mayo de 2019 localizado por un usuario de Twitter y la ridícula corrección que hacen del Boletín Oficial de Cantabria del 1 de abril de 2019. Lean lo que dice y lean la corrección que hace, lo que debería decir:

Con esta gentuza no vamos a ningún sitio bueno, esto no puede acabar bien en la vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Si colocan a las mujeres por delante de los hombres, ¿dónde está la pretendida igualdad…?
    En la CARRERA FISCAL, por ejemplo, el 65% de sus “miembras” son mujeres. ¿Do está la igualdad CON LOS HOMBRES, QUE DEBERÍAN SER EL 50% DE LA CARRERA, siguiendo estos criterios…?

  2. Desde que està este gobierno me he aficionado a los BOE, y no es la primera correción absurda que hacen dos dias despuès, incluso por una coma inexistente o dos puntos por punto y coma y en el ejemplo de mi amada Cantabria, las correciones son mas idóneas de las que hacen las profesoras en EGB, ejemplos: en el punto 19,3 , pasarà a ser 19.3.
    Y en cuanto a las declaraciones del Revilla en cuanto a obligar a vacunar por solidaridad, te digo: sabe que el tabaco produce daños en el pulmón para usted y alrededores, esos purazos no le sientan bien y por solidaridad le voy a buscar un resquicio legal para que se los prohiban

  3. O hacemos algo o nos vamos a ver con el agua al cuello, mientras todos estos siguen disfrutando de sus privilegios.

  4. El público estadounidense está enojado porque Hillary Clinton y Huma Abedin supuestamente despellejaron a un niño vivo en video, pero el público no puede verlo.

    Las horribles y gráficas verdades sobre la trata de personas y los crímenes de lesa humanidad no pueden salpicarse arbitrariamente en los medios de comunicación porque la sociedad corre el riesgo de colapsar si se introduce abruptamente en tales horrores.

    España es un lugar de destino de pederastas,aquí hay satanismo y judíos que todavía hacen pan ácimo con sangre humana (en Benidorm).La incredulidad de la gente,el tabú del tema,y la ausencia de informantes hace que resulte difícil concienciar a la gente.
    Biden trabaja para la CIA,y Sanchez obedece a los mismos,es insensato y peligroso,no se rían y tomen más enserio el tema.

Comments are closed.