países

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, ha agradecido en un comunicado a una veintena de países socios que han ayudado a la evacuación de Afganistán y a los países que acogerán a ciudadanos afganos en peligro. Una lista en la que no figura España.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Esto es lo que España pinta en la esfera internacional. Esto es lo que ha logrado el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, con sus alianzas y sus políticas social comunistas. El comunicado del Gobierno norteamericano, que además puedes leer en este enñace, dice así:

«En los últimos días, Estados Unidos ha movilizado un esfuerzo global sin precedentes a través de nuestros canales diplomáticos para evacuar a ciudadanos estadounidenses, personal de países socios y afganos en riesgo de Kabul. Trabajamos las veinticuatro horas del día para maximizar las evacuaciones; hemos facilitado la salida de aproximadamente 13.000 personas en aviones militares estadounidenses desde el 14 de agosto y seguimos intensificando las operaciones.

Me gustaría agradecer especialmente a nuestros socios en todo el mundo que han sido fundamentales en esta operación. Bahréin, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Kazajstán, Kuwait, Qatar, Tayikistán, Turquía, Ucrania, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Uzbekistán han sido o pronto serán estadounidenses en tránsito o, en algunas circunstancias, otros. a través de sus territorios a la seguridad. Albania, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Kosovo, Macedonia del Norte, México, Polonia, Qatar, Ruanda y Uganda también han hecho generosas ofertas con respecto a los esfuerzos de reubicación de afganos en riesgo. Apreciamos profundamente el apoyo que han ofrecido y estamos orgullosos de asociarnos con ellos en nuestro apoyo compartido al pueblo afgano. Nos alientan otros países que también están considerando brindar apoyo.

Este esfuerzo masivo no sería posible sin el compromiso incansable de la fuerza laboral del Departamento. Tenemos más trabajo por hacer, pero su dedicación al servicio es del más alto nivel. También me gustaría agradecer a los socios de toda la interagencial de EE. UU. Por su cooperación y apoyo a nuestros esfuerzos colectivos».

Ni rastro de España en el comunicado, esta es la importancia del Gobierno de Pedro Sánchez, del que Joe Biden no deja de reírse; pero lo triste es que esto es un insulto a España, a la que no se le reconocen sus esfuerzos y acciones como aliado, a la que se obvia de la esfera internacional. Otra “victoria” de la diplomacia española, cada vez más inútil e incapaz. Penoso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Pues nada: Bases gringas fuera y salida inmediata de la OTAN. Que les den hamburguesas de plástico al tío Sam

  2. España era un basurero que ya no existe. No hay más que salir a la calle y ver las legiones de zombies con bozal, o escuchar a los asesinos de los Medios de Comunicación hablar de “pandemias”, virus, incidencias acumuladas, vacunas que no son vacunas sino venenos letales, y otras siniestras invenciones, para darse cuenta que esa pocilga antes llamada España ya no existe, es un territorio de Ciencia Ficción.

  3. BIden es tan canalla y tan estúpido como Sánchez, y ninguno de los do spinta nada en ningún sitio. Solo son perrillos falderos de la élite masona de las narices.

  4. Vaya por delante mi desprecio absoluto a Sánchez. Ahora bien, no entiendo muy bien el sentido de este artículo. Parece una pataleta infantil porque el tipo guay del instituto no presta atención a un lameculos de tres al cuarto. ¿Qué carajo importa que Biden —que no se acuerda ni donde está— mencione o deje de mencionar a España? En cambio, Biden sí que menciona a Ucrania o Ruanda, ¿es que acaso esos países sí pintan algo en el panorama político internacional? No, lo único que ocurre es que todos los gobiernos de los países (y pseudopaíses) que menciona, han perdido el culo por poner a disposición de Biden sus recursos para el teatro que se está montando a costa de Afganistán. Y entonces, ¿qué tendría que hacer el nefasto gobierno español para ser digno que de Biden se acuerde de dónde está España? ¿Prestar sus bases militares para que lleguen miles de “refugiados” afganos, por ejemplo? A ver, centrémonos. Seamos serios y critiquemos a Sánchez por las cosas que hace mal, no por el hecho de que Biden mencione a España o no.

  5. Que dice biden que van en transito a la seguridad? Ein? A que seguridad? Por ejemplo a Australia o a Francia o a España, y solo por citar unos cuantos, que las dictaduras politico-sanitarias-policiales y judiciales estan intentando a toda costa que sus ciudadanos esten todos inoculados con un veneno mortal? Pues que bien, los afganos ya pueden estar tranquilos, huyen de una muerte segura a una mas que segura.

  6. Por qué Sánchez viajo a N.Y.para entrevistarse con Soros,y este le pidió que hiciese como en Francia y obligase al pasaporte de vacunación,pero como no hace caso a nadie,tampoco se lo hace a Soros,y así es como el Estado Profundo castiga a España.Sin embargo el ejército de EEUU dirigido por Donald Trump si reconoce la labor de los militares españoles,recibidos por el Rey Felipe Vl,que está colaborando con Trump.
    Trump está limpiando Afganistán de redes de tráfico de drogas y de niños,quizás estos soldados españoles comiencen a hacer lo mismo en España,y tengamos noticias de detenciones de pederastas españoles…el Gobierno está muy calladito y disimulando.

  7. Biden que les siga chupando la polla a los monstruos satanistas a los que sirve y deje ya de dar el coñazo, puto senil patético.

  8. Es interesante que Biden sea socialcomunista y que Sánchez le imite,ya se dice:,las vacunas de Biden.
    Qué opina Marlaska de esta noticia:
    “No es hiperbólico decir que los gays serán expulsados y exterminados por los talibanes, tal como lo hicieron los nazis”, dijo el activista gay Nemat Sadat, que ahora reside en Estados Unidos. “La gente me está enviando mensajes diciendo aquí está mi pasaporte, aquí está toda mi información, por favor, échame de este país, me voy a morir”.

  9. Y si efectivamente Biden es el responsable del desastre de Afganistán…
    “Hay tantas mujeres jóvenes que están siendo enviadas en las últimas semanas a países vecinos en ataúdes para ser utilizadas como esclavas sexuales”, dijo.
    “También obligan a las familias a casar a sus hijas pequeñas con combatientes talibanes. No veo dónde está la promesa de que piensan que las mujeres deberían ir a trabajar, cuando estamos viendo todas estas atrocidades”.

    Un aplauso para los socialcomunistas!.

  10. Biden está jodiendo a este pobre hombre. A alpargata le encantaría darse el gustazo de hacerse propaganda suprema, a costa del presidente del imperio, al que tanto odian los de su calaña sociocomunista, pero al tipo este le importa un pimiento, que el americano lo desprecie absolutamente. Sigue a lo suyo.

Comments are closed.