Hoy nos hemos encontrado con que, “sorprendentemente”, la prensa española vendida desde hace décadas a los distintos gobiernos que hemos padecido, se ha dedicado a defender y a justificar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, atacando, además, al tuitero que ha destapado todos sus escándalos, Alvise Pérez.
Y la pena es que ese comportamiento debería sorprendernos, pero no nos sorprende en lo más mínimo. Esta prensa vendida ha optado por proteger al presunto corrupto que, además, vive de nuestros impuestos y ha optado por atacar a la persona que está destapando esa corrupción. El mundo al revés.
El pistoletazo de salida le ha llegado a Pérez por parte de un articulista de ABC quien, ni corto ni perezoso, ataca a quien destapa la información, en lugar de hacerlo con quién, presuntamente, comete el delito.
Hola, @MagfcoMargarito.
¿Tu defensa a @Oscar_Puente_ siendo periodista de @ABC_es tiene algo que ver con que seas Director de 'MARKNIAC MKT', empresa que cobra muy generosas campañas para el Ayuntamiento De Valladolid?
… También voy a por vosotros, mercenarios sin escrúpulos. pic.twitter.com/7JArcAqrzM
— Alvise Pérez (@Alvisepf) August 2, 2021
Pero la cosa no ha acabado ahí, el diario ‘El Mundo’ le ha lanzado otro ataque, esta vez de la mano de Juan Delgado Madueño.
1ª vez que @ElmundoEs y @ABC_es coinciden en años, y es para considerarme un 'peligro nacional'
Del periodista @MagfcoMargarito acusándome de acoso hasta que descubrimos que cobraba por detrás del Alcalde… a @juandimc llamándome 'inútil' y acosador.
La mafia mediática era esto pic.twitter.com/uVU2cJlf70
— Alvise Pérez (@Alvisepf) August 5, 2021
Pero la cosa no se ha quedado solo en eso, Alvise Pérez ha recibido, también, ataques de Jorge Bustos, Jefe de Opinión de ‘El Mundo’, quien, al final, se ha convertido en cazador cazado puesto que Pérez también ha destapado información muy comprometida sobre él.
Hola, @JorgeBustos1
Yo jamás me he acostado con una diputada para filtrar información orgánica de un partido, ni me beneficio de @LaSextaTV
A diferencia de @ElMundoEs, te lo digo aquí sin que tengas que pagar suscripción por leerme:
Eres calaña mercenaria de la mafia mediática https://t.co/EAhrr10jrR
— Alvise Pérez (@Alvisepf) August 5, 2021
No te enfades, @JorgeBustos1… ¡que sólo he dicho cómo mantenías relaciones sexuales con una diputada a cambio de información de la Ejecutiva!
Todavía no había dicho nada de cómo conseguiste el puesto en Diario de la Noche (@TeleMadrid) ni tus visitas nocturnas en Alcalá 253… pic.twitter.com/0XOD6Euwxk
— Alvise Pérez (@Alvisepf) August 5, 2021
Es más que evidente todo lo que está pasando aquí. Todos estos periodistas “estrella”, unos más y otros menos, se deben a la empresa que les da de comer y esta empresa se la juega con los Presupuestos Generales del Estado. Como viven de los impuestos de los españoles, en lugar de por los frutos que obtengan de su trabajo se han convertido en mercenarios de los políticos más o menos poderosos.
Que alguien les ponga en evidencia les saca de quicio y sobre todo en estos que van de estrellas por la vida, como es el caso de Jorge Bustos. Al final, con todo esto se están demostrando muchas cosas de toda esta gente y ninguna buena.
Y lo peor no es que esto sea algo nuevo, lo peor es que lo llevan haciendo desde hace años llegando a extremos asquerosos como al que están llegando con todo esto de las vacunas. Son meros voceros del poder y esto ya sería algo grave en condiciones normales, pero lo que está pasando ahora es que están poniendo en riesgo la vida de muchas personas con sus informaciones.
Después se mosquean cuando se les pone en evidencia. Lo que está claro es que son todos iguales, todos tienen objetivos económicos y personales, ninguno de ellos lucha por la verdad y por intentar ayudar y colaborar con el pueblo para hacer contrapeso al poder. La realidad es que ellos también quieren la porción de esa tarta que se consigue saqueando a todos los ciudadanos.
Este twitero que se deje de gilipolleces y empiece denunciando la plandemia y la mafia politica y judicial no tanto ruido que no lleva a nada.
…empresas de publicidad y otros chiringuitos.
Alvise es la caña. Y los denuciados y corruptos… delincuentes.
Hombre, está bien que le des consejos. O sea, te eriges en una gran autoridad como para decir lo que tiene que hacer otro. Huele eso a pescado rancio.