Todos los que hubieran llegado a pensar en algún momento que la gentuza inoculadora -políticos, médicos vendidos y basura mediática- tendrían suficiente con vacunar sin necesidad a los niños mayores de 12 años, se equivocaban porque esta gentuza no pretende pararse ahí. Una vez abordada esa fase ahora van a por la siguiente.

Y en esta siguiente fase ya nos están empezando a dejar claro cuál es su objetivo prioritario. Y para empezar a intentar metérnoslo en la cabeza utilizan a la basura mediática de la que ya empezamos a estar bastante hartos porque nos damos cuenta que sus miserables ansias económicas no tienen límites e incluso ya empiezan a colaborar en ir a por lo más sagrado.

El diario IN-Mundo nos ha dejado un nuevo ejemplo ya que, basándose en un supuesto estudio, nos cuentan ahora que “Los bebés transmiten más Covid que los adolescentes dentro de casa“. Además, por si este titular fuera poco, añaden que “tienen menos probabilidades de infectarse que los adolescentes, pero cuando ocurre, es más probable que contagien a sus convivientes“.

Como imaginarán, para dar comienzo a esta campaña tan sumamente indecente y descarada tienen que tener alguna excusa. En este caso, la excusa utilizada por esta gentuza es un supuesto estudio publicado por la revista ‘JAMA pediatrics’. ¿Y quién dirán ustedes que son los editores de esta publicación? La Asociación Médica Estadounidense que, como podrán suponer, estará “untada” por farmacéuticas de todo tipo de pelaje.

Y ahora, ¿tienen ya ustedes clara cuál es la estrategia? La estrategia es vacunar a todo el mundo, sea quien sea. Dense cuenta que también se ha planteado la vacunación en zoos y la vacunación de animales domésticos. Estos no van a parar y viendo que la gente, en general, colabora sin rechistar y como si fueran auténticos borregos, no tendrán reparo alguno en hacer lo que haga falta con el objetivo de forrarse y otros objetivos más oscuros que deben investigar por ustedes mismos.

Pero atentos porque, a pesar de que se base en un estudio, la redactora de este artículo, Laura Tardón, quiere hacer méritos y aporta su grano de arena al final del mismo: “Pero teniendo en cuenta que, según los datos, tienen capacidad para transmitirlo a velocidades clínicamente significativas, habrá que asegurarse de que quienes están alrededor estén vacunados para ayudar a frenar la propagación en el hogar”. Y por si esto fuera poco, añade que una de las precauciones que resultan “esenciales” es el “distanciamiento físico“. ¿Distanciamiento físico con un bebé? Si es que no pueden ser más criminales, gentuza y vendidos de lo que son.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. El inMundo es el panfleto más repugnante de todos los panfletos repugnantes que padecemos.
    Son unos criminales, unos genocidas, unos delincuentes y unos seres despreciables. Muertos de hambre asquerosos.
    Por si fuera poca su bajeza, a ellos ya se les murió un compañero “vacunado”. Pero aunque se les muera media redacción (mejor me muerdo la lengua), seguirán con su colaboración genocida financiada.

  2. A los asesinos no les basta con matar ancianos, nos quieren exterminar a todos, digo yo porque no inoculan a esos que llegan a canarias encima de unas tablas? a eses no los deben de querer exterminar, solo al humano blanco.

  3. A los asesinos no les basta con matar ancianos, nos quieren exterminar a todos, digo yo porque no inoculan a esos que llegan a Canarias encima de unas tablas? a eses no los deben de querer exterminar, solo al humano blanco, quizás quieran cambiar la raza de los españoles por gente de color.

  4. No le basta con intentar asesinar a un enfermo, escribiendo falsedades contra la ozono terapia.
    Esta mujer está pagada por las farmacéuticas, ya recibió un premio del Instituto ROCHE y va a por el segundo por ello no duda en cometer infanticidio.
    Hasta donde van al llegar estos descerebrados??

  5. Lo que esta ocurriendo en España ya clama al cielo. El dia de la ira, que ese dia llegara, nuestra venganza sera sin misericordia.

