Lo importante en todo lo que está sucediendo no es ya lo que digan los médicos, los “expertos”, los políticos o los grandes medios de comunicación. Lo importante es leer todas las noticias y escuchar los testimonios de personas valientes que, arrepentidas tras su vacunación, alertan a los demás, a los que no nos hemos vacunado sobre lo que les puede pasar, sobre lo que a gente como él le ha pasado.

Y sabemos que a pesar de todo, seguirá habiendo gente que no preste atención a este tipo de mensajes. Sabemos que todavía habrá personas que presten más atención a los Carballo de turno, que a alguien que se ha vacunado y lo está pasando mal. Pero, aunque sea una auténtica pena, convendrán con nosotros que ese tipo de gente ya no tiene remedio y que deberán ser ellos los que asuman las consecuencias de esa decisión que es completamente voluntaria.

Escuchen con atención lo que dice este hombre y todo lo que cuenta. Escuchen los efectos secundarios que está padeciendo y cómo advierte a todo el mundo. Nos cuenta, además, que va a ir al médico al día siguiente y que no espera ninguna buena noticia. Piénsenlo dos veces antes de inocularse este medicamento experimental.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ya están hablando de manifestaciones contra el cambios climático!,es tan increíble las mentiras que dicen!,después muestran colas de gente rodeando un edificio en Madrid para vacunarse!,les habrán pagado para salir en la tele?.Al final unos dicen que son manifestaciones en toda España contra las vacunas ‘a los niños’,entonces los adultos de las manifestaciones se han vacunado?…veremos mañana que dicen sobre el éxito o fracaso de las manifestaciones,no decían que la OMS quería frenar este genocidio y que dejasen de vacunar?.

  2. Informes recientes han demostrado que el número de empleos que requieren solicitantes completamente vacunados casi se ha duplicado en el último mes y medio.

    Que es chantege?,que es coacción?,que es ilegal?.

  3. Yo no me quiero vacunar ni loco, pero nos estais diciendo que nos meten en campos de concentracion si no lo hacemos y me lo creo¿que hacemos? ¿que hacemos? y no, nadie va a salir a la calle a protestar y menos cuando casi todos se han vacunado

Comments are closed.