acuerdo

Normalmente cuando alguien va a hacer algo que sabe que no es correcto lo envuelve en papel de celofán y se autoconvence de que lo que va a hacer está bien y que lo hace por un bien superior o un bien colectivo. Y eso es lo que está haciendo la red social Tw1tter cuando anuncia que ha llegado a un acuerdo con The Associated Press (AP) y Reuters para que esta red social ofrezca “información creíble” a sus usuarios.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

La finalidad de este acuerdo tiene muy buena pinta, ¿no?, te venden que gracias al mismo Twiter va a ofrecernos información más creíble, pero, ¿qué es una información creíble?, ¿quién dice que algo es verdad o mentira?, ¿qué harán cuando exista información contradictoria sobre un asunto?

acuerdo

Y  es que todo esto nos suena a censura, a querer imponernos la “verdad” de algunos. Siempre hemos dicho que una red social no se debe meter en censurar, no debe interferir en los mensajes que se lanzan en la misma, porque se trata de un canal de comunicación, no de un medio de comunicación. Y esta diferenciación es muy importante. Un canal de comunicación, por ejemplo, es una compañía de telefonía, por la cual la gente se comunica, utilizando ese canal, lo que deberían ser las redes sociales, un canal de comunicación; mientras que un medio de comunicación es aquel que comunica, que da información, que ofrece opinión -como es El Diestro- y que, por lo tanto, está sujeto a una línea editorial.

Y esto es lo que quieren hacer las redes sociales como Tw1tter o Facebook, actuar como medios de comunicación, por eso aplican estas normas para ofrecer una “información creible”, cuando solo se trata, como hemos dicho, de censura, de ofrecernos SU información, pues la información u opinión que no les guste la eliminarán, como llevan haciendo mucho tiempo y como venimos sufriendo tanto en Facebook como en Tw1tter, donde la cuenta de El Diestro lleva bloqueada una semana.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Pero si ya vienen censurando todo lo que no se acomode a sus “informaciones veraces” y lo que no sea politicamente correctisimo. ¿Que están contando? Es la misma mierda, pero envuelta en celofan.

  2. Pero a tapar la boca de cuántas maneras lo van a llamar?.Feo ya está.hay que contratar enterradores.verdugos.sadicos.y sobretodo químicos y médicos locos por experimentar con esta nueva raza de inhumanos que son la verdadera pandemia.O nosotros los que todavía tienen estructura humana o los ……………mierdas que nos intentan asesinar.

  3. Uf si no me hubieran convencido de que la alianza va tres pasos por delante habria jurado que no, que eso de la alianza era mentira. Si es que todos los dias vemos como se desmorona una mentira, por favor como dudar de lo que es mas que evidente, esa alianza de tres pasos pa’lante se ve que el concepto de ir ganando no lo ha pillado muy bien.
    ¿Han visto como se las gasta la policia alemana? Y la francesa desde luego, pero busquen y vean el video de lo que ha ocurrido en Berlin hoy. ¿Habra guillotinas para tanto hijo de puta uniformado?
    Aqui señoras y señores y cada dia que pasa, solo vemos que ganan unos, que son los de siempre.

  4. Ya les da igual. Aunque sigan censurando se sabe casi todo, lo más importante al menos. Pero ¿se había creído esta gente que todos somos idiotas? Según el abogado Füellmich son tres mil los millonarios asesinos. Aunque tengan varios millones de corruptos comprados… Hasta ocho mil millones, somos muchos millones. Entre ellos hay muchas personas inteligentes y decentes, y no todos somos borregos.

  5. Han hecho una nueva ley en EEUU,cualquiera que critique al Furer Faucy o pedoMSN de Microsoft,serán de denunciados por ‘incitacion al odio’,poco originales.

    Whuan anuncia un nuevo virus.

    100 líderes demócratas organizan un ataque a EEUU tras saberse el resultado de las elecciones,robadas por los demócratas,que intentan monopolizar todos los mercados y que han creado cientos de nuevos billonarios tras la crisis provocada,todos socialistas.

    Se sugiere guerra entre Rusia y Ucrania,y nueva guerra en Oriente Medio.

  6. El tigre ataca y la manada sale huyendo. Sin embargo otra cosa muy distinta es que se origine una estampida y esta va directa hacia el tigre. Puede hacer caer a uno o más, pero no a todo el grupo.

    Lo que van a conseguir es que se busque otras redes sociales como gab o gettr.

  7. Es el yo me lo guiso yo me lo como:yo invento internet,yo fabricó el móvil,yo fabricó el programa…y yo fabricó la censura.Nosotros solo lo compramos,lo usamos…y así Es como perdemos un tiempo precioso.

Comments are closed.