  6. Espero que el poder de Dios caiga sobre todos estos asesinos sin piedad, que no quede ni un medio de comunicación oficial en pie y que sanitarios ,policías y políticos sientan en sus carnes la ira de Dios, cada cual que tenga que pagar con creces y que tengan que sufrir lo que hicieron sufrir a nuestros mayores y ahora quieren hacer lo mismo con lo más sagrado para ofrenda a Satanás.

  7. Vamos a por el día de la purga.Y así por lo menos limpiaremos el país el inmundo labezofia de ratas

    • “es preciso, en defensa del interes superior del menor y del derecho al disfrute del mas alto nivel posible de salud de los menores, introducir en nuestro Ordenamiento juridico cambios normativos que favorezcan la IMPOSICION OBLIGATORIA de la vacunacion en menores de 0 a 16 , a traves de una Ley Organica, basandose estrictamente en el interes superior del menor,

      EL DERECHO A LA SALUD DEL MENOR ES MAS IMPORTANTE QUE LOS DERECHOS DE LOS PADRES A TOMAR UNA DECISION QUE PUDIERA RESULTAR INCORRECTA, RECAYENDO SOBRE LOS PODERES PUBLICOS LA OBLIGACION, fundamental, de desarrollar politicas efectivas de proteccion de la salud publica y prevencion de enfermedades.”

      Es decir que encima de manipular nos tomais por imbeciles y Macarena metiendose un placebo.
      Va a llegar el día de la ira y ese día mucho voxero va a recibir lo que se merece poque todos sois basura inmunda, provocais verdadero asco y deseos de venganza continuos así estan las cosas vosotros seguid ejerciendo alta traición voluntaria y culpable. Si creis que es mentira traer a Trotapoker y a Enrique de Diego o a Patricio Carrasco que cob mucho gusto os lo explican atajo de traidores y de subnormales.

  8. esto es ya una locura sin fin, hasta que nos sometan o aniquilen no pararán y la verdad es que empiezo a estar muy cansado no creo que sea yo el único que ve como todo lo que sale cacunas, tiempo, talibanes y más está relacionado, veo un mundo oscuro y no tardando mucho, yo y mi familia seguiremos sin cacunarnos he perdido muchas cosas en esta vida por no doblegarme y no voy a rendirme a estos ahora

    • Hasta que no le pisemos el cuello a alguno no van a parar estos idiotas primero a los Gates y luego a los lacayos los más traidores.

  9. Esto ya es el acabose..DENUNCIA PUBLICA Y MASIVA YA . Estamos artos de este puto juego psicologico,haceis creer barbaries sin vergunzas hijos de mala sangre..bastante nos habeis engañado con esta mierda de circov ..que ironia ….medicos pagados por informes falso de covd ,complices de su plan ,genocidio a la tercera edad.esoa a los q aplaudiamos hace 1 año y eran los verdugos,
    vacuncion masiva y tdos contagiados,culpa a la juventud…cuando son los vacunad. los q hay en ucis ahora niños..esto va a petar aqui señores cuando vean pura y triste la realidad en sus hijos y con sus ojos,solo piensen para las demas vacunas les obligan?…con tanto acoso? Vuestra salud no es una preocupacion para ellos,su preocupacion es peor solo quieren despoblacion,esterilizacion,les sobra gente y en lugar de informaros BIEN,decidis poner vuestro brazo y lo q es peor el de vuestros hijos…vamos a llorar LAGRIMAS DE SANGRE..por favor INSISTO informense,no sale nada en la tv ni periodicos porque estan comprados.digale a su medico pediatra que le de por escrito q a de vacunarse y se hace responsable de lo q le suceda..digale q composicion tiene y q se lo de por escrito,digale si es vacuna o ecperimental..si es ecperimental..acuerdese de los laboratorios y preguntese a si mismo si es usted una cobaya …si se a hecho pcr compruebe usted mismo si tiene zonas del cuerpo cara frente imantada..si su medico enfermera no les da lo q comento Y ESTAN obligados…empieze a sospechar (acertara) .
    se q no esta bien redactado,pero palabras concretas no se pueden usar.sepan q hay denuncias ya puestas,mayres fallecidos,mediana edad,jovenes,niños,…investiguen y denuncien q los estan engañando.
    Despierten porfavor
    DIOS LOS PROTEJA Y BENDIGA A TODOS

