El caso de Gibraltar es un caso más de los que demuestran la farsa que es esto de las vacunas y la supuesta inmunización de la que tanto hablan los medios de comunicación, mintiendo, por supuesto. El pasado mes de mayo nos encontrábamos con un artículo de ‘El Confidencial’ en el que se nos decía lo maravilloso que era todo en aquella porción de terreno robada a España y lo felices que eran porque el 90% de la población ya estaba vacunada.

Llegaban a decir que lo que estaba sucediendo en España con respecto a Gibraltar era una “distopía”. Nos preguntamos qué entiende ‘El Confidencial’ por “distopía”.

Pero ahora resulta que Gibraltar ha pasado a convertirse en uno de esos “extraños casos” en los que se están produciendo contagios “a pesar de la vacunación”, a pesar de, según palabras de ‘El Confidencial’ en mayo, de su “inmunidad de rebaño”.

¿Y cómo puede ser esto posible? Se preguntará cualquiera que esté cegado por esta farsa. Pues muy fácil, nos cuentan que están siendo contagiados por una nueva cepa y asunto arreglado. Es decir, pasan de estar maravillosamente bien, según contaba ‘El Confidencial’ el 8 de mayo, a tener contagios por una “nueva cepa”, según nos contaba ‘Europa Sur’ el pasado 25 de junio.

Pero la realidad, aunque no se quiera ver, es que en Gibraltar no había contagios en 2020 y sí los hay ahora en 2021, tal y como sucede en todos los países. Y la única diferencia es que en 2020 no se vacunaba y ahora sí. Pero repetimos, todo esto es para quien quiera ver la realidad de lo que está sucediendo, quien no la quiera ver seguirá pensando que existen variantes de un virus que no está ni secuenciado, ni aislado.

 

4 Comentarios

  1. Está pasando en todas partes. Ya es del dominio público que son los vacunados los que caen. Dijeron que lo malo vendría en otoño, pero parece que se está adelantando… Y los borregos, siguen en las colas. Y los diarios locales, como en mi caso es el de Burgos, escribiendo en letras enormes que ocupan casi toda la portada, que el 83% de los contagiados no están vacunados… Les deben estar untando bien a estos rojeras, mienten más que hablan.
    He oído el audio de una enfermera diciendo que en su hospital a todos los vacunados que ingresan les hacen la PCR (a buenas horas, con las PCRS) , que, invariablemente, da positiva. Entonces les etiquetan como enfermos de COVID no vacunados.

  2. Una curiosidad es que también los británicos se apropiaron ilegalmente del atolón llamado Diego García -de Paredes-(militar español),donde los EEUU tienen una base militar y dónde han ejecutado a Tom Hunks.

    Pensamos que este tipo de noticias son las mejor indicadas para hacer comprender a la gente,que las vacunas son las que afectan a la población haciéndoles enfermar.Tambien sabemos que los demócratas comunistas no piensan cambiar de opinión.Asi que quizás lo que falla en España en una buena organización para movilizar a la gente,para que se manifiesten por su libertad,tendríamos que cambiar o mejorar algo?.Entre todos y con la ayuda de Dios lo vamos a conseguir.

  3. A ver si va a resultar que eso que llaman “vacunas” no son más que una inyección letal para ACELERAR el contagio del ebolavid-19 chino comunista climalista actual, e incluso AGRAVARLO con nuevas variantes CREADAS por esas mismas “VACUNAS”. No han metido la pata, la zarpa ni la garra. Han metido a medio mundo en el INFIERNO. MENUDOS GENOCIDAS QUE NOS GOBIERNAN. Y la urbe de siesta.

Comments are closed.