Las inmediaciones del aeropuerto de Kabul han sido escenario de al menos una explosión, según ha informado el Departamento de Defensa de Estados Unidos. El atentado terrorista ha provocado varias víctimas mortales y heridos.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Según diversas informaciones, un atacante suicida se ha inmolado en medio de la gente que esperaba en las inmediaciones del aeropuerto de la capital afgana y otro terrorista ha disparado contra la multitud. Además se habla de otra explosión en un hotel cercano al aeropuerto.

Las informaciones indican que hay decenas de fallecidos y varios soldados norteamericanos han sido heridos. Al Jazeera confirma que 50 personas habrían muerto por el ataque registrado en el aeropuerto de Kabul, entre las que se encuentran, al menos, 4 marines norteamericanos. Os dejamos con algunas de las dramáticas imágenes que se están publicando en las redes sociales.

3 Comentarios

  1. También hubieron explosiones en el 11S,y luego ya se descubrió que fue un montaje,se teatrealizan atentados para crear noticias falsas,se usan actores ( los mismos de los disturbios),muñecos ,falsos vendajes… además suele pagarlos Soros,nada nuevo o extraordinario,es un montaje del Canal en Kabul,dónde está veraneando el matrimonio Clinton ,con la pulsera en las piernas,por qué están detenidos.

Comments are closed.