cada 5 meses

Ayer se reunía el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, con nuestro querido Anthony Fauci, y según declaraciones del propio Presidente, discutieron sobre la necesidad de establecer vacunas de refuerzo de COVID-19 cada 5 meses.

[CÓMO postularse para trabajar en Catalana Occidente]

Así lo explica el digital ‘New York Post’ en un artículo que puedes leer en este enlace. Si esto fuera así, si la vacunación de refuerzo contra el COVID-19 tuviera que ser cada 5 meses, se demuestra, una vez más, que no se trata de una vacuna, algo que ya muchos sabemos.

Y es que no es lógico, no es normal lo que se traen con las vacunas. Nos vendieron inmunidad absoluta, ¿recordáis al Presimiente Pedro Sánchez?, luego que si perdían capacidad cuando pasaban unos meses y que habría que poner una tercera de refuerzo; y ahora ya hablan de vacunarnos cada 5 meses.

Luego la gente dice que somos mal pensados, que nos imaginamos cosas y que somos alarmistas, pero la existencia de grafeno en las vacunas y las reiteradas dosis que quieren imponer a la gente es para ser mal pensado… Pero como siempre, que cada uno piense lo que quiera. Faltaría más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Menos mal que biden y el fauci ese son dobles porque si llegan a ser los originales….. asi que tranquilos todos, atiborrense de palomitas y disfruten de esto que dicen que es una pelicula en reversa…oigan en reversa nada menos! y a esperar a que la alianza resuleva todo y ponga a cada ciudadano del planeta un chalecito en la manga del mar menor.
    Por mi los inoculados ya pueden dejarse poner tantas inyecciones quieran y mientras el cuerpo les aguante y si acaso la muerte les llega en el momento mas inesperado y en el lugar mas inoportuno, pues que quieren que les diga, que se jodan.

  2. Este pobre hombre, lo que le digan. No creo que estén muy tranquilos los de las “vacunas” y quienes les apoyan, porque se les está empezando a echar todo el mundo encima, empezando por los médicos. Van contra la OMS y Gavi entre otros, y también están denunciando a los políticos. En todas partes.

  3. No, gracias.
    Confío en la inmunidad natural que nos ha acompañado en miles de años de evolución.

  4. En el pueblo han hecho una especie de fiestas patronales.En vez de procesión el Cristo paseado en furgoneta,como un espectáculo.Despues todos con máscarilla,las mujeres a juego con el vestido,y les han regalado una rosa roja a cada una…para la tumba?,hay que dar empleo a los floristas pero tienen que ser rosas rojas del PSOE?es que no hay otro tipo de flor?.
    Así que una vacuna y una rosa roja,dos vacunas dos rosas,tres vacunas tres rosas,y cuando te entierren pues te ahorras el ramo ,quizás después ya regalen directamente coronas fúnebres.Alguna vez han visto algo más siniestro?.Entonces cómo van a despertar?…es imposible,ya es tarde.
    Recuerdan aquellas sectas del fin del mundo,en el que se suicidaban todos a una?,pues es lo mismo.Todo muy siniestro muy socialista.Lo más fuerte es que el virus no existe.

  5. Pués que se las ponga él en la entrepierna por no decir una grosería, las mías se las regalo todas

Comments are closed.