Siempre fui partidario de la idea de las logias salvajes, pertenecí y formé (fundé) más de una. Creo que Helimer209 puede explicar mejor que yo el concepto, pues su condición y cercanía a las mismas, lo hace conocedor del término. Una de ellas fue S.F.M en 1982 y otra C.I.F.E en 1985, la primera con orientación metafísica-empírica, y la segunda con orientación filosófica-empírica. La línea de conocimiento de ambas era la Hiperbórea, contrapuesta a Géndel que era Cabalística. La mezcla de ambas líneas dio como resultado el quinto camino de la cinta de Moebius. Hoy intentaremos comenzar a amalgamar de forma consciente estas dos líneas del conocimiento, para poder en un futuro, separar correctamente el sujeto del objeto, proceso fundamental para lograr la expansión de la esfera de consciencia de forma adecuada. 

Primero, para comprender esto, es necesario un poco de historia. Como ya dije en su momento, existen tres líneas de conocimiento, la Hiperbórea, la de la Cábala y la del Dragón. En la actualidad sólo dos de ellas se encuentran activas, la occidental de la Cábala y la oriental del Dragón. La Hiperbórea existe, pero no está activa de forma visible, pues fue desterrada con el exterminio de las culturas indígenas y la invasión del Tíbet por el ejército popular de Liberación Chino en 1950. El único panteón que existe hoy día de este conocimiento, está oculto bajo tierra. Todas ellas tienen una raíz común que se remonta a la creación de Gea, y su “ambientación y cultivo” por los jardineros o Forma-tierras. Recomiendo la lectura de los artículos “el algoritmo fe” y Raza Adámica y pre-adámica de “corrigiendo conceptos IV” pues es indispensable comprender correctamente los acontecimientos que ellos describen para proseguir esta historia. 

Las primeras cepas o “Génesis” implantadas en el planeta eran formas de vida de una línea evolutiva común, sistemas genéticos que guardaban la información de todas las especies de las líneas evolutivas que luego poblarían el planeta. Células madre obtenidas del cigoto del Quantar correspondiente a este universo, y  seleccionadas exclusivamente para este planeta y su jerarquía. En ese momento Gea tenía alma pero carecía de espíritu, era un Ser g13 enlazado a un Avatar g2 que necesitaba urgentemente desarrollar el cuerpo de enlace para mantener la coherencia, y crear formas de vida que elevaran los grados a un nivel aceptable para que el Avatar soportara la conexión. Por tal motivo las primeras formas que los Jardineros crearon, fueron las plantas con su grado jerárquico g5, luego los animales y finalmente el manu a partir de los saurios, animales que cumplían las expectativas requeridas para una evolución natural y consciente sobre el planeta, que le garantizara luego, la creación del cuerpo de enlace espíritu. La creación entonces de líneas evolutivas fue g2→g5→g3→g4, y la sumatoria de los grados jerárquicos generales sobre Gea, fue entonces de g14, con un grado de diferencia entre Avatar y Ser, pudiendo soportar perfectamente la conexión pero poniendo en riesgo el campo morfológico de su estructura por estar un grado por encima del de su correspondencia. Para subsanar tal inconveniente, se crea una forma de vida evolutiva artificial o RBP (robots biológicos programados), los insectos, del latíninsectum, tomado del griego éntomon ντομα, “internamente seccionado” que Aristóteles usaba como sinónimo de animal sin sangre. Esta línea evolutiva, no tienen un grado jerárquico natural, y lo toman de los demás, sea de las plantas, animales o humanos, consiguiendo un “grado virtual” g(x) que le da la consistencia para mantener su campo morfológico sin necesidad de alma como cuerpo de enlace, pues no tiene con quién o qué enlazar. Aquí hay que hacer una salvedad, no existe g1 en esta realidad, pues esto implicaría que el avatar sea g1 o g0, y g1 es el avatar de los minerales y g0 no tiene correspondencia con la vida actual del planeta. Por este motivo el grado evolutivo no es sinónimo de grado jerárquico, pudiendo ser un jerárquico alto en uno evolutivo bajo o viceversa.

Teniendo claro esta información podemos ahora comenzar con el tema. La línea natural del conocimiento-información de nuestra línea evolutiva, es la hiperbórea, pues fue la primera por consciencia genética del Génesis primordial. Luego de la primera mutación, el Manu es modificado y se crea el Lhulu, que pierde la capacidad natural de conexión con la fuente, y el instinto es reemplazado por la razón alejándose del conocimiento Hiperbóreo y reemplazándolo por el del servidor y la línea de la Cábala, que era la línea natural de sus creadores. Tiempo después los Lhulus se aparean y se cruzan con los Manus, dando origen a una nueva especie, los Lhu-Manus (Lhumanus) de ellos descendemos nosotros los humanos, el homo sapiens y la tercera línea de conocimiento, la del dragón, del latín draco, y éste del griego δρακων, drakon, ‘víbora’ o ‘serpiente’, del verbo δρακεν “ver claramente”, pues es la consecuencia de la cruza de genética reptiliana pura (Manu) y reptiliana modificada (Lhulu), con una cadena de doble hélice de 23 pares de cromosomas, que nos da la posibilidad de adquirir consciencia y “ver claramente” quienes somos. Así, como un perro que supiera que es perro dejaría de ser perro, un Lhumanu que supo que era Lhumanu dejó de serlo y se convirtió en humano, dando forma a su línea evolutiva y diferenciándose de la de los animales por ser el “portador de luz” (lux-fero) de la consciencia del Ser (Christos) que lo enlaza. 

