plena y significativa

¡Qué daño está haciendo al mundo lo de la Agenda 2030!, ¡qué daño le está haciendo al mundo el buenismo y el bienquedismo! Algo que hemos podido constatar con la petición que tanto el Gobierno de los Estados Unidos como la ONU hacen a los talibanes. Sí, piden al nuevo régimen talibán del ‘Estado Islámico’ que sean inclusivos y que exista una “participación plena y significativa de las mujeres”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La verdad es que tanto a la administración de Joe Biden como a la ONU solo les ha faltado decir que piden que el gobierno de Afganistán además sea proactivo y que tenga en cuenta las sinergias existentes para aplicarlas a sus políticas.

Esto es como lo de la petición de firmas de Anabel Alonso para pedir el respeto a los derechos humanos de las mujeres afganas o como la idea del Alcalde de Madrid, iluminando el Palacio de Correos con los colores de la bandera de Afganistán.

Así le va a occidente, todo buenismo barato, pero un buenismo inclusivo, eso sí…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Me gustaría saber qué fuma Joe Biden, si es que es Joe Biden.
    Después de dejar abandonados a los afganos, pide un Gobierno “inclusivo”, con presencia de mujeres.
    Pues nada, que exonere a Kamala Harri de sus obligaciones como vicepresidente y la ponga al frente de ese Gobierno “inclusivo”.
    ¡Será payaso!

  2. ¡Pero, bueno, han fabricado ellos mismos el asunto de Afganistán, y salen preocupadísimos por las mujeres! Amigos de El Diestro, ¿podrías indagar algo sobre esta mierda, y contárnoslo después? Es que es increíble. Si no son más tontos, es porque ya no entrenan.

  3. Ya circulan videos,de panfletos de los talibanes,ordenan a todas la familias afganas que entreguen a las mujeres de 14 a 54 años para casarlas con el ejército islamista talibán,después las han cambiado y han dicho que a partir de 12 años.
    Quizás debido a la incompetente Ada Colau Bidena,en Barcelona ocurra lo mismo.
    Se trata de una estrategia del Estado Profundo representado por Joe Biden,la gente está alerta,ante la última carta del Cabal,antes de perderlo todo…cualquier cosa puede ocurrir hasta un falso ataque alienígena a la tierra.
    La ONU no puede hacer nada,han enviado 6000 militares norteamericanos.Puede estar relacionado con el tráfico de niños,en Afganistán a consecuencia de las guerras la mitad de la población tienen enfermedades mentales,casi todos los niños son huérfanos o mutilados,y el resto están desnutridos por el hambre.En cualquier caso es la guerra de los medios de comunicación igual que la plandemia,o el falso Presidente.Para desviar la atención del fraude electoral.La odiada Ángela Merkel ya prevé traer a Europa a refugiados afganos y así continuar o perpetuar el tráfico humano.

  4. Réplica de los talibanes: “Y si no, ¿qué nos vais a hacer?”
    Respuesta: “Nuestros SJW os cancelarán en twitter. Abrimos hilo”.

  5. Los talibanes se niegan a negociar con Joe Biden por qué es un falso presidente,y solo pactará con Donald Trump el verdadero presidente elegido y legítimo.

  6. Inclusión? Pues nada, qué formen un gobierno de talibanes, talibanas y talibanos, aunque estos últimos, lo tienen pelín negro.
    Si Isis y el EI, fueron creados y financiados por el gobierno Clinton y a posteriori por Obama, ¿Quién financia a estos perros? Dicen que se financian con la extracción de minerales( no creo que doblen es espinazo para nada, a no ser para cercenar cabezas) por impuestos revolucionarios a los agricultores y ganaderos y la poca industria de los territorios que ocupan y de lo que por todos es sabido, el opio para la heroína, que supuestamente, todo ésto, les acarrea un beneficio de 1.600 m,de $ al año. Cómo si alguien les llevara la contabilidad. ¡¡JA!!. Aquí se esconde, no sólo la droga, también un chantaje monetario de enormes proporciones, pues el objetivo es expandir el islamismo por Oriente Medio, Europa y por último a los EEUU. Recordemos que uno de los puntos de ese NOM, es una única religión, amén de un solo gobierno, moneda, etc. Aquí nadie da puntada sin hilo.

Comments are closed.