Es probable que mucha gente sienta una especial admiración por el televisivo e infumable César Carballo, también los hay que hacen colas por inocularse un medicamento experimental. Evidentemente, en este mundo hay de todo. Pero lo que sentimos nosotros por este CARADURA es una tremenda repulsión ya que, además de un impresentable como médico, es un abrazafarolas que va buscando el dinero a costa de lo que sea, incluso de la salud de los que le rodean. ¡Vaya con el “médico”!

Y es que para ver la gran caradura que tiene el tipo, que no deja de aparecer en las televisiones con el gorrito como si fuera George Clooney en la serie “Urgencias”, solo hay que fijarse en su biografía de Twitter. Con lo que ahí pone queda todo demostrado ya que promociona su canal de YouTube y esos aberrantes protectores labiales a los que llama “Freelips”.

En resumen, por mucho que digan televisiones y el propio protagonista, Carballo no es más que un buscador de fortunas que está aprovechando todo esto del virus para forrarse porque en realidad, no tiene ni puñetera idea de lo que habla ya que no es más que un simple vendido que está aprovechando sus quince minutos de fama. El gran problema es que con sus comentarios está llevando a mucha gente que le cree al matadero.

Como sabrán, hoy la Junta de Andalucía ha decidido retirar la vacuna de Janssen por el fallecimiento de un hombre de 37 años. Y tal y como decíamos en ese artículo, no creemos que el fallecimiento de ese pobre chico sea el que ha motivado esa decisión ya que creemos que hay muchos más y muchos más efectos secundarios que se quieren ocultar. Lo que pasa es que el fallecimiento de esta persona ha trascendido a los medios y la familia está pidiendo responsabilidades.

Pues ahora vean lo que ha dicho y hecho este experto de “todo a 100” con los vídeos que ha publicado sobre la vacuna de Janssen. Colin Rivas publicaba un tuit en el que hacía mención a uno de estos vídeos, ¿y qué sucede si ustedes hacen clic en el enlace del vídeo? ¡Sorpresa! Ha sido eliminado por el autor.

Pero lo que todavía no le ha dado tiempo a eliminar son sus tuits alabando las bondades de esta “vacuna”. No tienen ustedes más que hacer clic en este enlace para localizar las tonterías que ha estado diciendo este “experto” sobre esta “maravillosa” “vacuna”. Tonterías aberrantes como estas.

Y ahora, para esos que se ponen delante de la tele para escuchar las sandeces irresponsables de este tipo, ¿van a seguir haciendo caso a este inútil?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Organizaciones gubernamentales como la CIA,sería equiparable al CESID?.

    Aunque de hecho el sucesor oficial, documentado y posteriormente también desclasificado del “MK-ULTRA”, halla sido el “MK-DELTA”, nadie quita que otras operaciones posteriores hallan podido realizarse, tal es el caso del “Proyecto u Operación Monarca”,que se dio a conocer en el año 2010,coincidiendo con el acto terrorista del LOVE parade de Berlín,en que asesinaron a policías y a jóvenes de manera encubierta,o en la discoteca de Madrid donde hubo supuestos embotellamientos.

    Como interpretar lo que ahora están haciendo?,usan a mentalistas como César Carballo para convertirnos en esclavos del sistema globalista?,quitar la voz en la TV cuando aparezca este matasanos.

  2. ESTE CARATONTO HIJO PUTA QUE SE PARECE A ALVARO VITALI, EL JAIMITO ITALIANO, MERECE SER DEGOLLADO Y LINCHADO EN LA PLAZA PÚBLICA

  3. Pero no tienen artillero qué coño de vanguardia es esa cosa.Con promotores como ese vamos ganando y sobraos

  4. Las televisiones son tan criminales!,y sus presentadores…debería ser un delito tipificado por ley,el mentir tanto.
    Recuerdan el asalto del Capitolio?,quien se disfrazó de un personaje que decía ser de Qanon?…
    https://t.me/Whiplash347/33539?single
    El verdadero Q es otra cosa,no se fien de los guardaespaldas,menos todavía del de Hillary Clinton,ni del de Abalos.

