Parece que la cosa en el llamado Expediente Royuela se empieza a poner todavía más interesante y escandalosa de lo que estaba. Después de los cientos de asesinatos desvelados desde el canal de YouTube de Santiago Royuela, después de meses denunciando a presuntas mafias judiciales, siguen sacando información y empiezan a aparecer personajes de la actualidad, cuando todos pensábamos que el asunto de las presuntas andanzas del ex-fiscal Mena habían finalizado hacía ya años.

Y es que, según denuncia Santiago Royuela, el ex-Fiscal Jefe de Cataluña, José María Mena Álvarez, el presunto cabecilla de toda esta trama, ha recurrido por escrito a la actual ministro de Defensa y una de las presuntas beneficiadas dentro de este expediente, Margarita Robles, para que interceda con Pedro Sánchez ya que Mena dice necesitar su ayuda y no confía demasiado en él.

Por lo que parece, tal y como afirma Santiago Royuela, la respuesta de Robles a Mena habría sido afirmativa ya que Royuela lee otra carta en la que Mena agradece la intercesión de Robles con Pedro Sánchez. Parece que la cosa se actualiza, algo que no esperábamos, y parece que Margarita Robles, que está ocupando todas las portadas de grandes medios, tiene muchas más implicaciones con el ex-fiscal Mena de las que muchos pensábamos hasta ahora.

Tenía que entrar Sánc-HEZ en todo este ajo, era de esperar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Por mas que lo he intentado y esperaba escuchar algo de este asunto en los medios de comunicacion “oficiales” no he encontrado nada, asi que es como si no existiera. Ya puede salir el mismo dios en el expediente este que si no sale en los medios ya sabes, es como si no existiera. Por otra parte, y aunque un dia salga ¿de verdad cree alguien que alguno de estos GGHHDLP van a pagar por sus crimenes? Eso es como creerse el cuento de que la alizanza va tres pasos por delante…… Aqui no va a pagar nadie, puede que en el otro mundo pero en este no pierdan el tiempo, como mucho una sentencia que confirme los hechos pero nadie ira a la carcel.

  2. Que increible es el caso Royuela,una pena que tenga tan poca divulgación.

    Los liberales promovieron la “igualdad” durante décadas sólo para volver a imponer la segregación,al segundo que obtuvieron el poder suficiente para robar una elección presidencial. Nunca se trató de igualdad, equidad, justicia o cualquiera de sus palabras para sentirse bien: los izquierdistas solo quieren robar a España a ciegas y matar a cualquiera con quien no estén de acuerdo.

  3. Por muchísimo menos que esto, Margarita Robles debía de dimitir y el PSOE debería de ser un partido prohibido en España, claro que si no sale en los medios de desinformación, auténticos criminales de España, el becerro medio que sólo ve eso, lo que le ponen estas cadenas, no tiene ni idea de lo que ocurre en el país, poco podemos hacer por llevar esto ante la verdadera Justica. Esto debe de acabar en TSJ de la Haya por delitos de lesa humanidad. Desde aquí todo mi apoyo a esta familia que pide Justicia.

  4. Sánchez ha traicionado a España y a los españoles,dejándose sobornar a cambio de una ayuda económica que pone a España al servicio de las corporaciones del Banco mundial (EEUU),incapaz de decir su famoso ‘no es no’,quizás por miedo a ser asesinado.

    Lo vemos ya en la factura de la electricidad,regalada a una corporación extranjera,que será después?,entregar el agua potable?…que habrá que hacer para pagar esa deuda?,pasar hambre.Aumento del paro,importación de productos agropecuarios extranjeros,cierre de negocios,fin de la agricultura de la pesca de todo.Aumento de la desigualdad social aumento de la pobreza,etc etc….eso es lo que ha firmado Sánchez cuando era innecesario véase Suecia…sobornado por asesinos financieros.

    Banco Mundial?,FMI?,Bruselas,?…quienes son la familia Alba Rico?,pregunten a RTVE,pregunten a Pablo Iglesias,ahora sí que económicamente:requiem para España.

  5. Soy un forero de Burbuja.info. De los más activos en el hilo del ER. Hay cosas que no cuadran. El Expediente Royuela ya ha aparecido en el Expediente Royuela. Mena lo cita. En el vídeo de la campaña contra Trump, Robles, Mena y Ruiz (la mano derecha de Mena, sargento de la G.C) colaboran, cada uno llevándose su comisión, como siempre.
    Esto es lo raro, porque en el Expediente Royuela hay numerosos casos que se ve que Ruiz traiciona y engaña a Mena. Esto lo tiene que saber ya Mena. Imaginamos que ha tenido que interesarte por el ER. Aun así sigue colaborando con quien le ha traicionado. Algo no cuadra. Lo comento en mi última posta del hilo.

  6. He leído todos los comentarios y estoy de acuerdo con todos, respondo a todos con ésta reflexión, si alguna vez hay elecciones cosa que no creo hay que votar a VOX simplemente para ver sí cumple y en el caso de que no cumpla no volver a votar nunca a nadie, esta es mi opinión.

  7. Van a pagar.Pero todas juntas.Esto va a ser como la fiesta de los pueblos de España con espectáculos en las plazas.Estoques.banderillas.orejas.RABOS.y de postre SANGRIA

Comments are closed.