Lo más difícil de mantener una mentira durante mucho tiempo es que hay que tener una gran memoria y mucha prudencia, sobre todo si apareces en los medios de comunicación. Cuando se dice la verdad no hay que hacer ningún esfuerzo puesto que algo es lo que es y punto.

Y ese es el problema que ha tenido la directora de los CDC estadounidenses, Rochelle Walensky, en una entrevista concedida a la CNN, como no hace más que mentir es fácil que meta la pata en alguna de sus intervenciones públicas.

Lo hizo, en primer lugar, cuando habló de los vacunados y los no vacunados al afirmar que “la vacuna no previene la infección por COVID-19 ni evita que la persona vacunada transmita la infección o la variante delta”. Según Walensky, el único beneficio de la vacuna ahora es presumiblemente que reduce la gravedad de los síntomas.

Pero no se quedó solo en eso ya que también metió la pata al referirse a los pasaportes de vacunación ya que dijo que “tanto la persona con o sin vacunas que ingresa a un restaurante, tienda, grupo, lugar de trabajo o lugar de trabajo presenta exactamente el mismo riesgo para otras personas allí”.

Entonces seguimos haciéndonos la misma pregunta de siempre: ¿para qué las vacunas? ¿Para engrosar las cuentas de explotación de las farmacéuticas? ¿Para poner en riesgo nuestra salud haciendo de conejillos de indias gratis? Las variantes de las que tanto se habla ahora no son más que las consecuencias de esa vacunación, punto. Todo lo demás son historias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Empezamos a preparar el terreno, la vacuna de la gripe previene contra el covid mas fuerte,
    Fuente: el diario montañes
    Esta claro que desde el minuto uno , todo ha sido una patraña bien orquestada y el gol que nos han colado por la escuadra es merecedor de una gran medalla, es triste decirlo pero aqui en Spain sólo nos hace falta que nos amenacen con no poder viajar o no poder entrar en bares y ya nos han ganado, las vueltas de tuerca que nos estan dando nos iran ahogando cada dia un poco mas, hasta que perdamos todo lo que consiguieron nuestros abuelos

  2. Han soltado un arma biológica; farmaceuticas , poder político y amiguetes se estan forrando. No es suficiente con esto, además no paran de contarnos mentiras.
    Si realmente se busca reducir la población, se podría empezar por todos estos malvados farsantes que nos están quitando la libertad.

  3. Mi lista parcial de paganos criminales descentralizados incluye pero no se limita a -Klaus Schwab-George Soros-Fauci -Stephen Hahn -Scott Gotlieb -Janet Woodcock -Rick Bright y su equipo barda -Científicos en Wuhan -Ralph Baric y su equipo -Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jack Dorsey -Ejecutivos en CNN, NYT. Wash Post, Google, FB,Twitter, CCP
    -la mayor parte del pasado y actual Israel, Australiano, Francés, Canadiense, Gobiernos británicos -Biden, Harris, Pelosi, Schumer,Sanders, Nadler, Schiff,
    -Todos los estafadores académicos incluyendo los consejos editoriales de Lancet, y NEJM, todo el liderazgo de la universidad John Hopkins, AMA -todos los médicos que estaban “siguiendo órdenes” -todos los jefes de CDC, NIH, FDA, WHO Vladimir Zelenko.

  4. ¿Cómo que “reduce la gravedad de los síntomas”? ¿Que te mata y ni te enteras? Joder con las “vacutanasias” 666 de los laboratorios lucifer, belial, satanás, and Co., que ni compras ni vendes si no te las inyectas… Seguro que muchos de los que se las han puesto VOLUNTARIAMENTE ya están lamentando habérselas puesto. La calle está llena de caras raras, como de panolis que les han timado con el timo de la estampita pero de la manera más descarada con la que trataban de engañar “al” Agustín Valverde de camino a Madrid para ver a su hijo y familia. Nada, nada. La “vacutanasia” no es para nos. Ríase la gente, y ande yo ausente (de ir a poner la “vacutanasia”).

Comments are closed.