Gracias a la labor de Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano en el canal de ‘La Quinta Columna’ estamos enterándonos de que no solo existen propiedades magnéticas en las personas inoculadas con la vacuna del coronavirus, también no estamos enterando de algo mucho más preocupante: el hallazgo de productos magnéticos en ciertos alimentos e incluso en varios medicamentos.

Ante todas estas informaciones, como es lógico, la preocupación es grande y hay muchas personas que se han puesto a investigar sobre este asunto para tratar de comprobar si se encuentran este magnetismo en productos que tengan en su domicilio. Con todo esto, en el día de ayer hemos recibido un correo electrónico en el que un hombre nos informaba de lo que se había encontrado en el popular producto ‘Pharmaton Complex’, de la empresa SANOFI, y la denuncia que había realizado en el establecimiento en el que adquirió este producto, así como la grabación de la llamada telefónica en la que informaba a la propia empresa de esta circunstancia.

No nos parece normal que estemos consumiendo productos que contienen en su interior partículas magnéticas que no deberían estar ahí. ¿Qué sentido tiene que unas infusiones, unos cereales o un complejo vitamínico, como sucede en este caso en particular, contengan este tipo de sustancias? Es muy importante que todo esto se vaya denunciando para que las empresas fabricantes tomen nota y aclaren qué es lo que está pasando, si todo esto se produce por un fallo en la fabricación o de forma voluntaria.

Mientras todo esto se aclara la preocupación es grande puesto que estamos hablando de alimentación y de medicamentos de gran consumo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Pero si el otro día denunciaban lo mismo en una determinada marca de cereales… Había pequeñísimas porciones de metal, como migas, entre ellos.

  2. Siempre me sonó a FARSA, me parecen un puñado de nazis. Osea los que nos están amargando la vida.

  3. Pero recuerda, la culpa es TUYA, aunque te enfermen, aborreguen genéticamente o intoxicándote, y te hagan pensar diferente y modifiquen tu pensamiento, para que pienses y quieras lo que los hijos de la bestia y la bestia quieran, y es TU culpa ese pensamiento, palabra de satan…

    Lo dice mor feo y algún comentarista, ES, TÚ CULPA, porque no estás elevado cerebralmente y con las energías etéreas etc..

  4. Tranquilo Enrique y haz como yo deja de seguir páginas absurdas….. Esto ha quedado para copy y pega de noticias ajenas . Tu ves aquí artículos o redacción de noticias creadas por periodistas de cierto nivel? Que decepción y que lástima de tiempo perdido……

  5. Totalmente de acuerdo contigo Enrique….. Y tengo un caso cercano . Hemos llegado al acuerdo de hablar del tiempo , cocina o música para poder tener reuniones en paz. Abducidos o traidores…. Por eso aún es mas desalentador ver como El Diestro no aporta mas que gilipo…..ces. Ahora el nuevo mantra es estoy despierto y bajo eso se tragan hasta el absurdo mas grande que se pueda inventar, de hecho si alguno de los nuevo iluminados dijera que saltando de un balcón se alcanza cuánticamente la quinta dimensión te aseguro que saldrías a nivel de calle desde tu ventana en el 8 piso, ese es el nivel de inteligencia que circula por todos lados. Y yo personalmente para no caer en bajones me abstendré de seguir por aquí. La tv hace mas de un año que no la veo , la prensa oficial la ojeo con pinzas y estos pseudo diarios digitales ya ni nombrarlos….. Un saludo.

  6. La verdad es que no me ha aclarado nada, las cosas raras no las digo yo, LAS COSAS RARAS LAS HAN ESCRITO EN BASTANTES LUGARES LOS SEÑORES DE ESTE PROYECTO.

Comments are closed.