Resumiendo tenemos primero la línea Hiperbórea del Manu, segundo la línea de la Cábala de Lhulú, y tercero la línea del Dragón del Lhumanu, que se convirtió en la oriental al quedar exenta de la manipulación del pacto. Al faltar la hiperbórea, la del Dragón queda como la más natural de las dos, pues es la línea de la consciencia (portadora de luz) por naturaleza, que rescata como elemento fundamental la intuición del Ser, de la línea hiperbórea. De esta manera la línea del Dragón queda diferenciada con la de la Cábala cuya base es la inconsciencia de la razón y su elemento fundamental la cavilación del ego. La línea hiperbórea amalgama la intuición y la razón, pues es contenedora de la consciencia de la primera cepa del Génesis primordial, y por tal motivo la correspondiente a la línea de creación directa del Do, antes que se cometiera el error cuando el Lhulu fue creado, y se enlazaron Seres a ellos, los Lhulus, sin su consentimiento. Pese a las notables diferencias, producidas fundamentalmente por la intención inicial y el propósito final, todas ellas tienen el mismo origen, la fuente, y por consiguiente su diferencia es sólo subjetiva, producto de la mezcla de sujeto y objeto de los depositarios de la información, pues la esencia primordial, nos gusten o no, de las tres líneas de este universo y realidad dual que compartimos, es la misma, donde los unos y los otros, Chistos enlazados y Lux-feros portadores, buscan, cada uno a su manera, el camino que los regrese a casa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Ojo con los destructores. Éste es un masón declarado. Javier, creo que una de dos….. o te la han colado pero bien colada con el pájaro éste ……. o bien se te ha visto el plumero y pasas a ser disidente controlado como otros tantos “cazados” en los últimos tiempos.

  2. En el mundo hay hombres de la tierra y hombres del cielo.Los angeles son criaturas de Dios,y Lucifer es una representación del enemigo,del adversario a pesar de haber sido un Príncipe y el ángel más hermoso…antes de rebelarse contra Dios,perder la gracia y convertirse en un monstruo deforme.Existen muchas historias sobre supuestas culturas ancestrales,además de paganas,suelen estar interpretadas por protestantes.Mezclar historias de culturas antiguas es cómo hacer un puchero,ni instruye ni enseña ni educa.
    2 Tesalonicenses 2:10-12

    [10]Y con toda la sedacidad de la injusticia en los que perecen; porque no recibieron el amor de la verdad, para que pudieran ser salvos.
    [11]Y por esta causa Dios les enviará una fuerte ilusión, para que crean una mentira:
    [12]Para que todos ellos puedan ser condenados que no creyeron en la verdad, sino que tuvieron placer en la injusticia.

  3. Cristo es un personaje nombrado en la Ilíada de Homero,por qué fue un nombre de varón de origen griego,muy común en aquellos tiempos.Lucifer hace referencia al lucero vespertino,simboliza la luz y el hierro,o lo que es lo mismo la edad del hierro,por que quien a hierro mata a hierro muere.
    La iconografía cristiana toma una representación clásica del arte griego,para representar al hijo de Dios Jesucristo,lo que no significa que J.C.tuviese ese cuerpo o esa forma física,ya que se trata de una regla de representación.A Lucifer se le representa como a un lacedemonio,los habitantes de Lacedemonia.Como la cultura romana absorbió a la griega,y está fue reemplazada por el Cristianismo,este resume hábilmente el arte antiguo,dándole nuevas formas y conceptos a estas palabras,en adelante Cristo es un judío crucificado y Lucifer el adversario enemigo de la cristiandad.Cuando la segunda parte de la Biblia el N.T.reune la historia de la herejía del gothorum,o la evangelización de los pueblos bárbaros convertidos al cristianismo,pueden surgir historias paganas de países extraños,pero no son los cristianos los que las tratan sino el error de determinados protestantes reunidos en sectas,que intentan alejar al hombre del camino de la virtud o del cristianismo verdadero,burlándose o haciendo apología de la cristofobia,entrando ya en otro terreno,el del satanismo.

  4. Pues no lo veo tan mal que Lucifer signifique portador de luz , igual su opuesto Jehova/yahve es el demonio portador de la oscuridad … ??

    No se, salir más allá que el PP es de derechas y PSOE de izquierdas puede petarle a más de uno el cerebro y quizás decir que es masón, quien remueve conciencias. Sigan hablando de la pandemia que les ira mejor

Comments are closed.