suspendida la cuenta

Lo de la red social Twitter es, simplemente alucinante. Y aunque lo hemos calificado de curioso en el titular de este artículo, más bien nos deberíamos haber referido a esta situación como vergonzosa. Pues Twitter, que mantiene suspendida la cuenta del que fuera Presidente de los Estados Unidos Donald Trump sí permite que el portavoz de los talibanes, del Estado Islámico, utilice Twitter para lanzar sus proclamas.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y lo peor de todo, lo más triste, es que no ocurre nada, que ni desde la administración Biden tienen la decencia de exigir a Twitter que restaure la cuenta de Donald Trump. A tenor de lo visto tiene más derecho a estar en la red social Twitter un grupo terrorista que un presidente de los Estados Unidos que fue elegido democráticamente. Vivir para ver, y para alucinar.

suspendida la cuenta

suspendida la cuenta

Qué tristeza, qué asco de redes sociales que permiten el discurso más radical, que permiten que terroristas utilicen sus canales de información para expresar su odio y que eso se permita, solo les falta verificar la cuenta…

Y es que parece que difundir odio extremista no contraviene los términos de la red social Twitter, por lo que hemos de deducir que están de acuerdo con lo que dicen los talibanes del mal llamado “Estado Islámico”.

Está claro que Twitter solo aplica sus normas a aquello que no le gusta, por lo que la censura solo la sufren -solo la sufrimos- los que estamos a un lado, aunque nuestros postulados sean democráticos y respetuosos. Esto es Twitter, señores, censuran a Donald Trump y permiten a los talibanes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Han organizado el triste suceso de una matanza en Kabul,para restar la atención del fraude electoral hacia Donald Trump,y por eso centrarse en los talibanes.Pero sorpresa!,los talibanes son sombreros blancos y han prohibido las mascarillas y las vacunas experimentales…que pasará el final.

  2. Los dejarán un par de años, que se reagrupen y reorganicen para luego aprovechando alguna coyuntura político electoral en USA volver a enviar tropas. Atacarlos más efectiva y productivamente y así cobrar un nuevo rédito electoral, además de hacer de campo de pruebas de las nuevas tecnologías militares.

  3. Se han proclamado tres nuevas Reinas:
    -Lady Diana Spencer Reina de Inglaterra
    -Romana Didulo Reina de Canadá
    -Melania Trump Reina de Rusia

  4. Que Twitter es pura m… lo tenemos claro. Yo no quiero saber nada de ellos. Y voy a ir dejando todo lo que pueda de estos hijos de Satanás.

Comments are closed.