Lo que hace la gente por salir en la televisión. Ese podría ser el mejor titular que podríamos hacer utilizado en este artículo. Y es que la historia es completamente absurda. La concursante de ‘Supervivientes’ y participante en el programa ‘Hermano Mayor’, Dakota, había participado en un programa de Sálvame en el que habló, entre otras cosas, de la vacuna.

Aquel día dijo que no tenía intención de vacunarse puesto que no se fiaba de la vacuna. Imaginen cómo se puso Jorge Javier Vázquez y compañía: “que te tienes que vacunar”, “que hay que ser solidario” y todas esas tonterías que nos cuentan desde la televisión para hacerlo.

Suponemos que después del programa le advertirían para que no hiciera ese tipo de comentarios sobre la vacuna más veces o la televisión se habría acabado para ella. El caso es que al final la chica se ha vacunado y ha sufrido las consecuencias. Ha publicado un vídeo en sus redes sociales contando los efectos secundarios que había sufrido con la vacuna. Que estaba “hecha polvo”, que no se lo deseaba ni “a su peor enemigo”, pero el caso es que al final la chica recomienda que todo el mundo se vacune porque, suponemos, “la tele es la tele” y “la pela es la pela”, también.

Esto es lo que pasa cuando se sucumbe a la presión social y no se piensa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Queremos utilizar su plataforma,para exponer casos reales de hoy en día que son muy turbadores,y necesitan apollo y conocimiento de causa.Imaginense por un momento,que estos programas de TV.tuviesen utilidad de denuncia social,en vez de ser un mero ejercicio de entretenimiento para contentar a las masas,y que los personajes televisivos cumpliesen una función de responsabilidad civil,no solo exponiendo casos como el de Royuela.

    ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE SOBRE JOOST
    KNEVEL: Usted debe saber que en los Países Bajos tenemos nuestro propio pizzagate. De hecho, Holanda es uno de los mejores países para pedófilos y adoradores satánicos. Tenemos un partido político con un manual de cómo agarrar a los niños y salirse con la suya. La mayoría de las imágenes de pornografía infantil se distribuyen desde los Países Bajos. Así de liberales somos…
    ¿Y qué pasa con las víctimas? Bueno, por lo general son silenciosos, o bien colocados en hospitales psiquiátricos o se suicidan.Muy rara vez una víctima habla. Y cuando lo hacen, son una amenaza para la sociedad, peligrosos, desquiciados y un terrorista potencial…

    Joost fue víctima desde los 5 años y ahora de adulto es testigo protegido y su vida corre peligro,apollemos a Joost divulgando,a luchar contra esta lacra de nuestros tiempos.Conciencia social.

  2. Pero que ya da igual vacunarse o no, que en Australia estan llevando a la gente a campos de concentracio covid y aqui llegará obviamente

  3. Yo no me he vacunado por eso, porque da igual, nos van a matar igual, a vacunados y no vacunados, mirad los campos de aislamiento en Australia

  4. eso pasa por hacer caso a inconscientes cacunados ¿qué hay que ser solidario? Pero si hoy en día cada uno va a la suya si ven a un mujer mayor con bolsas y ni la ayudan o saben que un vecino lo pasa mal y pasan del tema, ¿presión social? Lo que hay es poca personalidad lo que hace uno lo hacen todos y mucho miedo ofrecido durante mucho tiempo por TV y presuntamente médicos que salen en estas

  5. Todos tranquilos que hay una alianza que va tres pasos por delante. Los campos esos que dicen que hay en australia estaran llenos de dobles de ciudadanos, y a los politicos de todo el orbe occidental tambien son dobles porque los verdaderos estan hace años en guantanamo!!!! asi que estamos de albricias, “to controlao” Y en el rally de alabama ahi estaba trump aconsejando a los asistentes que aceptaran el pinchacito… si es que no podemos estar mejor! y ya puesto podemos estar seguros que en realidad no han vacunado a nadie sino a sus dobles. Que se vayan todos a la mierda ya.

  6. Hace unos dias le preguntaba a un amigo que como era posible y si era posible engañar a tantos millones de personas y por cuanto tiempo y me respondio lo siguiente; “Los cristianos llevan 2000 años esperando el retorno de cristo, los judios 4000 años esperando a su mesias y los musulmanes 1500 a su mahdi, todo es posible si se tiene un buen mensaje y se realiza una buena campaña de marketing”.
    Asi que ya sabemos lo que hay.

Comments are closed.