Canadá

Durante una conferencia de prensa de ayer viernes, el ministro de Transporte canadiense, Omar Alghabra, anunció planes para expandir en gran medida el alcance de las vacunas obligatorias en Canadá. En las próximas semanas, todos los empleados del gobierno y las personas que trabajan en ciertas industrias sujetas a regulaciones federales, como aerolíneas y ferrocarriles, deberán vacunarse contra el Covid-19.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo informa el digital Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace, y que añade, además, que el propio ministro de Transporte dijo que las medidas de vacunación “incluyen a todos los viajeros aéreos comerciales, pasajeros de trenes interprovinciales y pasajeros de barcos con alojamiento durante la noche, como cruceros”.

Según el ministro canadiense “los requisitos de vacunas en el sector del transporte ayudarán a proteger la seguridad de los empleados, sus familias, pasajeros, sus comunidades y todos los canadienses. Y, en términos más generales, acelerará la recuperación de Canadá de la pandemia del Covid-19”.

Canadá, con su primer ministro Justin Trudeau, sigue a la vanguardia de las normas progres internacionales, veremos a ver lo que tarda nuestro Presimiente, Pedro Sánchez, en imitar a su ídolo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Hay una información sobre la colonización de Canadá en el s.xlx por parte de unos catalanes de Lérida.Sus nombres coinciden algunos con la colonización de California siglos atrás,de origen castellano.Ademas dicen que se trata de un portal estelar…que pensar?.Se dice que Canadá ya no existe,se habla sobra una Reina de Canadá llamada,Didulo una mujer de color,terminarán los canadienses hablando en catalán?.La información en internet,te hace volver loco…mucha atención a los datos y las fechas,las cambian en muchas páginas,para modificar la historia.Hay que tomar la información con pinzas.

  2. Menos mal que la alizanza va tres pasos por delante porque si no hace tiempo que estariamos todos pinchados y enterrados la mayoria!!!! oye cuanto me alegro con lo de la alianza de los cojones!

  3. Un hombre sordomudo,nos cuenta que la policía le trato como a un subnormal…mientras tanto a los subnormales del Gobierno no les dicen nada.

    Que son las políticas de exclusión?,que es la discriminación?,os lo contamos.
    Marcos Lechet es sordo desde los cinco años. Ahora, a sus 48 años, la plandemia le ha puesto ante una dificultad añadida a la que ya ha tenido que superar durante años. No poder leer los labios de la gente, algo fundamental para su comunicación. Además, Marcos lleva desde los 23 años implante cocleares para mejorar algo su capacidad auditiva. Las mascarilas, además de ocultar los labios, también amortiguan el sonido del habla suponiendo una dificultad extra para las personas sordas.

    Y sabiendo que las mascarillas son ineficaces…inútiles y espantosas además de perjudiciales,la solución es ponerle ‘a el’,una mascarilla ‘inclusiva’de plástico transparente…increíble,para que se lea a el mismo frente al espejo?,para que se ahogue al no poder respirar?…no es que sean malos y malas,es que son unos bastardos y bastardas!.

Comments are closed.