Parece que estos comunistas insoportables ya no saben qué inventarse para ir de víctimas por la vida porque ni siquiera son originales. ¿Recuerdan los sobres con balas que, en teoría, habrían recibido Pablo Iglesias y otros miembros del gobierno en plena campaña electoral de la Comunidad de Madrid? Como sabrán, esas famosas “amenazas” pasaron a la historia y no se volvió a saber nada de ellas. Quedaron archivadas en el cajón de invenciones que no se ha tragado nadie.

Pero parece que la idea ha gustado en el Vaticano y ahora le ha tocado el turno de esta inventiva al Papa Francisco, a Bergoglio el cuentista comunista y globalista. Y es que, según cuentan varios medios, las fuerzas del orden de Milán están investigando la fuente de un sobre que contenía tres balas dirigidas al Papa. Según Corriere della Sera, las balas eran del calibre 9 milímetros.

Al parecer, el sobre se había enviado desde Francia aunque se desconoce la identidad del remitente. En el sobre se podía leer: “El Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro, Roma”.

Como decíamos antes parece que la imaginación no es el fuerte de todos estos individuos y utilizan todos la misma técnica para ir de víctimas por la vida sin darse cuenta de que no hay quien se crea todas estas batallitas que se inventan.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Mejor que se apunte a la moda de tomar mate magnetizado. A lo mejor se libra de algún demonio alérgico al grafeno, de los 20.000 demonios que lo tienen poseído.

  2. A ese ser maligno que gobierna el Vaticano, o la mansión de Satanás como me gusta llamarlo, lo que deberían enviarle es un crucifijo CRISTIANO bendecido, eso sí sería una amenaza, no una bala que seguramente su banco haya colaborado a crear. ASCO!

    • El Vaticano no es la mansión de Satanás, si acaso está okupada de algún modo por Satanás desde el Conciliábulo Vaticano 2º.

      Lo que le haría daño de verdad es asistir a una Santa Misa de verdad, la llamada tradicional que es la Misa de siempre de la Iglesia, al contrario que la nueva conciliar que es un invento de teólogos y liturgistas modernistas (el modernismo es una herejía) y protestantes.

      En cualquier caso si le envían un sobre con balas no será por ser católico y mucho menos un buen católico, pues solo es buen cristiano el que es buen católico.

  3. Nos quejábamos de la falta de control de Correos aquí y mira tú por dónde, no es el único. A ver , ni aquí ni en ningún país medianamente civilizado, se les pasan en los controles nada similar y más desde que se reforzaron por el terrorismo. Así que, a otro lobo, con ese cuento. Aunque bien pensado, ojalá hubiera sido cierto.

  4. El PedoPapa es además caníbal,está denunciado ante de tribunal CSJI,usa el Telescopio del Vaticano llamado Lucifer para contactar con
    LOS REPTILES SON REALES! SHAPESHIFTING OVNIS EN VÍDEO! ¡LA DIVULGACIÓN ES AHORA!,DILARA ESENGIL PARTE 2!
    ¡LOS REPTILES SON REALES Y NUESTRO GOBIERNO LO SABE DESDE HACE DÉCADAS! SHAPESHIFTING OVNIS CAPTURADOS EN VIDEO! VOLCADO MASIVO DE VÍDEO OVNI! WILLIAM THOMPKINS! ADRENOCHROME! PHIL SCHNEIDER! ¡LA DIVULGACIÓN ESTÁ AQUÍ! ¡EL EJÉRCITO TIENE EL CONTROL!.

Comments are closed.