  10. Hay que concienciarse, que estamos inmersos en la III Guerra, esta vez si, Mundial. No reparan en medios para abatir a un porcentaje muy elevado de la población mundial y todo ello, revestido del “buenismo y protección” de las mentes más rabiosas, enrevesadas y psicopáticas que pueden existir. La bajeza ,la falta de dignidad , de responsabilidad, de ética, se aúnan para dar muestra de lo que en realidad se ha convertido gran parte de la raza humana , en un escenario en el cual, la mentira y el engaño son dogmas de fe. Y se preguntarán muchos, ¿Cómo es posible que esos psicópatas hagan desaparecer a tantas personas sin despeinarse? Pues ya lo dijo uno de los Rockefeller, “Nosotros no tenemos conciencia, porque podemos comprar las que queramos”
    Por un lado, cuánto más se centren las mentes en la “salud”, menos importancia se da a esos cambios, que pareciendo normales pero indignantes, van dirigidos a la realización y asentamiento de ese nuevo orden mundial a implantar.
    Ellos tienen los medios, el poder y el dinero, nosotros nuestra dignidad, nuestra defensa de las libertades y la aspiración a mantenerlas, en un mundo que no tenga dueños ni esclavos y todo ello, dentro de un orden.
    En esas libertades , han entrado a saco para destruirlas y que mejor que condicionarlas a la conservación de la salud y por tanto de la propia vida. Lo han hecho bien, está claro, pues llevan muchos años estudiando comportamientos, actitudes y aptitudes, religiones, politica, economía, pero sobre todo, el grado de reacción ante hechos confusos e inesperados que desorientan a los grupos sociales de los distintos continentes. Han sabido colocar, sustituir, coaccionar, comprar , asesinar a quién les ha interesado o les resultaba y resulta molesto.
    Saben que , por muy brutal que parezcan las medidas que tomen, gran parte de la humanidad las va aceptar, pues les han creado una responsabilidad falsa, cómo con el medio ambiente, todo depende de nosotros, que somos los culpables, pero sin nosotros.
    Y esa falsedad se ha hecho ley y principio moral. Es igual que les quieras abrir los ojos y decirles que ,ésto es una guerra, que muere la gente por la vacuna, que tus hijos pueden morir o quedase con granes secuelas, es igual, su falsa responsabilidad les ciega, por lo que embarazadas, si no mueren o abortan, ya se asegurarán de que los que nazcan, no se les escapen. Ahora todos estos ciudadanos, se han vuelto personajes de Marvel, LOS SUPERHÉROES” .y si mi vecino lo es , yo más.

  11. Es terrible. Atacar al oro de la humanidad, a los recien nacidos. Al futuro de la humanidad. Pero se entiende: ellos ya no desean humanos sobre la tierra porque lo que desean es empezar ya el plan para la implantacion del transhumanismo.

    Quien puede parar todo esto cuando la mayoría de la población ya es incapaz de reflexionar con sentido común? Han utilizado y siguen utilizando la neurolinguistica y esto hace que aunque la ley permite que podamos salir a la calle, guardando distancia, sin mascarilla, el 98% de las personas siguen llevando la mascarilla. Espantoso.

    Aqui pongo dos enlaces sobre el proyecto de la neurolinguistica que han desarrollado durante la plandemia desde el principio. Por favor, leerlo. Pueden traducirlo perfectamente con el traductor Deepl. Fascinante tema que nos hace entender mucho de lo que esta pasando.

    No se si permitis enlaces ni si va a funcionar pero voy a probar de hacerlo.

    Es una pesadilla lo que estamos viviendo.

    https://reseauinternational.net/eteignez-la-television-la-programmation-neurolinguistique-a-ete-utilisee-contre-les-populations-dans-de-nombreux-pays-et-le-royaume-uni-pourrait-etre-aux-commandes/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=eteignez-la-television-la-programmation-neurolinguistique-a-ete-utilisee-contre-les-populations-dans-de-nombreux-pays-et-le-royaume-uni-pourrait-etre-aux-commandes

Comments are closed.