La serie de tuits y fotografías que Alvise Pérez lleva publicando en su perfil de Twitter sobre el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en los últimos días podrían ser la estocada definitiva a uno de los socialistas más impresentables que tenemos que sufrir en el actual panorama político nacional.

Puente, que es un soberbio, un narcisista, un incapaz y un fantoche, se ha enfrentado a Alvise Pérez cada vez que este ha sacado alguna información comprometida sobre él. En lugar de mantener un discreto silencio, le ha respondido con insultos en Twitter y en los medios de comunicación cada vez que se ha visto atrapado.

Pero esta vez parece que Puente ha sido definitivamente cazado y ni siquiera su servilismo con Sánchez puede salvarse. Le gusta vivir bien, le gusta pegarse buenas vacaciones y parece, además, que siempre busca que estas sean a gastos pagados. Y a pesar de que ya las vacaciones del año pasado se estén investigando porque parecen el pavo de un favor de una empresa, parece que la cabra siempre tira al monte y Puente vuelve a tropezar este año con la misma piedra.

Se va de vacaciones en un coche de 173.000 euros, bastante bien acompañado.

Ese coche, al parecer, es propiedad de la empresa Recoletas que, oh sorpresa, tiene algún tipo de contrato con la administración central.

Pero no es solo eso, parece que la compañía de Puente también levanta sospechas y aunque puede hacer con su vida personal lo que quiera, esa compañía le podría haber generado problemas en su matrimonio.

Pero por si todo esto fuera poco, Puente parece tener un serio problema con la gente con la que se encuentra, no le aguantan y aparecen fotografías de todo tipo de sus vacaciones.

Esta historia se está convirtiendo en una apasionante telenovela y ya estamos deseando ver los próximos capítulos porque parece que no van a defraudar.

 

15 Comentarios

  1. Alvise está haciendo un trabajazo, y es para quitarse el sombrero, qué duda cabe, pero, insisto, no es él por quien hay que ir, él es sólo un mindundi más de los muchos que hay: el objetivo son los que lo han puesto ahí. De hecho, todo cuanto hace en el fondo es para indignarnos, y cuanto más, más contentos se pondrán. E igual hacen los demás, léase Vox, PP o los que sean: hacen su trabajo, y de una manera bastante correcta, porque están cumpliendo con su papel, digan lo que digan, o hagan lo que hagan. Es que no nos enteramos…

  2. A mi cada vez los políticos me dan más asco y me da igual que sean de derecha o izquierda o que coman mierda, mientras someten al pueblo ellos llevan una vida desahogada , comen jamones 5j y hacen lo que le da la gana, tenemos que acabar con estos parásitos que nos chupan la sangre hasta dejarnos secos.

  3. Ni se quien coño es el tal Alvise y Oscar Puente solo dire que me parecen dos gilipollas uno por solo meterse con un politico no con todos y otro por ir de chulito a los dos los daba una buena somanta de palos la verdad sea dicha.

  4. Tiene cojones la cosa cuando dice el tocacojones habitual de esta página, que no conoce a Alvise y se permite el lujo de llamarle gilipollas.
    Además dice que siempre se mete con el mismo, lo que corrobora eso que dice de que no le conoce de nada y su trayectoria menos.
    Pues bien, este chico, es bastante más valiente que tú y lo demuestra a diario. Tú, también demuestras a diario tu falta de empatía al meterte con todo el mundo, venga o no venga a cuento, pero, ¡ay! amigo, detrás de un anónimo, faltaría más. Mira quien dijo guarra, la Justa.

    • Es un gilipollas y tu otro por tu respuesta la mayoria sois basura pero basura humana.

  5. Oscar PUENTE es un presuntyo delincuente “socialisto”, uno más, del estilo d eÁBALOS y dmeás bandoleras de Despeñaperros…
    ¡Mi despecio hacia todos y cada uno de ellos!

  6. Mira payaso yo soy anonimo pero no lo dudes ante la más minima tonteria en la calle a más de uno os dejaria secos sin mediar palabra por supuesto que me meto con todo el mundo porque sois basura la gran mayoria y no me paro a mirar si entre las cucarachas hay una hormiga o viceversa lo vais a lamentar es una promesa.

  7. No he dicho que se meta siempre con el mismo he dicho que se mete con un politico no con todos y encima se pone a defender a la rata de rajao que tiene mucha culpa de lo que estamos viviendo ahora todos estos demagogos y payasos lo van a lamentar algún día. Así que si es un gilipollas. Y es más es tan tonto que alaba una manifestación donde un monton de imbeciles lo que sois todos van con mascarilla no dudes que si el 90% sois imbeciles iria contra todos vosotros pero no lo dudes ni un minuto.

  8. Este chico se pone a atacar a la mafia de un signo cuando son todos basura y encima se emociona con una manifestación de enmascarillados cuando ya os deberiais haber quitado la mascarilla todos así si que si sois muy imbeciles y gracias a vosotros la gente muere en vuestra conciencia llevais el genocidio de miles de personas más la destrucción de su economia pero lo pagareis vaya que lo hareis.

  9. A ti si se te ve venir de lejos y dejate ya de rojos y de azules los mios es el Pueblo Español no ningún politico por mi los ilegalizaba a todos a ver si te enteras ya la pena es que Franco no acabo lo que empezo esa es la pena.

Comments are closed.