Aunque suponemos que a Biden cuando le han vacunado le habrán puesto como mucho placebo, no hacía ninguna falta que le inocularan ninguna sustancia para que le destrozara lo que tiene dentro de la cabeza puesto que ya venía así de fábrica.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El caso es que desde que fue nombrado presidente, los días se cuentan por meteduras de pata del, recordemos, en teoría el presidente más votado de la historia de los EEUU, según datos oficiales de las elecciones “fake” que se celebraron el 3 de noviembre del años pasado.

La cuestión es que parece demasiado evidente que Biden no está en sus cabales para nada y mucho menos para presidir un país puesto que no se cansa de demostrarlo a diario. La última metedura de pata que ha protagonizado este sobón ha sido la de afirmar que en Estados Unidos habían sido vacunadas 350 millones de personas cuando la población total del país ronda los 328 millones, aproximadamente.

Como verán pasan los días y parece claro que Biden no conseguirá finalizar su mandato porque no está en condiciones de hacerlo. Pero hay un problema, que la opción sería Kemala Harris y es la vicepresidente del país peor valorada de la historia por los estadounidenses.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Esta zumbado,son los efectos secundarios del consumo de adrenocromo.

    Gost Ezra:
    Escucho a la gente decir “mi trabajo me obliga a recibir la vacuna en el próximo mes, así que estoy a punto de dejar de fumar”. No. Les vas a decir que no vas a participar en una vacuna experimental y que te despidan. De esa manera usted tiene un recurso legal. Si simplemente renuncia, no tiene ningún recurso. Quieren que dejes de fumar.

  2. Lo que diga el tarado de Biden no es más que lo que le manden decir quienes lo han puesto ahí. Ni caso.

  3. Todo esto no pueden ser casualidades. Un zumbao en el país más poderoso del mundo, un monger en España, un excéntrico flipao en Reino Unido, un sombrero con algo abajo en Perú?.

    Pero es que la peña no ve que esas “casualidades” ni con una conjunción planetaria son posibles?.

  4. BIDEN ES UNA MARIONETA GRADO 33 ESTA MUY SENIL A DREDE
    TERMINARA GOBERNANDO KAMALA HARRIS QUE SI ES INTELIGENTEMENTE DIABOLICA Y MASONA

  5. O los ciudadanos americanos se quitan de encima a estos malvados e inútiles, o América y occidente se van al garete sin remisión

Comments are closed.