  5. ¿Por qué no se van a tomar p.c. estos “comunicadores” de m. que tenemos, vendidos al Poder? ABAJO EL SUCIALISMO Y EL COMUNISMO … DOCTRINAS TOTALITARIAS QUE SÓLO TRAEN MISERIA, INIQUIDAD Y CORRUPCIÓN. ABAJO EL PP TAMBIÉN POR SER PARTE DE LA PARTITOCRACIA DEL 78. ABAJO LA PRENSA ESPAÑOLA POR SER UN NIDO DE PROGRES, INDEPES Y SUCIATAS … VIVA ESPAÑA LIBRE DE ESCORIA … LIBERALISMO Y DEMOCRACIA !!!!!

  6. Ni a ese ni a ninguno y por muchos motivos, pero el principal (y aún me hago nudos en la psiquis de que la gente no lo haya visto) es la desaprensión manifiesta de todos ellos.

    Os juro que no me lo explico, estoy desconcertada y atónita. Cómo ha podido alguien fiarse de todos estos impresentables tipos (desde el figurín presidente hasta el come almendras, pasando por el de aspecto de enterrador Wester) ?.

    A mí fue la 4a con la que intentaron tentarme vía sms. Voy rauda a hacerme capturas no sea que empiecen a borrar (no sé cómo la verdad, ni si es posible que puedan borrarmelos) las pruebas de su delito. Hoy dia me dan miedo los médicos y rezo por no ponerme enferma de nada.

    Si no fuera porque es dramático y puede tener consecuencias dramáticas, les diría aquello de: “que te sirva de escarmiento”. Por contra, he de lidiar con mis sentimientos encontrados pues, salvo a mi hijo – para mi vergüenza – no he sido capaz de convencer a nadie. También es dramático comprobar la poca credibilidad y ascendente que tiene una.

    Ya no puedo seguir, mis lágrimas me impiden ver lo que estoy escribiendo y el terror paralizs mis dedos.

  7. EN EL HOSPITAL RAMON Y CAJAL DE ESTE SUBNORMAL SOPLAPOYAS MURIO UNA FAMILIAR MIO ENTUBADA Y MORFINADA,(NOS LA DEVOLVIERON EN UNA MISERABLE URNA DE CENIZAS)
    (ENTRO ANDANDO CON SINTOMAS LEVES DE RESPIRACION…) LA TUVIERON SOLA SIN VER A NADIE SUFRIENDO MUCHISIMO VARIOS DIAS COMO POR EJEMPLO LOS MUERTOS SOLOS EN RESIDENCIAS TODO POR NO DARLE REMEDIOS ,NI INVERMECTINA O HIDROXICLOROQUINA O LACTOFERRINA O ARTEMISA O SURAMINA(EL ANTIDOTO DE LAS ELITES) O MUCHOS MAS REMEDIOS CONTRA EL SINDROME COVID.(COMO LES DIERON A ESPERANZA AGUIRRE O AL BRUTAL MASON 33 JAVIER SOLANA CURADOS EN HOSPITAL PRIVADO)…
    ¡¡¡ESTOS PENDEJOS MEDICOS Y SUS ENFERMERAS Y SUS AYUDANTES SABEN QUE PODIAN HABER SOBREVIVIDO A LA PANDEMIA CIENTOS DE MILES¡¡¡ DE MUERTOS Y TORTURADOS EN SOLEDAD CON LOS ENTUBAMIENTOS Y DROGAS Y SE LIMITARON A DEJARLES MORIR LENTAMENTE CON CORTICOIDES INUTILES SABIENDO QUE PODRIAN HABER UTILIZADO ESTOS REMEDIOS PERFECTAMENTE ALTERNATIVOS QUE MUCHOS MEDICOS COMO ESTE SALVAJE DE CARBALLO ¡¡¡CONOCEN MUY BIEN¡¡¡ ,PERO SINO NO HUBIERAN COBRADO MUUUUUCHO DINERO POR MUERTO ,INGRESADO DE ESTE GENOCIDIO CONTEMPORANEO.¡¡¡
    AHORA VIENE LO PEOR LA MUERTE Y ENFERMEDAD DE LOS NIÑOS VACUNADOS,Y LOS PADRES LLEVANDOLES AL MATADERO.

Comments are closed.